Johnny & Van, CATCF Premiere Hollywood - July 10th 2005
5 participantes
Página 1 de 1.
Johnny & Van, CATCF Premiere Hollywood - July 10th 2005
subo ests aca porque queria poner fotos de johnn y de los demas que acudieron a la premier...aunque hay demaciadas de van...nose...a lo mejor si carm o alguno de los moderadores quiere copiar las de van y ponerlas en la galeria, dada a que son unas cuentas. pero yo las puse por aqui! udes vean que les parece pasarlas a la galeria....^^
tenia mas de johnny pero por tiempo no ls puede subir! ya que me tengo que ir...luego las subire! ^^
espero les gustenn!
tenia mas de johnny pero por tiempo no ls puede subir! ya que me tengo que ir...luego las subire! ^^
espero les gustenn!
Re: Johnny & Van, CATCF Premiere Hollywood - July 10th 2005
¡Gracias! ¡Menuda colección! Es lo que tiene internet, que al final terminas con empacho, jaja. Otra vez, unas cuantas que no me suenan; nunca dejareis de sorprenderme.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Enserio Row no dejas de sorprenderme! cuanta coleccion tienes! algunas de las de Van ni las habia visto! me encantan! seguro que serán geniales para rellenar la galeria gracias por todas las fotos!!!
Gracias Row, estoy de acuerdo con Carola, tienes muchísimas fotos.
Me encantan estas últimas que has puesto.
Me encantan estas últimas que has puesto.
de nada! jejeje la verdad yo tampoco me habia dado cuenta cuantas de van tenia...porque las tenia todas en una carpeta...y tengo muchisimas de la premiere...y estaban todas entreveradas..entonces yo veia dos o tres de vane...dsp muchas de johnny..luego otro grupito mas de vane...y dsp las junte todas y dije "woow.." jejeje son muchas de van! xP por eso decia que a lo mejor se podria copiar para la galeria...pero las puse aqui porque iba a poner de johnny tmb...de las que tenia muchas mas..pero no pude segir subiendo porque tube un problema...y bue..:s luego las subire...tendre que mirar cuales fueron las que ya puse xP para luego completar y no repetirlas...
me alegra que les guste el aporte!!
me alegra que les guste el aporte!!
Aun tienes mas!? jajaj que coleccion mas enorme tienes Row! gracias por aportar tantas cositas!
ella esta increible en esta premiere¡¡¡
me encanta,gracias row¡¡¡
me encanta,gracias row¡¡¡