Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nous Deux - 29 Diciembre 2009

+2
javierkevin
oO_Carmen_Oo
6 participantes

Ir abajo

Nous Deux - 29 Diciembre 2009 Empty Nous Deux - 29 Diciembre 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Dic 29, 2009 1:09 pm

Nous Deux - 29 Diciembre 2009 Nousdeux122009.th



Nous Deux - 29 Diciembre 2009 Page1ch.thNous Deux - 29 Diciembre 2009 Page2wf.th

¡Gracias Philou por los scans y a Olivier por la noticia!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Nous Deux - 29 Diciembre 2009 Empty Re: Nous Deux - 29 Diciembre 2009

Mensaje por javierkevin Miér Dic 30, 2009 8:26 pm

¡Muchas gracias, Carmen! ¡A ver si la cazamos, que esta sí llega a Madrid! ¡Así podemos leer lo mismo que llevamos años leyendo en un ciclo sin fin! lol!
En cuanto al resto, si teneis algún quiosco donde llegue prensa de importación en vuestra ciudad, no dejeis de pasaros, porque es bastante probable que la tengan.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nous Deux - 29 Diciembre 2009 Empty Re: Nous Deux - 29 Diciembre 2009

Mensaje por Fernanda Miér Dic 30, 2009 10:24 pm

Muchas gracias Carmen !!

Preciosas fotos y me gusta q reconozcan esos años de amor de esta maravillosa pareja Very Happy
Fernanda
Fernanda
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 30
Localización : Buenos Aires
Miembro desde : 25/10/2008

http://www.sweetascherryfinelikewine.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Nous Deux - 29 Diciembre 2009 Empty Re: Nous Deux - 29 Diciembre 2009

Mensaje por Micro Cuts Vie Ene 01, 2010 7:29 pm

Me gusta mucho ver que a Vanessa no la dan de lado después de sus vacaciones en el mundo de la musica y cine pero ¿otra vez Johnny? yo se que la gente le encanta y que muchos llegan a ella gracias a él y seimpre es alegre saber que hay gente que sigue a Van, pero creo que vale mucho para que la sigan reconociendo como ''la novia de Depp'' (esa frase la e escuchado incluso en TV) y gracias a estos artículos tendremos esa frase hasta en la sopa y a mi, personalmente, me cansa.
Micro Cuts
Micro Cuts
Elisa
Elisa

Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Miembro desde : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nous Deux - 29 Diciembre 2009 Empty Re: Nous Deux - 29 Diciembre 2009

Mensaje por london té Lun Ene 04, 2010 12:52 am

Micro Cuts escribió:Me gusta mucho ver que a Vanessa no la dan de lado después de sus vacaciones en el mundo de la musica y cine pero ¿otra vez Johnny? yo se que la gente le encanta y que muchos llegan a ella gracias a él y seimpre es alegre saber que hay gente que sigue a Van, pero creo que vale mucho para que la sigan reconociendo como ''la novia de Depp'' (esa frase la e escuchado incluso en TV) y gracias a estos artículos tendremos esa frase hasta en la sopa y a mi, personalmente, me cansa.

Lo mismo pienso, yo ya me e cansado de comprar articulos Depp-Paradis más que nada porque siempre comentan lo mismo y las fotos son las mismas.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nous Deux - 29 Diciembre 2009 Empty Re: Nous Deux - 29 Diciembre 2009

Mensaje por javierkevin Jue Ene 07, 2010 2:04 pm

Sí, coincido con vosotras en el hecho de que resulta un tanto cansino el ver este tipo de reportajes con ella y Johnny Depp en la prensa del corazón (si bien, es importante recordar que en la época Kravitz la historia era la misma; en resumen, cambio de cara = la misma situación). De todos modos, siempre es un placer ver a Vanessa en portada.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nous Deux - 29 Diciembre 2009 Empty Re: Nous Deux - 29 Diciembre 2009

Mensaje por Yuna Jue Ene 07, 2010 7:26 pm

javierkevin escribió:Sí, coincido con vosotras en el hecho de que resulta un tanto cansino el ver este tipo de reportajes con ella y Johnny Depp en la prensa del corazón (si bien, es importante recordar que en la época Kravitz la historia era la misma; en resumen, cambio de cara = la misma situación). De todos modos, siempre es un placer ver a Vanessa en portada.

Lo entiendo que interesen a la prensa como pareja, pero es cierto que ya cansa un poco los mismos reportajes sobre su relación. Vanessa al igual que Johnny, tiene méritos más que suficientes para que la valoren por separado. Wink
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Nous Deux - 29 Diciembre 2009 Empty Re: Nous Deux - 29 Diciembre 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Ene 10, 2010 3:35 am

Yo sé que ellos, como pareja llamana la atención y que ella forma parte de las ''mujeres más detestadas'' pero eso es lo que más me jode a mi, que la gente comenté sin saber y sólo por envidias...

Pero en fin, a quien le haga hacerse con una portada de Vanessa con lo preciosa que iba en los Oscars esta es ideal, ya que; como ha comentado Javi, es muy fácil hacerse con ella.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Nous Deux - 29 Diciembre 2009 Empty Re: Nous Deux - 29 Diciembre 2009

Mensaje por javierkevin Lun Ene 11, 2010 9:43 pm

Bueno, ahora un poquito más, porque antes era un tanto complicadillo, al menos en Madrid. Como contrapartida, otras que eran bastante chulas, han desaparecido de los quioscos de por aquí. La verdad es que, de hecho, la prensa de importación anda cada día peor por este sitio... De todas formas, de verdad que no me quejo; sé de sobra que para la mayoría de la gente de este foro es aún más dificil encontrar cosas.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nous Deux - 29 Diciembre 2009 Empty Re: Nous Deux - 29 Diciembre 2009

Mensaje por Micro Cuts Mar Ene 12, 2010 3:59 am

Ni que lo digas Javier! en Canarias tenemos que ir al centro y pedirlas, y encima te cobran un 1€ más a diferencia de Madrid :O asi que bueno, hay que estar muy convencido para querer una.
Micro Cuts
Micro Cuts
Elisa
Elisa

Femenino
Cantidad de envíos : 217
Edad : 39
Miembro desde : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nous Deux - 29 Diciembre 2009 Empty Re: Nous Deux - 29 Diciembre 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.