Los gustos Paradis
4 participantes
Página 1 de 1.
Los gustos Paradis
Pidemos comentar los gustos artisticos de nuestra reina...
En las ultimas entrevistas que le han hecho en esta promoción de ''Best of'' a mencionado a una chica que ya habia escuchado y me encantaba... ¡A ella también! me ha encantado tener en común con ella algunos gustos musicales...
Aquí os dejo a Melody Gardot y su tema Who will comfort me disfrutar de su ritmo y su voz... Es inigualable.
En las ultimas entrevistas que le han hecho en esta promoción de ''Best of'' a mencionado a una chica que ya habia escuchado y me encantaba... ¡A ella también! me ha encantado tener en común con ella algunos gustos musicales...
Aquí os dejo a Melody Gardot y su tema Who will comfort me disfrutar de su ritmo y su voz... Es inigualable.
Re: Los gustos Paradis
Me encanta, en Francia suena mucho y la llaman la nueva y futura reina de jazz, me gusta mucho su tono.
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Los gustos Paradis
oo la la, es buena. no la conocia me gusta.
ofra haza- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 94
Miembro desde : 11/07/2009
Buen gusto; a veces, lo que oye todo el mundo, no está reñido con el hecho de que pueda tener calidad.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Pero es que esta chica que hemos abierto el post es alguien que hasta hace muuuy poco sólo se escuchaba en los paises de habla inglesa, por lo que es ¡una excelente noticia! que se la empieze a escuchar fuera de ellos.
Espero verla pronto en España para promocionar su cd
Espero verla pronto en España para promocionar su cd
Bueno, nos gusta a unos cuantos, y ahora viviendo en UK es mas posible que la haya escuchado más aqui que en la misma Francia.
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008