Imagen inédita en ''Fraulein'' de Ellen Von Unwerth.
+8
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
Silvia
camille
claudy_vp
carolusabe
Rowparadis
Yuna
12 participantes
Página 1 de 1.
Imagen inédita en ''Fraulein'' de Ellen Von Unwerth.
Les Fräulein d’Ellen von Unwerth: des femmes pas comme les autres
Limité à 1 500 exemplaires numérotés et signés par Ellen von Unwerth.
Avant même que l’expression ne soit inventée, Ellen von Unwerth était déjà un supermodèle, c’est dire si elle maîtrise l’art de photographier les belles femmes. Devenue l’un des photographes de mode les plus originaux et les plus célèbres, elle rend hommage aux femmes les plus séduisantes dans Fraülein, célébrant les icônes féminines les plus sexy de notre époque, comme Claudia Schiffer, Kate Moss, Vanessa Paradis, Britney Spears, Eva Mendes, Lindsay Lohan, Dita von Teese, Adriana Lima, Carla Bruni, Eva Green, Christina Aguilera, Monica Bellucci et bien d’autres encore.
Un livre déjà culte: maîtrisant aussi bien la couleur que le noir et blanc immaculé, Unwerth célèbre à travers ses photographies la sensualité, la féminité, le romantisme, le fétichisme, l’humour kitsch, la décadence et la joie de vivre. Qu’elles soient nues, parées de lingerie ou d’un sourire éclatant, ses modèles touchent toujours par leur profonde humanité. Certaines dévoilent des fantasmes intimes, d’autres se montrent plus réservées, comme si le lecteur les surprenait dans leur intimité. Jamais mode et fantasmes n’avaient formé un mélange aussi fascinant. Parmi toutes ces photos prises au cours des quinze dernières années, beaucoup n’avaient encore jamais été publiées.
Gracias a Indian Summer de VP.net.
Re: Imagen inédita en ''Fraulein'' de Ellen Von Unwerth.
hay me muero la primera foto es increible! jejej creo que hare un fondo con ella! o algo hare! jejjeje! me encanta! y la segunda...es la tapa no? es como una foto de vane como retratada...pintada...no? esta genial! no tengo ni idea de lo que dicee la nota...jeje no soy buena en frances...pero quizas silvia o javi o carmen lo pueden traducier...creo que ellos si saben frances...
muchisims gracias yunn por esto! increible sin duda! jeje sigo enamorada de esa foto...!
muchisims gracias yunn por esto! increible sin duda! jeje sigo enamorada de esa foto...!
hay me muero la primera foto es increible! jejej creo que hare un fondo con ella! o algo hare! jejjeje! me encanta! y la segunda...es la tapa no? es como una foto de vane como retratada...pintada...no? esta genial! no tengo ni idea de lo que dicee la nota...jeje no soy buena en frances...pero quizas silvia o javi o carmen lo pueden traducier...creo que ellos si saben frances...
De nada Row, sí la otra foto es la portada del libro pero creo que no es Vanessa, aunque parece del estilo del vídeoclip de ''L' Incendie''.
Waaoo Yuna me encanta!!! no la habia visto nuncaa esta genial! mil gracias!
Está preciosa! Gracias Yuna!
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
es preciosa la foto! me encanta!! gracias Yuna!
Haber si la pongo en la gelria... Yuna ¿sabes exactamente si se ha comentado algo de cuándo se la hizo?
Haber si la pongo en la gelria... Yuna ¿sabes exactamente si se ha comentado algo de cuándo se la hizo?
Lo tengo que volver a mirar en el foro francés, pero creo recordar que decían que fue en el 2.001 para la revista Elle, al parecer una imagen que no se incluyó en su momento.
Vale, puede ser por el corte de pelo que se parece al que tenía en la promoción de ''Bliss''.
Gracias por la aclaración Yuna
Gracias por la aclaración Yuna
afffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
gracias.gracias.gracias por esta foto yuna¡¡¡¡
no tengo palabras
gracias.gracias.gracias por esta foto yuna¡¡¡¡
no tengo palabras
Una gran gran foto !!! Me encantoooo !!! y mas q sea de la maravillosa Ellen , Vanessa sale preciosamente fatal
esta realmente maravillosa, me encanta como se la ve y los colores ¡ son relindos !
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
¡Es una verdadera preciosidad! pero eso sí, Ellen tendría que hacerlafotos ¡ahora! que es cuando más guapa que está, el 2001 o 2000 no creo que la sentara muy bien por la delgadez tan impresionante que lucia.
wow es increible la foto me encanta los colores, vanessa salia muy bien
violeta- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 292
Miembro desde : 17/10/2009
Coincido en el hecho de que la foto impacta gracias a la mezcla de colores tan llamativa. Es curioso el contraste frente al blanco y negro utilizado para el desnudo que aparece en Snaps, tambien de Ellen Von Unwerth.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¡ recuerdo ese desnudo ! pero esta imagen es bonita, la otra es inolvidablemente hermosa
-
Es que Ellen + Vanessa... pufff! la mezcla perfecta para hacer unas fotografias realmente inolvidables
¡Me encanta! creo que es una de las fotógrafas que le pega a Vanessa al 100% ¡me encanta como sabe captar toda su sensualidad!
Adoro el trabajo de esta fotografa... me encanta y me apasiona, a parte de que ha fotografiado a un monton de famos@s... me gusta mas su faceta de fotografa de famosos, porque también hace trabajos de fotografía erótica, aqui os dejo un enlace para que veais todas sus fotos, fascinante!!!!
(las fotos empiezan con el abcedario ^^ un poco mas abajo )
http://home.frognet.net/~mcfadden/evu/Ellen_von_Unwerth.htm
(se que no tiene mucho que ver con el tema... lo siento nena, si quieres lo cambias o lo borras como quieras )
(las fotos empiezan con el abcedario ^^ un poco mas abajo )
http://home.frognet.net/~mcfadden/evu/Ellen_von_Unwerth.htm
(se que no tiene mucho que ver con el tema... lo siento nena, si quieres lo cambias o lo borras como quieras )
¡ no creo que haga falta borra nada !
https://vparadis.activoforo.com/entorno-f10/ellen-von-unwerth-t458.htm#24714
https://vparadis.activoforo.com/entorno-f10/ellen-von-unwerth-t458.htm#24714
-