1991 COCO CHANEL
+9
Ioan
javierkevin
Minerva
camille
Dory Paradis
mery_poppins stench
marylavigne
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
1991 COCO CHANEL
en 1991 un pajarillo llamado Vanessa Paradis protagonizaba un spot promocional del famoso perfume "COCO CHANEL"
· Para ver el spot
· Ver las fotos
Re: 1991 COCO CHANEL
ke wapa sale en las fotos
esta chica sale siempre wapa!!
esta chica sale siempre wapa!!
Oo·GiGi·oO- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 165
Miembro desde : 17/10/2007
la verdad es que a mi me encanta este spot, fue una de las primeras cosas que ví de ella sin saber quien era, me acuerdo de que tenía una caja con su cara y la imagen que he puesto, y decia "la nuiiña que sabe volar" *_*
a mi madre le encantaba esa colonia...
a mi madre le encantaba esa colonia...
pero que fotoooo,que monaaaaaa,si esque es monisimaaaaaaa,mas quisera ser yo ella para tener a johnny en mis brazos jajaja,pero se lo merece,ella y el con estar el uno al otro
marylavigne- Coco Chanel
-
Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 21/10/2007
la verdad es que ellos dos forman la pareja perfecta... ¡SON LOS MÁS LINDOS!
y en este anuncio de COCO Van sale preciooosa, bueno desde siempre lo ha sido
y en este anuncio de COCO Van sale preciooosa, bueno desde siempre lo ha sido
si esque es preciosaaaaa,entonces me conformare por ser la novia de johnny en sueños cn eso me basta jajajjaa
marylavigne- Coco Chanel
-
Que linda!!!, no se si esta puuesta por algun lado, pero ya que se esta hablando de chanel, aqui les dejo esta que me encanta lo linda que se ve...
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
pero que monaaaaaaaa,la seccion de chanel es una pasada,sale realmente preciosa,bueno ella lo esy deberia de hacer uno de loral,por que yo lo valgo,y que lo diga en español,estaria genial pogque yo lo valgo xDDDDDDDD!!!
marylavigne- Coco Chanel
-
jajajajaja me lo imagino en un anuncio de L'oreal xDDDD nena... A imaginación no te gana nadie xDDDD
ahora mismo creo un nuevo post para hablar de esa colección ^^
ahora mismo creo un nuevo post para hablar de esa colección ^^
jajaja,ya te digo yo que no!!! xDDDDDD!!
joder cmo me esta gustando este foro jajaja
joder cmo me esta gustando este foro jajaja
marylavigne- Coco Chanel
-
ya veo que te gusta ya... jajaja
respecto a esta colección estuvo muchísimo años en venta, creo que hasta el 1999 o cosa así, aunque no me hagáis mucho caso... Me informaré ¬¬ muajaja
respecto a esta colección estuvo muchísimo años en venta, creo que hasta el 1999 o cosa así, aunque no me hagáis mucho caso... Me informaré ¬¬ muajaja
Última edición por el Jue Oct 25, 2007 3:47 am, editado 1 vez
Vale,como quieras,uinformare jajaja
marylavigne- Coco Chanel
-
marylavigne escribió:Vale,como quieras,uinformare jajaja
jajajajaja pero mira que estás loca ehhh, ya esta correjido listilla ¡MUACKKK!
Ahí fue la primera vez que participó en Channel... me gusta la idea del pajarillo en la Jaula... xD bueno no mucho, porque yo soy animalista y un animalito en una jaula no es bueno, pero va... ahora es a Keira Knightley a quién le ha tocado el turno para hacer Coco de Channel...
a mi me encantó la idea del pajarillo, es muy creativa... Y respecto a Keira si te fijas hace un COCO chanel un poco extraño, ya que el que ella hace se llama mademoiselle cosa que el de Van era COCO CHANEL asecas jajajaja
de igual manera, el anuncio de Keira es muy bonito
de igual manera, el anuncio de Keira es muy bonito
Si que es bonito!!! lo acabo de ver en YouTube!! voy a ponerlo en el foro de Keira... estará el de Vanessa?? si que está!! dejo el enlace porque como no tienes activado en el foro el HTML y no puedo poner el video directamente en el foro...
http://es.youtube.com/watch?v=6DgxLaa0JB0
http://es.youtube.com/watch?v=6DgxLaa0JB0
me interesa eso de poner los videos en el foro, y sí jajaja puse el video de Van en el primer post para crear este sub-foro, pero mil gracias por dejarlo por aquí
Lo que si quiero dejaros por aquí es el linkk para descargaros el spot y el making of del mismo
· Making Off
· Spot comercial
Espero que os gusten
Lo que si quiero dejaros por aquí es el linkk para descargaros el spot y el making of del mismo
· Making Off
· Spot comercial
Espero que os gusten
de nada , para esoestamos a ver si encuentro algo más referido a este spot que hizo Van para ponerlo por aquí
Si que estaria bueno lo de loreal, pero no creo que se haga de nuevo, esa marca si que tiene actrices para elegir...
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
ya bueno... Eso también es verdad pero Vanessa siempre ha elejido muy bien todo lo que quiere anunciar o hacer como modelo... Puede que se lo hayan ofrecido pero no ha querido... jajajaja todo puede ser....
ayer por halloween y todo, estaba en la casa de una amiga y en lo que llegaban las otras niñas, le mostré videos de johnny en cry-baby jejeje y de vanessa, para que supiera quién era, porque yo ya había hablado varas veces de ella o cuando no sé..me preguntaban que estaba escuchando y hasta que llegué a mostrarle este
que lindaaa... A mi este spot me trae muchísimos recuerdos ainsssss, si supieraís lo que me emocionono cuando veo la colonia en los estantes, mis ojillos no paran de brillar de emoción "uoooooo es la colonia que presentó Van"
siempre habia tenido las ganas de ver a Vane ese anuncio de Chanel pero no la habia encontrado por ningun lado jeje pero se ve preciosa de pajarillo ^^ me encanta
Minerva- M & J
-
Cantidad de envíos : 24
Miembro desde : 20/10/2007
Dory Paradis escribió:Ahí fue la primera vez que participó en Channel... me gusta la idea del pajarillo en la Jaula... xD bueno no mucho, porque yo soy animalista y un animalito en una jaula no es bueno, pero va... ahora es a Keira Knightley a quién le ha tocado el turno para hacer Coco de Channel...
A mi me gustaba más Vanessa en esos anuncios...
Keira no es que lo haga mal .. pero no se.. prefiero ver a Vanessa...
Oo·GiGi·oO- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 165
Miembro desde : 17/10/2007
Página 1 de 2. • 1, 2