Dobles de Vanessa
5 participantes
Página 1 de 1.
Dobles de Vanessa
Parece que ahora se está de moda imitar a nuestra rubia única, pero la verdad es que las personas que se lanzar a imitarla ¡no lo hacen nada mal! :_D aquí os dejo este post para que la gente comparta fotos o vídeos de estos paradisinos que rinden de una manera muy especial su tributo a Vanessa
Yo os dejo candywilliams que no sólo os impactará su aspecto, sino sus movimientos... :_D
Yo os dejo candywilliams que no sólo os impactará su aspecto, sino sus movimientos... :_D
Re: Dobles de Vanessa
¡Increíble el parecido en el vídeo! muchas gracias por compartirlo Carmen, nunca antes lo había visto.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
¡Fantástico! Mil gracias por compartirlo, Carmen.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¡De nada! es que a mi el trabajo del segundo me ha encantado es muy parecido con las luces que ha dado en el vídeo aunque, con mis mil perdones por delante; como Vanessa ¡nadie!
alaaaa q fuerteee no¡¡¡¡¡a mi me impactaria si la viera asi ja j ja ja ja ja ja
me ha gustao mxo,haber si la gente se anima y hace mas dobles de van x el mundo,q la gente los necesitamos ja ja ja
me ha gustao mxo,haber si la gente se anima y hace mas dobles de van x el mundo,q la gente los necesitamos ja ja ja
A mi me encantó en serio ¡me habría encantado vivir una experiencia de este doble en concreto! me lo habría pasado pipa viéndola.
nunca antes habia visto algo parecido!! me ha dejado sin palabras hasta el final que han salido las fotos y ya me he caido de la silla del espanto, pero en el video se parece bastante, nunca quitando que vanessa es muchas mas veces mas hermosa
gracias por compartirlo !!!! curioso post
gracias por compartirlo !!!! curioso post
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008