Vídeos y Audios- Concierto en ''La cigale'' 22.11.09
+13
london té
carolusabe
camille
javierkevin
ofra haza
Working Day and Night
Amour jamais
violeta
Yuna
Coco
bala-pam-pum!
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vídeos y Audios- Concierto en ''La cigale'' 22.11.09
carolusabe escribió:Pues hecho ya estan los videos para descargar! espero que os sirvan
¡Millones de gracias neni, haber si puedo terminar lo que te e comentado por el MP y os lo dejo por aqui para que me digais que os parece
Desde luego, coincido con todo el mundo, es para tenerlo en un dvd y poder disfrutar de ese emocionante momento siempre que uno quiera. Sin duda, se trata de algo nuevo.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Es una lástima que la persona a la que iba a hacer el regalo ya sabe que le va a caer este maravilloso directo para estas navidades.
E estado haciendo una caratula y la tengo ahora mismo delante de mis ojos jajaja ¡está todo listo!
E estado haciendo una caratula y la tengo ahora mismo delante de mis ojos jajaja ¡está todo listo!
¡Muchísimas gracias de nuevo por los videos Carola! ahora mismo los estoy descargando para hacer un DVD con ellos, ya os contaré.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Pues yo le hice un DVD con su caratula y todo a Javi por navidad y parece que le ha gustado...
¡Quiero ver esa caratula de DVD que has hecho al afortunado Javier! yo llegué a grabarlo y verlo en el mismo día y me encantó, la verdad es que tenerlo en un formato tan util como un DVD ayuda mucho a no perder detalle.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
¡Gracias por poner los videos! tenia muchas ganas de verlos una y otra vez desde mi ordenador, haber si me hago un dvd con ellos y me los llevo a Alemania para echaros y echarla menos de menos.
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
violeta- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 292
Miembro desde : 17/10/2009
Fantástica creación Carmen, parece una portada de un profesional, me encantó.
Pues sí, Yuna, es una maravilla y me siento el más afortunado, obviamente no solo por este hecho en concreto, sino en general, por tener a mi lado a alguien tan especial y con tanto talento.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¡Es preciosa! y es cierto Javier, has tenido mucha suerte al encontrar a una persona tan talentosa en tu vida.
Mas me habria gustado a mi tener una portada como esa para mi dvd cutre que e hecho con eset directo.
Mas me habria gustado a mi tener una portada como esa para mi dvd cutre que e hecho con eset directo.
Amour jamais- La redoute
-
Cantidad de envíos : 591
Miembro desde : 07/03/2009
¡Que pasada! me ha encantado la caratula Carmen, asi que enhorabuena Javier, tienes mucha suerte.
bala-pam-pum!- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 30/10/2009
Este hombre es un crack y Carlos me ha mandado las captures de los ensayos en ''La cigale'' ¡IMPRESIONANTES!
Ya podéis verlas en las galeria, yo me voy ya que llevo un rato por aqui subiendolas y no estoy para quedarme mucho tiempo quieta... Que dentro de dos dias llegan los reyes.
Ya podéis verlas en las galeria, yo me voy ya que llevo un rato por aqui subiendolas y no estoy para quedarme mucho tiempo quieta... Que dentro de dos dias llegan los reyes.
bala-pam-pum! escribió:¡Que pasada! me ha encantado la caratula Carmen, asi que enhorabuena Javier, tienes mucha suerte.
Estan preciosas Carlos! me han gustado mucho, mañana lo pongo en mi fotolog
Micro Cuts- Elisa
-
Cantidad de envíos : 217
Miembro desde : 12/10/2009
¡Miles de graciasa todos-as por los videos! tenía muchas ganas de tenerlo, ya que es un directo precioso y me ha gustado mucho.
Adele- M & J
-
Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 17/03/2010
¡Me alegro muchísimo de que te guste tanto Adele! para empezar parece que te estás empapando de todooo esto ¡es maravilloso!
Página 2 de 2. • 1, 2