Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tributo a Bashung

+2
bliss_paradise
javierkevin
6 participantes

Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Tributo a Bashung

Mensaje por javierkevin Sáb Jun 04, 2011 1:14 am

Antes que nada, felicitar a Carmen en especial y, cómo no, al resto de miembros del staff de Vanessa Paradis the best y a los miembros de su foro por esta espectacular vuelta; es maravilloso volver a encontrarnos todos juntos, no sabeis lo que me alegra.
Bueno, me ha parecido que no había información colgada referente a este tema (si me equivoco, espero que sepais disculparme); así que, aunque sea con retraso, lo comento por si hay interesad@s: Vanessa ha colaborado en "Tels Bashung", el disco homenaje a todo un clásico de la música francesa, el cantante Alain Bashung, fallecido el año 2009. La lista de artistas que participan en este disco -entre los que se encuentra tambien -M-- es sencillamente impresionante. Vanessa interpreta el tema "Angora" del album "Fantaisie militaire".

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por bliss_paradise Dom Jun 05, 2011 10:34 am

osssssss djooo la preciooosaaa agora y la voz de nuestra van,q sta marravillosa,cmo siempre

y ya q adoramos a -m- ja ja ja ja os djo la cancion
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por noquierolios Lun Jun 06, 2011 12:21 am

me encantan las dos canciones !!! pero la m siempre ha sido una de mis favoritas de este hombre en concreto
y la calidad de m es sublime, me encanta !! gracias por los videos hermana lisa
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 46
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por london té Sáb Jun 11, 2011 5:30 am

¡Gracias Lisa por los dos enlaces de los dos vídeos! la de Vanessa me encanta, pero tengo que añadir, ya que está el de -M- que su versión de esta fantástica canción la ha hecho perfecta.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por bliss_paradise Dom Jun 12, 2011 10:59 am

d nadaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es q las 2 cnciones son muy diferentes,a van le han dado 1 cncion + lenta y cn glamour ja ja ja ja y a m + rokera aunq llena de significado,cda uno en su parcelaaaa xro nnca separados,son los + grndes de la music¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por noquierolios Vie Jun 17, 2011 5:24 am

acaba de llegar a mi casa el disco y deespues de escucharlo completo no esta nada mal, la cancion de -m- y vanessa son las mejores para mi gusto, pero el cd merece la pena hacerse con el, de verdad Wink
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 46
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por bliss_paradise Sáb Jun 18, 2011 2:57 am

q suertudoooooo tuuuu ernesto ja ja ja ja ja ja ja seguro q el disco sta muy bn q tmb sta uno de mis debilidades cmo es arthur h y ese tio molaaaaa mil¡¡¡¡
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por noquierolios Lun Jun 20, 2011 6:34 am

ya mande tu copia a bcn jajaja solo que acabo de destrozar la sorpresa hermanita lisa, pero cuando llegue llama y me cuentas que te parece jaja
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 46
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Jun 21, 2011 8:38 am

¡Wooow! que afortunada nuestra Lisa Smile
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por javierkevin Jue Jul 07, 2011 5:21 pm

Bueno, a pesar de mi punto de vista (no muy bueno, habitualmente) a propósito de estos álbumes tributo, y de lo que me costó por esa razón el decidirme a escucharlo desde que me hice con él, debo reconocer que no quedé en absoluto decepcionado. Se trata de un trabajo diferente en el que casi todos los que amamos la música francesa, encontraremos excelentes revisiones realizadas por artistas de nuestro gusto (la nómina es tan extensa y fantástica, que seguro que encontrais algo de vuestro gusto). Los más clásicos contarán con nombres como los de Stephan Eicher o Noir Désir (¡!¡!¡!, hace años que no sabía nada de estos tíos, sobre todo despues de lo de Cantat con Marie Trintignant...), otros más modernillos encontrarán gente como BB Brunes o Raphael (sí, sí, el mismo que teloneó a Vanessa en algunos conciertos en el 2001, los poperos podrán apostar por valores seguros como Biolay o Keren Ann, y los que simplemente estén interesados en lo que se refiere al universo de nuestra rubia podrán encontrar nombres más que conocidos que forman parte de su entorno (-M-, Gaëtan Roussel). Todo esto, por si fuera poco el contar con la bellísima interpretación de Angora por parte de la propia Vanessa. Disco muy recomendable.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por noquierolios Mar Jul 12, 2011 9:01 am

despues de escucharlo varias veces me encanta !! de verdad que me encanta y me parece una maravillosa obra de arte tributo, no soy muy partidario de los cd tributo pero este, de verdad, creo que es una obra de arte
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 46
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por london té Sáb Jul 16, 2011 8:29 pm

Después de escuchar los dos temas que Lisa ha dejado en el foro, me quedo con el sensual de "Madame rêve" se le escucha tan sexy y precioso.
Quiero escuchar el disco al completo, puede que haya alguna que otra versión que me dejé sin palabras, como lo hace esta versión de -M-.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Jul 24, 2011 12:27 pm

Vale, aquí os dejo un vídeo de las partes de Van que salen en un documental sobre el cd que salió hace poco al mercado:

oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por javierkevin Lun Ago 08, 2011 7:03 pm

Las ventas en Francia del disco han sido verdaderamente fantásticas. Estuve recientemente en Paris y Angora se escuchaba en emisoras de radio, comercios, bares... Del todo surrealista; Vanessa ha pasado en unos años de la más odiada a la más cool. ¡Qué mundo este...!

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por Estela Baron Paradis Vie Ago 12, 2011 11:53 am

¡Así me gusta! que nuestra Vanessa se haga cada día más grande, espero algún día escucahrla por España, aunque en Albacete poco se escucha que no sea el canto del loco y poco más. Qué lastimica debo de dar mare!
Estela Baron Paradis
Estela Baron Paradis
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 47
Miembro desde : 20/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por javierkevin Sáb Ago 20, 2011 8:44 pm

Qué va, qué va, hombre; yo creo que eso ocurre en todo el país; qué se le va a hacer. Yo entiendo que Vanessa tuvo su momento, se promocionó como es debido por aquel entonces (desde su antiguo sello internacional, Polygram, se llevó a cabo una fuerte campaña a finales del 92 y principios del 93), pero por desgracia, la música es un negocio y una cantante que anda camino de cumplir los 39 no parece el mejor reclamo para el público potencial de emisoras estilo 40 principales. De hecho, con dos nominaciones a los NRJ en Francia durante la anterior década, no se llevó ninguna. Lo que ocurre es que, en Francia, ella ya tiene un público que ha crecido con sus canciones durante ya casi 25 años; pero el mercado español, francamente, lo veo dificil para ella. Pero sí, me resulta gracioso el que buena parte de nuestros vecinos hayan pasado de escupirla por la calle a convertirla en un icono.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por bliss_paradise Miér Sep 14, 2011 8:28 pm

es un ico xro es vrdd q ahora la sigue otro tipo de gnet y ella no pude hacer otra cosa q ir cn sus admiradores,sta claro q cndo tngas 90 años no podran ir a macros,xro cn 40 creo q aun tenemos pilas ehhhhhh
+ macros¡¡¡¡
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Tributo a Bashung Empty Re: Tributo a Bashung

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.