Vanessa Paradis At Betsey Video Paparazzi 27/10/09
+7
javierkevin
Micro Cuts
bala-pam-pum!
oO_Carmen_Oo
carolusabe
Yuna
Rowparadis
11 participantes
Página 1 de 1.
Vanessa Paradis At Betsey Video Paparazzi 27/10/09
bueno no sabia donde colocar el video...pero encontre este paparazzi de van...la verdad...nose si eh visto otro antes...jejej de momento no me acuerdo de ningun video paparazzi de van... me emocione al verlo...lastima que sea tan corto...y Van estaba tan enojada...:s jeje lo demostro mucho al cerrar la puerta de la camioneta jejeje terrible calentura!
var entry_id = "12243"; var entry_tags = "attack,Betsey Johnson,photographer,push,Vanessa Paradis"; var preview = "vparadis102709.jpg"; var x17video_id = "small.vparadis102709.mp4";
Lo podeis ver aquí...
http://x17video.com/celebrity_video/vanessa_paradis/vanessa_paradis_at_betsey_john.php
Lo podeis ver aquí...
http://x17video.com/celebrity_video/vanessa_paradis/vanessa_paradis_at_betsey_john.php
Re: Vanessa Paradis At Betsey Video Paparazzi 27/10/09
Muchas gracias Romina. No se puede ver el vídeo, ahora te lo arreglo para que lo veamos todos.
Nada, que no me deja incrustarlo pero he puesto debajo el enlace para que se pueda ver, esa web la visito a menudo.
Nada, que no me deja incrustarlo pero he puesto debajo el enlace para que se pueda ver, esa web la visito a menudo.
si yo no sabia como ponerlo...es medio complicado...gracias yun por poner el enlase ahi...yo voy a seguir tratando de ver como descargarlo de la pagina para subirlo a Youtube...porque eh visto que hay gente que desde ahi lo sube a youtube...jeje nose como hace para descargarlo...pero voy a averiguarlo! xP
Gracias Row!!! aii me ha encantado verla! ^^ yo os dejo aquí las imágenes! (L)(L)
PD: me encanta el caracter de Van jajaja que fuerte cierra la puerta. Me da rabia que le hagan fotos... pero es la unica manera que tenemos de verla de vez en cuando
PD2: Al parecer en el video se oye a Van decir: "¿Estas loco?" al fotógrafo ("Are you mad?" en idioma original jaja) lo que pasa es que no reconozco su voz jajaj no parece ella, nosep, vosotr@s que decis?
PD: me encanta el caracter de Van jajaja que fuerte cierra la puerta. Me da rabia que le hagan fotos... pero es la unica manera que tenemos de verla de vez en cuando
PD2: Al parecer en el video se oye a Van decir: "¿Estas loco?" al fotógrafo ("Are you mad?" en idioma original jaja) lo que pasa es que no reconozco su voz jajaj no parece ella, nosep, vosotr@s que decis?
Menudo cabreo llevaba. Ya sé que no le gustan los paparazzis y entiendo que intenten protejer a sus hijos de ellos, pero en éste vídeo parece que íba sola. Bueno, un mal día, lo tiene cualquiera, a saber el tiempo que llevaban persiguiendola ese día. Muchas gracias Carola por las imágenes.
si ella es la que dice "are you mad!? " jeje es rara la voz...pero ahi en la pag dice que fue ella...hay que crerles no? jeje ellos estubieron al lado de ella xP
y si nose...yo creo que tampoco tendria que alterarse asi...debe ser horrible que te sigan a todas partes...pero ella es discreta casi siempre...no sale mucho paparazzi de ella....no le pido que sea Miley Cyrus que es amiga de los paparazzis...pero a lo mejor pasar rapido y no decir nada...pero buee..a lo mejor no tenia un buen dia...aunque tengo fotos donde sale Van agrediendo a un fotografo...luego tengo otras haciendo señas...pero esas son mas normales...se las acepto...xP
gracias por las fotoss!
y si nose...yo creo que tampoco tendria que alterarse asi...debe ser horrible que te sigan a todas partes...pero ella es discreta casi siempre...no sale mucho paparazzi de ella....no le pido que sea Miley Cyrus que es amiga de los paparazzis...pero a lo mejor pasar rapido y no decir nada...pero buee..a lo mejor no tenia un buen dia...aunque tengo fotos donde sale Van agrediendo a un fotografo...luego tengo otras haciendo señas...pero esas son mas normales...se las acepto...xP
gracias por las fotoss!
gracias por las fotoss!
A eso me refiero, creo que se enfadó en exceso ese día, no pasaba nada con pasar por delante de ellos y no hacer caso, además, normalmente por lo menos en USA no creo que la agobien tanto. Otra cosa, es si va acompañada de Johnny, entonces es diferente.
Sé a que fotos te refieres, lo de la famosa señal se lo acepto, pero pegarle a un fotográfo no hace falta, la violencia no lleva a ninguna parte y los paparazzis, le gusten o no, están haciendo su trabajo y el respeto debería ser mutuo, tanto hacía la persona famosa como a la anónima.
¡Muchísimas gracias por el video Row y gracias por las imagenes Carola! ya están subidas a la galería y puestas en las noticias con los respectivos agradecimientos
Y respecto a este tema, le llama loco por el sencillo motivo de que un poco más y la aplasta por que estaba literalmente encima de ella, después si os fijáis sonrie un poco al salir y creo que no es para nada mal educada, solamente pasa de ellos, y señores ¡NO LOS ATACA! como pone en el video, sino que ¡pasa!
