Vanessa Paradis en Barcelona
+10
Ross
Chantal85
noquierolios
atomik vanessa
Yuna
Jess
Adele
carolusabe
oO_Carmen_Oo
javierkevin
14 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Vanessa Paradis en Barcelona
Sí, amig@s, no es un sueño; es real, y va a ocurrir en junio de este 2014: Vanessa Paradis dará un concierto en Barcelona; una oportunidad única para todos aquellos que no hayan podido acudir a disfrutarla en algunos de sus conciertos franceses. Aquí toda la información:
http://www.fnacspectacles.com/place-spectacle/manifestation/Variete-et-chanson-francaises-VANESSA-PARADIS-BAVP4.htm
¡Ojo! Las entradas salen a la venta mañana día 21 de febrero.
Ojalá esta sea una excelente oportunidad de que much@s de nosotr@s nos veamos las caras y podamos pasar una noche inolvidable.
Editado por Admin:
Os dejamos también el enlace para que compréis entradas directamente a la sala @ BARTS (más barato, apoyando directamente a la sala y con una entrada nás bonita)
https://proticketing.com/barts/ca_ES/entradas/evento/1069
También os dejamos los eventos que hemos creado para que os apuntéis y saber que os veremos o no por allí en:
· Last.fm
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Re: Vanessa Paradis en Barcelona
Creo que esta oportunidad/ocasión lo merece; estoy barajeando algunas ideas que llevo planeando desde que se oía el agua de los rumores que vendría a España (aún estoy que no quepo en mi de la emoción y la felicidad... ELLA... ¿EN ESPAÑA?!), ya abriré un post en el que os explique varias ideas que quiero hacer y vosotros/as (como siempre, ya sabéis que sois lo primero) seréis los/as protagonistas de esta aventura.
Estar atentos/as, porque esta fecha va a ser lo siguiente a inolvidable.
Estar atentos/as, porque esta fecha va a ser lo siguiente a inolvidable.
No me lo puedo creer, todavía estoy un poco "shockeada" con todo esto. Se hará lo posible para ir y montarla a lo grande
Ya tengo compradas mis entradas y allí estaré de las primeritas; allí os veo no?
Muchas gracias por el aviso por e-mail, ya pensaba yo que nunca la vería aquí o en directo; estoy que no me lo creo!!
Muchas gracias por el aviso por e-mail, ya pensaba yo que nunca la vería aquí o en directo; estoy que no me lo creo!!
Adele- M & J
-
Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 17/03/2010
¡Allí nos vemos, seguro! *-*
Mi Carolaaa, por fin te vuelvo a leer por aquí, mi niña guapaaaa, con los recuerdos enormes que tenemos entre estas páginas y códigos... Aysssss ¡qué grandes y enormes recuerdos!
Mi Carolaaa, por fin te vuelvo a leer por aquí, mi niña guapaaaa, con los recuerdos enormes que tenemos entre estas páginas y códigos... Aysssss ¡qué grandes y enormes recuerdos!
Cartel publicado por French Bis (los encargados de arriesgarse a traerla ¡HÉROES!)
¡Muchas gracias por publicarlo, Carmen! Pues la verdad es que sí, hay que aplaudirles de verdad por arriesgarse; porque oportunidades para traerla ha habido, pero ningún promotor se había lanzado a la piscina hasta ahora. Espero que entre tod@s podamos demostrar que no se trata de una aventura arriesgada y esta sea la primera ocasión de varias que vengan posteriormente. Adele, me alegro de que te unas y te vayamos a ver por allí. Disfrutar de Vanessa en las distancias cortas es todo un lujo del que vamos a poder disponer.
javierkevin- Moderador
-
Y la buena noticia... ¡Carolusabe, nuestra moderadora favorita también estará allí
Que no lo tenía muy claro la mujer, pero confirmado... ¡ALLÍ LA TENDREMOS! ^^
Y si Javi ^^, han hecho una apuesta muuuy grande trayendo a Vanessa y hay que apoyarla al 100% ¡hay que demostrar que España también se muere por los huesitos de nuestra diosa de diosas!
Que no lo tenía muy claro la mujer, pero confirmado... ¡ALLÍ LA TENDREMOS! ^^
Y si Javi ^^, han hecho una apuesta muuuy grande trayendo a Vanessa y hay que apoyarla al 100% ¡hay que demostrar que España también se muere por los huesitos de nuestra diosa de diosas!
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡¡Carola tambén estará allí!!
Pues sí, la promotora ha conseguido para nosotros lo imposible. Baste recordar el hecho de que ni si quiera en 1993, en el momento más alto de popularidad de Vanessa en España, se escuchó hablar de la posibilidad de traerla.
Pues sí, la promotora ha conseguido para nosotros lo imposible. Baste recordar el hecho de que ni si quiera en 1993, en el momento más alto de popularidad de Vanessa en España, se escuchó hablar de la posibilidad de traerla.
javierkevin- Moderador
-
Precioso los carteles, me encantan las letras!
Me entere por el evento en FB! Y me alegro mucho por todos vosotros, en especial, por Carmen y Carola, que sois las que mas conozco y con las que he ido manteniendo contacto!
Felicidades chicas, os lo mereceis!!! Encended un mecherito por mi!!
Me entere por el evento en FB! Y me alegro mucho por todos vosotros, en especial, por Carmen y Carola, que sois las que mas conozco y con las que he ido manteniendo contacto!
Jess- La redoute
-
Cantidad de envíos : 594
Miembro desde : 21/07/2008
Juuu me da mucha rabia que no te puedas venir pero a ver si grabamos y hacemos muchas fotos para compartirlas con todos los que no podéis venir ^^Jess escribió:Precioso los carteles, me encantan las letras!
