Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013

4 participantes

Ir abajo

entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013 Empty entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013

Mensaje por noquierolios Lun Jun 24, 2013 3:44 am

se que les gustara 

enjoy!
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 46
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013 Empty Re: entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Jun 24, 2013 5:28 pm

¡Gracias por la entrevista Ernesto! Very Happy

Es cierto que de todas las entrevistas que le hicieron ese día (que mira que tiene, la pobrecita mía), esta es la que más, a mi parecer, veo más bonita e interesante.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013 Empty Re: entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013

Mensaje por noquierolios Jue Jul 04, 2013 3:41 am

oO_Carmen_Oo escribió:¡Gracias por la entrevista Ernesto! Very Happy

Es cierto que de todas las entrevistas que le hicieron ese día (que mira que tiene, la pobrecita mía), esta es la que más, a mi parecer, veo más bonita e interesante.

 me alegra amiga carmen ! risa descarada gracias a ti por este foro, sabe que siempre se lo agradecere amiga !
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 46
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013 Empty Re: entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013

Mensaje por javierkevin Sáb Jul 06, 2013 6:59 pm

¡Mil gracias, Ernesto!

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013 Empty Re: entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013

Mensaje por bliss_paradise Lun Jul 08, 2013 1:44 am

graciaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss brooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013 Empty Re: entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013

Mensaje por noquierolios Jue Jul 11, 2013 5:20 am

de nada amigos paradisinos ! me alegra que le guste el video
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 46
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013 Empty Re: entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013

Mensaje por javierkevin Miér Ago 21, 2013 6:13 pm

¡Muchas gracias, Ernesto! Aunque sé que tú le hubieras hecho otras preguntas, claro, jaja; porque madre mía, esta gente no se cansa de preguntar lo mismo. Hay que aprender a valorar el trabajo de Vanessa: el arte de soportar cuatro o cinco horas seguidas escuchando las mismas preguntas y contestando lo mismo a quince o veinte personas diferentes. Lo de su estatus actual en el mundo artístico, no sé ya cuantas veces lo he oído ultimamente. ¿Lo de Elsa a estas alturas...?, por Dios; seamos serios. El remate llega cuando le preguntan finalmente -por enésima vez- a propósito de sus creencias. Ya ni siquiera la pregunta a propósito de su trabajo con Biolay, a fuerza de ser repetitiva, tiene gracia. A veces, el mundo del periodismo llega a ser tremendamente irritante...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013 Empty Re: entrevista sobre su carrera en " entree libre " 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.