Vale, esta no es ni de lejos la vez que más agresiva e visto a Vanessa contra los paparazzi:
Aunque no lo parezca es Vanessa... Y sí, allí la vemos ATACANDO a los fotografos, eso si, ¡algo habrán hecho! ya que minutos antes les sonreía a pesar de pensar que la estaban robando su intimidad:
Y respecto a este tema, le llama loco por el sencillo motivo de que un poco más y la aplasta por que estaba literalmente encima de ella, después si os fijáis sonrie un poco al salir y creo que no es para nada mal educada, solamente pasa de ellos, y señores ¡NO LOS ATACA! como pone en el video, sino que ¡pasa!
Vale, esta no es ni de lejos la vez que más agresiva e visto a Vanessa contra los paparazzi:
Aunque no lo parezca es Vanessa... Y sí, allí la vemos ATACANDO a los fotografos, eso si, ¡algo habrán hecho! ya que minutos antes les sonreía a pesar de pensar que la estaban robando su intimidad:
si esas eran las fotos a las que me referia...son fotos muy fuertes..jeje las vi y quede O.o...sin duda tendria que haber estado alli para saber puntualmente lo que paso..
consido con yuna...yo creo que el respeto debe ser mutuo...a lo mejor ese respeto no se respeto y por eso las reacciones....nose...la verdad que para hablar hay que estar ahi en el momento..:/
pero bueno...nose...ya quiero que van vaya alguna premier o algo...quiero verla sonriendo y no verla seria y enojada,,,,:/
consido con yuna...yo creo que el respeto debe ser mutuo...a lo mejor ese respeto no se respeto y por eso las reacciones....nose...la verdad que para hablar hay que estar ahi en el momento..:/
pero bueno...nose...ya quiero que van vaya alguna premier o algo...quiero verla sonriendo y no verla seria y enojada,,,,:/
La prefiero en alguna televisión habla y la vemos siempre sonriendo, me encanta ver que esta mujer es tan natural. ¡gracias por las fotos!
bala-pam-pum!- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 30/10/2009
Bueno supongo que lo sabéis pero Carmen ha puesto algunas más en la galeria de la página
Micro Cuts- Elisa
-
Cantidad de envíos : 217
Miembro desde : 12/10/2009
En cuanto a las fotos con J. Nollet, no es la primera vez que se la ha visto en tal actitud; de hecho, recuerda bastante a las que se publicaron en Voici con Kravitz (seguro que andan por algún sitio en esta página, porque aquí no falta nada de nada). Y en cuanto al video, en España se ha visto a gente reaccionando bastante peor ante este tipo de situaciones. seguro que si se hubiese tratado de alguien que la sigue como artista y se acerca solo para saludarla, no se hubiera comportado igual; la prensa amarilla es muy cansina.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Y en cuanto al video, en España se ha visto a gente reaccionando bastante peor ante este tipo de situaciones. seguro que si se hubiese tratado de alguien que la sigue como artista y se acerca solo para saludarla, no se hubiera comportado igual; la prensa amarilla es muy cansina.
En eso tienes razón Javier. Realmente no sé como se comporta con su público, por las pocas fotos que he visto en éste foro parece amable y dulce Vanessa, pero lo más importante es que sea cercana con la gente que la admira, ese aspecto lo valoro en cualquier artista que me guste. Ser agradecido con sus admiradores, siempre es una virtud que no todos tienen.
Yo creo que es una fantastica mujer y muy buena persona, sólo creo que tiene carazcter y eso la hace aún más genial.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Yo no la veo atacando a nadie.... No sé, de todas formas, m gustó verla en el video, porque así vemos algo de ella...
Gracias por ponerlo Row! y gracias también por las fotos Carola!
Gracias por ponerlo Row! y gracias también por las fotos Carola!
Es que en USA chistas a alguien y la que te cae es menuda, pobre nuestra van que sale ncluso riendose como diciendo ''pero ¿que haces? que aqui yo no soy nadie''
bala-pam-pum!- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 30/10/2009
¡Muchas gracias por las fotos! estaba muy linda con tanta naturalidad.
Working Day and Night- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 85
Miembro desde : 15/10/2009
Q WAPA!!!!!!
MUXAS GRACIAS XR LAS IMAGENES!HACE MUCHO Q NO LA VEIA
MUXAS GRACIAS XR LAS IMAGENES!HACE MUCHO Q NO LA VEIA
estaba cheqeeando los comentarios publicado en este video...y de repente me encuentro con este:
"N'importe quoi, où est ce que vous voyez qu'elle attaque quelqu'un ? elle sort d'une boutique souriante il me semble et se contente de mettre en foulard sur l'objectif....
October 31, 2009 6:17 AM
Posted by: Lilou "
lilou?? lilou comento en este video! jeje sera ella?? yo creo que si!! alguien me puede dar una buena traduccion de lo que dijo?? porque traduci con el traductor...y no entendi nada jajaj es muuy malo el traductor...xP
"N'importe quoi, où est ce que vous voyez qu'elle attaque quelqu'un ? elle sort d'une boutique souriante il me semble et se contente de mettre en foulard sur l'objectif....
October 31, 2009 6:17 AM
Posted by: Lilou "
lilou?? lilou comento en este video! jeje sera ella?? yo creo que si!! alguien me puede dar una buena traduccion de lo que dijo?? porque traduci con el traductor...y no entendi nada jajaj es muuy malo el traductor...xP