Cover ''Melody Nelson'' - Taratata 2009
+3
noquierolios
Tuiiitui
oO_Carmen_Oo
7 participantes
Página 1 de 1.
Cover ''Melody Nelson'' - Taratata 2009
Esta canción es una preciosidad del señor y talentoso Serge Gainsbourg y nuestro querido M se ha lanzado a la piscina y han quedido hacer un tributo en el programa Taratata...
Aquí os dejo el video ¡una maravilla!
Aunque a mi niño no le ha gustado mucho... Ainsss, una verdadera lástima y ya me e quedado trsite.
Aquí os dejo el video ¡una maravilla!
Aunque a mi niño no le ha gustado mucho... Ainsss, una verdadera lástima y ya me e quedado trsite.
Re: Cover ''Melody Nelson'' - Taratata 2009
Magnifique! reamente e impresionó mucho, ya que es una versión distinta a la que cualquiera no podría acceder y a la vez maravillarse de ella.
Tuiiitui- Noce Blanche
-
Cantidad de envíos : 61
Miembro desde : 05/01/2010
me gusta mucho la vesrion diga de gainsbourg,pero nunca con su toque tan especial, podria haber probado con otra pero melody es sagrada
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Es uno de los mejores taratata que e visto, ademas de haber descubierto otra banda francesa que me sorprende como son los acompañantes de -M- en esta maravillosa versión.
Esta versión, por desgracia; ha recibido malas o muy buenas criticas ya que hay genete que se descarta por algo como ''Serge era el único en interpretarla'' o la positiva como ''digno de un serge de nuestros tiempos''
Esta versión, por desgracia; ha recibido malas o muy buenas criticas ya que hay genete que se descarta por algo como ''Serge era el único en interpretarla'' o la positiva como ''digno de un serge de nuestros tiempos''
noquierolios escribió:me gusta mucho la vesrion diga de gainsbourg,pero nunca con su toque tan especial, podria haber probado con otra pero melody es sagrada
Totalmente de acuerdo. ¿Intentar innovar utilizando lo hecho por uno de los más innovadores...? Uuuuuuummmm... Dificil, dificil...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
No hay que pensar como superar a uno de los grandes (porque eso es imposible) pero hay que valorar que de todos los covers que e visto de esta canción, esté de largo; ¡es el mejor!
Yo tambien pienso como Carmen, es un tributo, u como tal tenemos que mirarlo con el corazón no con lo bueno o malo que pueda llegar a ser y creerme es muy bueno.
Tuiiitui- Noce Blanche
-
Cantidad de envíos : 61
Miembro desde : 05/01/2010
Pues a mi me gusta ¿alguien sabe quienes son los que acompañan a M?
bala-pam-pum!- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 30/10/2009
bala-pam-pum! escribió:Pues a mi me gusta ¿alguien sabe quienes son los que acompañan a M?
ñam ñam ñam! estaba deseando que alguien me lo preguntara... Son 'General Elektriks'
pues a mi me encanta,la voz de m ya es distinta y le da un punto rokero que mas quisiera serge gainsbourg,con todos mis respetos.
¡Sacrilegiooooooooooo! (lol!). Si ya hay por ahí quien discrepa de Vanessa versionando a Synatra, para mí Gainsbourg es intocable (es un punto de vista, que conste, que nadie se me vaya a enfadar). La versión original es genial, y, para mi gusto, lo cierto es que solo Jane a versionado bien a Serge ( y eso que hasta mis venerados Placebo lo intentaron). De todos modos, Carmen me puso el album de estos chicos, y he de reconocer que suenan muy bien; otro descubrimiento más de la srta. admin. (¿por qué sera que ya no me sorprende que nos muestre tanta música de calidad?).
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
En eso del gusto Javier, estoy contigo, Carmen tiene muy buen gusto para lamúsica, sobre todo la de verdadera calidad.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008