La bonne etoile *.*
4 participantes
Página 1 de 1.
La bonne etoile *.*
Carmen me recomendo hace tiempo un directo de M con una cancion que desde ese dia no para de sonar en mi cabeza y se quedara de por vida, estoy intentando hacer un video con ella (gracias Carmen por el envio del MP3 de este live) y queria compartir con voostr@s esta cancion tan estupenda.
¡Espero que os guste!
¡Espero que os guste!
Micro Cuts- Elisa
-
Cantidad de envíos : 217
Miembro desde : 12/10/2009
Re: La bonne etoile *.*
Bellísima canción, bellísimo disco... -M- es, sin duda alguna, uno de los músicos franceses con más talento hoy en día, y eso es decir mucho, considerando que en FRancia hay gente que tiene mucho que ofrecer en este mundillo.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¡Qué maravilla de directo! hace mucho que cuando o encontré me puso la piel de gallina, sobre todo cuando empieza la cuerda rapida de Vicent Segal, es la adrenalina en persona...
Me alegra muchísimo de que te guste tanto Carla, es una maravilla poder contra con alguien que cree en alguien tan especial como es -M-.
Me alegra muchísimo de que te guste tanto Carla, es una maravilla poder contra con alguien que cree en alguien tan especial como es -M-.
¡Una versión preciosa! estos directos me encantan y sobre todo de -M-, porque siempre varia y eso es muy importante para sus seguidores.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Página 1 de 1.