El pasado de "Las orejas"
3 participantes
Página 1 de 1.
El pasado de "Las orejas"
Pues sí, amig@s, seguro que este tema, interpretado aquí por Leire Martínez, les resulta familiar: https://www.youtube.com/watch?v=fayGY1NWvpo
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Re: El pasado de "Las orejas"
¡Madre mía! Entre que la edición tiene sus añitos y que elija esta canción es para echarse unas risas... xD
Bueno, al menos, me gusta saber que alguien de España se sigue acordando de Vanessa xD
Bueno, al menos, me gusta saber que alguien de España se sigue acordando de Vanessa xD
ja ja ja ja ja ja ja ja q mal lo hace y q sea d españa ya es xra pegarla ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Vanessa comentó bastantes años después que ese tema, al igual que otros del album, tenía un sonido Motown que le hacía resultar más adecuado para cierto tipo de voces negras que para ella; pero lo cierto es que a mí no me parece en absoluto que su voz encaje mal, a pesar de ello. Sin embargo, a mi modo de ver, L. Martínez se marca una interpretación que no recuerda ni a lo uno ni a lo otro, y que se me hace totalmente fuera de lugar. Supongo que se trata de unos de esos temas que te asigna la organización de este tipo de concursos televisivos, a pesar de que la persona que va a interpretarlo sabe de sobra que no va con su registro. a pesar de todo, supongo que resulta curioso por tratarse de una artista conocida.
javierkevin- Moderador
-
Por la parte que nos toca a los de aquí el hecho de que sea española, no digo más... No, ya en serio; a mí no me gusta cómo le ha quedado, pero las hemos visto mucho peores, y lo sabeeeeesbliss_paradise escribió:ja ja ja ja ja ja ja ja q mal lo hace y q sea d españa ya es xra pegarla ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
javierkevin- Moderador
-
Chicos/as muevo el post al apartado de G E N E R A L, ¿vale? Es que aquí es para que hablemos de la música de Vanessa, no de covers y colaboraciones.
Agradezco muchísimo igualmente a Javi, que diera con este cover, vale que es un poco, emmmm... ¡Como decirlo!... Optimo (¿?)... jajaja Bueno, me quedo con que eligieron a Vanessa Paradis y su "Be My Baby", eso significa que siguen acordándose de ella.
Agradezco muchísimo igualmente a Javi, que diera con este cover, vale que es un poco, emmmm... ¡Como decirlo!... Optimo (¿?)... jajaja Bueno, me quedo con que eligieron a Vanessa Paradis y su "Be My Baby", eso significa que siguen acordándose de ella.
¡Jooooooo, de nadaaaa! Yo lo he aportado, aparte de porque se trate de un clásico de Vanessa, por el hecho de que sea una cantante famosa hoy en día en España la que lo interpreta.
javierkevin- Moderador
-
Página 1 de 1.