El día de salida, Love songs es ya número uno en itunes.
4 participantes
Página 1 de 1.
El día de salida, Love songs es ya número uno en itunes.
Pues sí, el mismo día 13, Love songs ya se colaba en él número uno de ventas en la principal plataforma de descarga legal, tal como comenta esta noticia de la web francesa de Charts in France:
http://www.chartsinfrance.net/Vanessa-Paradis/news-85778.html
http://www.chartsinfrance.net/Vanessa-Paradis/news-85778.html
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Re: El día de salida, Love songs es ya número uno en itunes.
¡Gracias por los datos añadidos Javi! ¡estás al día ehh! jaja
congratulations a vanessa y a su equipo ! me alegra que este nuevo album haya sido un gran exito !
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Es maravilloso. Estoy muy contenta por Vanessa, tanto el disco como ella, se lo merecen.
Bien es cierto que después la cosa se ha enfriado, pero también es verdad que está teniendo una competencia bastante dura. Sin ir más lejos, el mismo día salía a la venta el nuevo disco de Zaz. Quizás el lanzamiento del nuevo single ayude a levantar de nuevo las ventas, aunque creo que Station Quatre septembre no sería la canción más adecuada, no sé... A mí me encanta ese tema, pero aquí se trata de vender, y un tema más movido - ¿les espaces et les sentiments, quizá?- creo que vendría mejor.
javierkevin- Moderador
-
sqs es el nuevo single ??? no me diga esa mala noticia amigo javier !javierkevin escribió:Bien es cierto que después la cosa se ha enfriado, pero también es verdad que está teniendo una competencia bastante dura. Sin ir más lejos, el mismo día salía a la venta el nuevo disco de Zaz. Quizás el lanzamiento del nuevo single ayude a levantar de nuevo las ventas, aunque creo que Station Quatre septembre no sería la canción más adecuada, no sé... A mí me encanta ese tema, pero aquí se trata de vender, y un tema más movido - ¿les espaces et les sentiments, quizá?- creo que vendría mejor.
es un problem porque la cancion no es muy movida y los jovenes no reclaman una cancion con tanta flojera, se reclama para un publico mas general una cancion mas movida
espero que no hagan este mal
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Eso parece, ya se lleva tiempo hablando de que sería el nuevo single. A mí la letra del tema me encanta, pero la verdad, no me parece el más comercial.
javierkevin- Moderador
-