:_D
Yo tampoco podré ir y me hubiese encantado verla en directo, tiene que ser una experiencia única y muy bonita. Disfrutad muchísimo. Espero que todo vaya genial. Besos enormes.
¡Muchas gracias, ya os contaremos! Es cierto que también la veremos después en el Zénith y en el Musilac, pero esta fecha tiene un añadido muy especial al tratarse de la primera vez por aquí abajo. ¡Esperemos que no sea la última!
javierkevin- Moderador
-
me ha sido imposible entrar antes y porque me tuve que volver a Francia (a vivir) y me había olvidado por completo de este foro (pardon a tous!), pero he pensado bajar a Espagne otra vez para ir a verla a barcelona, sabeis si todavía hay entradas? gracias
atomik vanessa- M & J
-
Cantidad de envíos : 48
Miembro desde : 10/06/2009
atomik vanessa escribió:me ha sido imposible entrar antes y porque me tuve que volver a Francia (a vivir) y me había olvidado por completo de este foro (pardon a tous!), pero he pensado bajar a Espagne otra vez para ir a verla a barcelona, sabeis si todavía hay entradas? gracias
Pues me imagino que habrá entradas, pero nosotros tenemos una colgada, por si te interesa, mándame un MP por aquí y lo hablamos ^^
Perfect! Pues lo más seguro que te la compre a ti, porque mi chico dice que no quiere venir y no me puedo perder esta oportunidad en lo que ha sido mi casa desde hace tanto tiempo de mi vida, te mando mensaje y me dicesoO_Carmen_Oo escribió:atomik vanessa escribió:me ha sido imposible entrar antes y porque me tuve que volver a Francia (a vivir) y me había olvidado por completo de este foro (pardon a tous!), pero he pensado bajar a Espagne otra vez para ir a verla a barcelona, sabeis si todavía hay entradas? gracias
Pues me imagino que habrá entradas, pero nosotros tenemos una colgada, por si te interesa, mándame un MP por aquí y lo hablamos ^^
atomik vanessa- M & J
-
y cuantos de alla van ? que suertudos amigos, espero que lo disfruten mucho
por sierto, amigos, mi sister lisa me aviso de que carmen haría algo para llevarla, saben algo de esto ?
por sierto, amigos, mi sister lisa me aviso de que carmen haría algo para llevarla, saben algo de esto ?
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
noquierolios escribió:y cuantos de alla van ? que suertudos amigos, espero que lo disfruten mucho
Pues parece que al final no seremos un número pequeño, pero podríamos empezar a hacer una lista por aquí ^^
Respecto a tu segunda pregunta Ernesto, ahora mismo estaba escribiendo en la "only members" para que deis vuestra opinión sobre la idea que tengo como regalo :_D
¡Estar atentos/as! En nada dejaré el enlace, para que me deis vuestras opiniones.
Editado:
Aquí está el post con la idea https://vparadis.activoforo.com/t896-regalos-para-vanessa-barcelona-2014#31068 ^^ espero que os guste y queráis colaborar.
Yo bajaré desde Francia para ver el concierto, les veré a mucho de ustedes imagino, cierto?
Chantal85- M & J
-
Cantidad de envíos : 40
Miembro desde : 19/06/2013
Chantal85 escribió:Yo bajaré desde Francia para ver el concierto, les veré a mucho de ustedes imagino, cierto?
¡Genial! Entonces nos veremos si o si por allí ¡va a ser fantástico! ya lo veréis, ya...
Yo espero que sí, Chantal85; ojalá seamos muchos, porque será una oportunidad única. Ya sabemos que contaremos con la presencia de varias personas de este foro. Esperamos poder saludarte por allí
javierkevin- Moderador
-
atomik vanessa escribió:Perfect! Pues lo más seguro que te la compre a ti, porque mi chico dice que no quiere venir y no me puedo perder esta oportunidad en lo que ha sido mi casa desde hace tanto tiempo de mi vida, te mando mensaje y me dicesoO_Carmen_Oo escribió:atomik vanessa escribió:me ha sido imposible entrar antes y porque me tuve que volver a Francia (a vivir) y me había olvidado por completo de este foro (pardon a tous!), pero he pensado bajar a Espagne otra vez para ir a verla a barcelona, sabeis si todavía hay entradas? gracias
Al final iremos los dos, mi novio y yo. Quien estará allí? Nosotros llegaremos a eso de las 6 de la tarde.
atomik vanessa- M & J
-
atomik vanessa escribió:Al final iremos los dos, mi novio y yo. Quien estará allí? Nosotros llegaremos a eso de las 6 de la tarde.
¡Genial! Pues si no tenemos ningún problema, yo y mis acompañantes estaremos allí un poco más temprano, esperamos ser de los primeros, asi que; si venís, acercaros, que no mordemos y tenemos muchas ganas de conoceros a todos/as ^^
Me acabo de enterar, hace mucho que no entraba por la página ni nada de Vanessa y cuando he entrado y he visto el cambio de look y el anuncio del concierto casi me da un infarto.
¡Qué mal que tenga que trabajar para ese día! disfrutarlo mucho quien vaya a ir.
¡Qué mal que tenga que trabajar para ese día! disfrutarlo mucho quien vaya a ir.
Ross- M & J
-
Cantidad de envíos : 11
Miembro desde : 01/03/2010
al fiiiiiiiiiiiiiiin pudo dcir q voooy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
familyyyyy nos vemos alliii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso si,yo llegare muy pegada y tngo ntradas xra la prte de arriba,xro nos pdemos ver 1 rto dspues dl cncierto,os viene bn¿?¿?¿?
familyyyyy nos vemos alliii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso si,yo llegare muy pegada y tngo ntradas xra la prte de arriba,xro nos pdemos ver 1 rto dspues dl cncierto,os viene bn¿?¿?¿?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3