Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola amigas

Ir abajo

hola amigas Empty hola amigas

Mensaje por Kami Vie Ene 11, 2008 1:01 am

soy nueva aca Les Escribo del Ecuador .................. saludos a todas.......me encanta las fotos que pones del bello johnny depp y de vane pero me da una pena que cuando veo las fotos donde estan johnny la vane y las bbs (johnny no lo besa no los mima como la mama) noc si ustedes tienen fotos donde el los acaricie porque esas fotos si que me matan donde el c lo ve tan tierno con sus retoño c los agradecere porque yo si que adoro a JOHNNY DEPP tengo todas sus peliculas es lindo
son muy lindas sus fotos y que envidia que ustedes si lo pueden ver en vivo y directo uno aca tan lejos con las fotos c contenta jejejejejejeje
saludos .... andrea

Kami
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hola amigas Empty Re: hola amigas

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Ene 13, 2008 10:05 pm

Hola Andrea...

Me alegra muchísimo verte por aquí y respecto a tu petición, bufff es tan dificil hacer un foro a gusto de todos-as que te recomiendo que si ves una de esas fotos jaja ni la mires, pero ya veras que en unos pocos meses empezaras a mirarlas con buenos ojos; te lo digo por que yo también he pasado por esto Wink

me alegro verte por aquí y espero verte muchas más veces por aquí ¡BESOS!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.