Vanessa y Lily, compras en "Forever 21"/ Video!
5 participantes
Página 1 de 1.
Vanessa y Lily, compras en "Forever 21"/ Video!
otro nuevo video de Van! este es del dia 6 de febrero
nosee que pasa con ese paparazzi de X17 debe ser el mismo de las otras veces...yo creo que debe ser frances...por eso la reconoce siempre y la persigue tanto...xP
bueno en estee podemos verr "apenas" a Lily! es el primer video paparazzi que vi de ella! no se la llega a ver muy bien...porque sale muy tapada...pero talvez los fotografos la hayan captado mas... la niña que iba con ellas no tengo idea quien seria...alguien sabe?? algun amiga de Lily quizas..
y bueno y de Van solo decir nuevamente que iba hermosa!
El Video:
http://x17video.com/celebrity_video/vanessa_paradis/x17_xclusive_vanessa_paradis_s.php
EDITO: acabo de encontrar este video con algunas fotos....que linda que esta lilyy!! que grandee! y ahora que la vi con musculoss...tiene el mismo cuerpo de van! jeje con razon johny dice..."los niños crecen tan rapido" lily esta enorme! en las fotos del otro dia no parecia taan taan grande...jack parecia mas cambiado...pero ahora miro estas fotos y noto el cambio...por dios!
nosee que pasa con ese paparazzi de X17 debe ser el mismo de las otras veces...yo creo que debe ser frances...por eso la reconoce siempre y la persigue tanto...xP
bueno en estee podemos verr "apenas" a Lily! es el primer video paparazzi que vi de ella! no se la llega a ver muy bien...porque sale muy tapada...pero talvez los fotografos la hayan captado mas... la niña que iba con ellas no tengo idea quien seria...alguien sabe?? algun amiga de Lily quizas..
y bueno y de Van solo decir nuevamente que iba hermosa!
El Video:
http://x17video.com/celebrity_video/vanessa_paradis/x17_xclusive_vanessa_paradis_s.php
EDITO: acabo de encontrar este video con algunas fotos....que linda que esta lilyy!! que grandee! y ahora que la vi con musculoss...tiene el mismo cuerpo de van! jeje con razon johny dice..."los niños crecen tan rapido" lily esta enorme! en las fotos del otro dia no parecia taan taan grande...jack parecia mas cambiado...pero ahora miro estas fotos y noto el cambio...por dios!
Re: Vanessa y Lily, compras en "Forever 21"/ Video!
muchas gracias por ponerlo pero el primer video no puedo ver,¿no esta ese video en youTobe?? por que seria una pena perder la oportunidad de verlo
aqui dejo las foto, hay mas pero no las encuentro
que grande esta Lily-Rose se le ve muyyy hermosa
aqui dejo las foto, hay mas pero no las encuentro
que grande esta Lily-Rose se le ve muyyy hermosa
violeta- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 292
Miembro desde : 17/10/2009
Gracias chicas.
Sin marcas...
Fuente- http://famouspeople.superforos.com/
Sin marcas...
Fuente- http://famouspeople.superforos.com/
muchas gracias Yuna, yo sabia que habia mas fotos, Dios pero que guapas las dos!!!!
violeta- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 292
Miembro desde : 17/10/2009
¡Millones de gracias chicas! sois las mejores, menos mal que e robado un poco el ordenador de mi hermano y puedo actualizar la galería con estas maravillas...
¡Sois maravillosas! gracias Romi y Yuna ¡sois the best!
Edito:
E estado editando las imagenes para ponerlas en la galería y e estado pensando... ¿No está muy mayor Lily oara que la tapen la cara? no sé... Supongo que la veo ENORME para lo que siempre la e visto...
De momento la e quitado la cara, ya que si Vanessa la tapa será para algo, y ante todo ¡respetar a Van!
¡Sois maravillosas! gracias Romi y Yuna ¡sois the best!
Edito:
E estado editando las imagenes para ponerlas en la galería y e estado pensando... ¿No está muy mayor Lily oara que la tapen la cara? no sé... Supongo que la veo ENORME para lo que siempre la e visto...
De momento la e quitado la cara, ya que si Vanessa la tapa será para algo, y ante todo ¡respetar a Van!
A mi me parece un tanto estupido viendo la edad de Lily, pero me parece logico que Vanessa quiera espear a que su pequeña sea mayor de edad para decidir si ella misma qui o no quiere salir en los medios, sólo me queda decir que Carmen has hecho muy bien taparle la cara a Lily.
Gracias a Yuna por poner las imagenes!
Gracias a Yuna por poner las imagenes!
Tuiiitui- Noce Blanche
-
Cantidad de envíos : 61
Miembro desde : 05/01/2010
De nada Carmen y TuiiiTui, siempre es un gusto colaborar en lo que se pueda y más en una página como ésta, construída desde el cariño, respeto y admiración hacía Vanessa.
En lo que comentais estoy de acuerdo, creo que está esperando a que Lily sea mayor de edad y pueda entender todo mejor y decidir si le importa o no salir en los medios. Aunque con lo grande que está ahora, me parece un poco absurdo ya. Pero es una opción personal de Vanessa y la respeto.
En lo que comentais estoy de acuerdo, creo que está esperando a que Lily sea mayor de edad y pueda entender todo mejor y decidir si le importa o no salir en los medios. Aunque con lo grande que está ahora, me parece un poco absurdo ya. Pero es una opción personal de Vanessa y la respeto.