1993 - Vanessa Paradis live
+5
bala-pam-pum!
Rowparadis
noquierolios
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
9 participantes
Página 1 de 1.
1993 - Vanessa Paradis live
Quería hablar un poco de este directo, del que se publicó y salió a la venta en formato CD, casette y vinilo ¿pero lo visual? en su momento el CDF oficial anunció que saldria en VHS pero se quedó en una anedota curiosa que contar.
Hay dos reportajes para Canal + que abarcan la epoca Kravitz ''La tourne'' y el ''Making off... Vanessa Paradis, l'album''
En ellos e encontrado muchos datos importantes que no conocia o me hacian dudar de ella y sería genial que los comentaramos.
Aquí tenéis el post ¡Besos! y gracias
Hay dos reportajes para Canal + que abarcan la epoca Kravitz ''La tourne'' y el ''Making off... Vanessa Paradis, l'album''
En ellos e encontrado muchos datos importantes que no conocia o me hacian dudar de ella y sería genial que los comentaramos.
Aquí tenéis el post ¡Besos! y gracias
Re: 1993 - Vanessa Paradis live
que grande es ese reportaje¡¡¡
me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que quiero conocerlo un poco mas ya que no entiendo mucho lo que dicen ja ja ja ja
me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡
creo que quiero conocerlo un poco mas ya que no entiendo mucho lo que dicen ja ja ja ja
¡ si ! son muy grandes videos, los adoro.
sobre todo la etiquetita que lleva a todas partes porque le gusta el tacto y porque era de un muñeco que le regalaron sus padres cuando solo era una niña
¡ adorable !
sobre todo la etiquetita que lleva a todas partes porque le gusta el tacto y porque era de un muñeco que le regalaron sus padres cuando solo era una niña
¡ adorable !
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
si la etiquetita! la vi una vez! en un video..pero ahora ya no lo encuentro de nuevo para verla mejor..ahora que se de que se trata..y porque era que la frotaba! xP alguien sabe donde puedo verla?? algun video donde salga...o foto nose jeje me da curiosidad!
jajaja Queria terminar las captures para ponerlas en la galeía, asi que si tenéis un poco de paciencia las pondré muy prnto
mil gracias Lisa!! cierto que estaba ahi...yo lo busque en el otro tipo dvd del tour del 93...y no lo encontre jejeje y yo sabia que lo habia visto antes...xP pero cuando lo vi no lo entendi...ahora que se lo que es queria volver a verlo jejej las manias de Van..xP yo tengo una parecida...frotar un acolchado de mi abuela...jejej voy a la casa de ella y me abrazo a el jajaja es tan genial...xP solo que con el acolchado no puedo andar caminando por la vida...tendria que decirle que cuand no lo use ms me corte un pedasito...porque es un vicio jajajaj! xP
mil gracias Lisa!!
mil gracias Lisa!!
¿están el resto de videos de este tour en algún lado? es que estuve buscando videos de Vanessa pero me salian pocos
bala-pam-pum!- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 30/10/2009
si este video que subio lisa es de como se hizo el album...comienza ahi...son 5 partes...
despues esta el tour del 93..que empieza aca...
despues esta el tour de Bliss...en el 2001, que empieza aca..
para seguir vas mas abajo..y vas a ver que aparece "respuesta en el video (1)" y al videito que aparece abajo le das click..y ahi sigue...
y dsp tenes el ultimo tour..el del Divinidylle en el 2007..que empieza aqui
espero te hayan servido! jeje si no hay mucho...pero siempre se encunentran cosas muy buenas...hay variedad...
despues esta el tour del 93..que empieza aca...
despues esta el tour de Bliss...en el 2001, que empieza aca..
para seguir vas mas abajo..y vas a ver que aparece "respuesta en el video (1)" y al videito que aparece abajo le das click..y ahi sigue...
y dsp tenes el ultimo tour..el del Divinidylle en el 2007..que empieza aqui
espero te hayan servido! jeje si no hay mucho...pero siempre se encunentran cosas muy buenas...hay variedad...
En cuanto a lo que publicó Carmen al principio del post, comentar que es justamente lo que pudo verse en Canal + lo que se iba a publicar en vhs (Making off de la gira + el concierto). Siempre me ha parecido extraño que, tratándose de la época en la que más fenómeno fan existía en torno a ella, no llegara en cambio a publicarse ningún documento audiovisual; es extraño. En cualquier caso, en original o en grabación de lo emitido por televisión, la cuestión es que todos podemos disponer de ello, y eso es lo importante. El making off es de verdad maravilloso; siempre ha estado entre mis preferidos.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Es una verdadera lástima que no se llegara a editar y menos ahora, en un formato como el DVD que se podría conseguir sacar la calidad de las pistas originales.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
¡Gracias por los enlaces a los videos romina! tengo ganas de ponerme a verlos todos
Micro Cuts- Elisa
-
Cantidad de envíos : 217
Miembro desde : 12/10/2009
¡Ejem! acabo de llegar de la casa de Javi y adivinar ¡nueva sorpresa! me e podido grabar el directo que se editó en su momento en un pirata y que se escucha genial :__D asi que, preguntaré a Javi si podemos colgarlo con contraseña y os aviso con lo que sea.
Yo conseguí hace un tiempo una versión de 'Coupe coupe' de estos directos, pero no un cd completo, encima se escuchaba muy mal.
Estoy deseando escuchar esos audios.
Tuiiitui- Noce Blanche
-
Cantidad de envíos : 61
Miembro desde : 05/01/2010
¿Alguien tiene para descargar el tour que se editó en canal +?
Micro Cuts- Elisa
-
Cantidad de envíos : 217
Miembro desde : 12/10/2009
Tuiiitui escribió:Yo conseguí hace un tiempo una versión de 'Coupe coupe' de estos directos, pero no un cd completo, encima se escuchaba muy mal.
¡Diooooooooos, me encanta esa versión, es inmensa! La verdad es que, a mi modo de ver, yo hubiera sacado algún otro tema del Live para meter este (quizás alguno del V.P., dado que las versiones sonaban practicamente iguales que en el disco).
javierkevin- Moderador
-
las variaciones que dio de este disco en los directos de divinidylle han sido increibles, y si no queria meterlos en el best of es comprensible
-
Desde mi punto de vista, lo único que tenía cabida en el Best of del contenido de este disco, son las versiones tanto de Les cactus y As tears go by.
javierkevin- Moderador
-
pero ya sabemos los fans de toda la vida que vanessa niega un poco esos dias, asi que si puede evitarlo, lo hara
-