Johnny Depp confirma su separación en Rolling Stones
4 participantes
Página 1 de 1.
Johnny Depp confirma su separación en Rolling Stones
En la revista de julio "Rolling Stone" Johnny Depp rompe el silencio de su separación con Vanessa...
Dejo el enlace para algunos interesados/as de este tema http://omg.yahoo.com/news/johnny-depp-finally-addresses-vanessa-paradis-split-wasnt-171000638-us-weekly.html
Sé que hay muchos/as fans del señor Depp en este foro, por eso me guardo mi opinión personal respecto a esto... En fin...
Dejo el enlace para algunos interesados/as de este tema http://omg.yahoo.com/news/johnny-depp-finally-addresses-vanessa-paradis-split-wasnt-171000638-us-weekly.html
Sé que hay muchos/as fans del señor Depp en este foro, por eso me guardo mi opinión personal respecto a esto... En fin...
Re: Johnny Depp confirma su separación en Rolling Stones
Una pena que se hayan separado, pero es verdad lo que se lee por hay; Johnny la puso los cuernos por otra tía?
Adele- M & J
-
Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 17/03/2010
Adele escribió:Una pena que se hayan separado, pero es verdad lo que se lee por hay; Johnny la puso los cuernos por otra tía?
Eso es lo que dice la prensa, de momento, algo, por decirlo así, "oficial" sobre la ruptura es esto que ha dicho Depp.
pues asi dicen q a sido,ellos staban separados hace unos años atras,xro el mpezo ace nda 1 relaccion cn otra actriz y xr eso se a destapado q ya no stan jntos
¡Bahh! Si os digo la verdad, veo tan bien a Van ahora mismo, que me preocupa muuuy poco lo que pase o lo que la prensa rosa hable de esta relación... Son especulaciones en casi todos los casos que se habla de esta relación, así que ni caso.
Aunque no sea muy amigo de hablar de este tipo de cosas porque supone engordarlas más y lo que creo que a nosotros nos interesa es el perfil estrictamente profesional de nuestra artista favorita, lo cierto es que me parece más apropiada la actitud de Vanessa; la vida personal de cada uno alude a su propia intimidad y no encuentro razones para airearla. Aunque esto se trata solo de una opinión personal sin querer faltar a respeto a nadie, que conste.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007