¿Cual es la biografía más cercana a la realidad?
+2
oO_Carmen_Oo
Working Day and Night
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual es la biografía más cercana a la realidad?
E visto que hay varias biografías de Vanessa a la venta en tiendas online como amazon o fnac.com y me quisiera hacer con alguna de ellas, pero me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre las que existen para hacerme con una que sea más cercana a la realidad que el resto, ya que sé que los biografos en muchas ocasiones meten mucho la pata.
Besos. Victor
Besos. Victor
Working Day and Night- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 85
Miembro desde : 15/10/2009
Re: ¿Cual es la biografía más cercana a la realidad?
Hola Victor, bueno la verdad es que yo tengo sólo cuatro de las 5 (y ahora en breve 6 ) que se han editado con su nombre
[url=http://multimedia.fnac.com/multimedia/images_produits/ZoomPE/3/4/7/9782843432743.jpg]
[/url]
Y bueno... Esto es como todo, hay algunas vmejores que otras pero dependiendo para qué tipo de información quieras saber, la última que ves es de datos y más datos (por eso el ''Vanessa Paradis de A a Z'') en el que por orden alfabético mencionan sus CD's y demás que ha hecho , el morado creo que es pequeño para hablar de la vida de Vanessa xD, y el tercero ha sido una critica masiva por los datos que el biógrafo dió, creo que la mejor es la primera, ya que te aportan muchos datos hablandote de la historia y se acerca mucho a la realidad.
(Hoy otra biografía más. pero ya no la editan y es muy complicado de encontrar)
[url=http://multimedia.fnac.com/multimedia/images_produits/ZoomPE/3/4/7/9782843432743.jpg]
[/url]
[/url]
Y bueno... Esto es como todo, hay algunas vmejores que otras pero dependiendo para qué tipo de información quieras saber, la última que ves es de datos y más datos (por eso el ''Vanessa Paradis de A a Z'') en el que por orden alfabético mencionan sus CD's y demás que ha hecho , el morado creo que es pequeño para hablar de la vida de Vanessa xD, y el tercero ha sido una critica masiva por los datos que el biógrafo dió, creo que la mejor es la primera, ya que te aportan muchos datos hablandote de la historia y se acerca mucho a la realidad.
(Hoy otra biografía más. pero ya no la editan y es muy complicado de encontrar)
[/url]
¡Gracias Carmen! pues me la compraré de inmediato, cuando la tenga le hare una foto para ponerla por este foro, ya que será lo primero que tenga de Vanessa original.
Working Day and Night- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 85
Miembro desde : 15/10/2009
yo tambien te la recomiendo, pero yo que tu esperaria Victor, porque va ha salir una nueva y cuando la leamos te diremos ¿ ok ? asi podemos decirte con todas leeidas
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Totalmente de acuerdo, la de la primera foto puede que sea la mejor, pero es importante que sepas que cubre solo hasta la etapa de Mon Ange (es decir, que todavía no se había publicado Divinidylle). Estoy de acuerdo en que lo mejor para tí sería esperar hasta que tengamos la nueva en nuestras manos, cosa que ocurrirá en breve, ya que la fecha de salida era ayer, 18 de octubre. Si tienes un poquito de paciencia, te contamos qué tal está.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
yo no e leeido ninguna,pero es verdad que tengo ganas de leer la nueva
No he tenido aún el placer de disponer de la última, pero, según he leido por ahí, aunque no aporta mucho, al menos parece tener menos erratas que otras y, como novedoso, aporta algunas declaraciones de Marc Lumbroso a propósito de nuestra Vanessa.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
No sé, creo que tiene que estar bien y que habraá menos datos raros como en otras que hemos visto.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008