ELLE (Francia) [Portada] 28 Marzo 2014
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: ELLE (Francia) [Portada] 28 Marzo 2014
Gran error en el cambo de portada; la otra estaba mejor. Afortunados los privilegiados que la consiguieron.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
javierkevin escribió:Gran error en el cambo de portada; la otra estaba mejor. Afortunados los privilegiados que la consiguieron.
Es que es un cambio radical, la foto de la portada vale que está sonriendo y a mi eso me pierde, pero esa foto es mas bien para el interior, no para la portada señores y señoras de Elle, por dios.
yo soy una de estas afortunadas, pero porque era una portada distinta por estar subscrito a la revista y yo estoy subscrita desde hace dos anos, desde que me mudé a francia definitivamentejavierkevin escribió:Gran error en el cambo de portada; la otra estaba mejor. Afortunados los privilegiados que la consiguieron.
creo que puedo conseguir otro número con esta portada, por si alguien esta interesad@
atomik vanessa- M & J
-
Cantidad de envíos : 48
Miembro desde : 10/06/2009
atomik vanessa escribió:yo soy una de estas afortunadas, pero porque era una portada distinta por estar subscrito a la revista y yo estoy subscrita desde hace dos anos, desde que me mudé a francia definitivamentejavierkevin escribió:Gran error en el cambo de portada; la otra estaba mejor. Afortunados los privilegiados que la consiguieron.
creo que puedo conseguir otro número con esta portada, por si alguien esta interesad@
Pues esto creo que le puede interesar muy mucho al mismo Javierkevin a ver que te dice él, porque en su día se le veía muy interesado por esta portada