opinión de love songs
+2
noquierolios
atomik vanessa
6 participantes
Página 1 de 1.
del 1 al 10 cuanto te gusta love songs?
opinión de love songs
deja tu votacion del 1-10 para decirnos cuanto te gusta y escribe el porqué?
---- se que hace mucho que no me paso, pero he vuelto para dejar muchos post!!! espero que os guste la encuesta
---- se que hace mucho que no me paso, pero he vuelto para dejar muchos post!!! espero que os guste la encuesta
atomik vanessa- M & J
-
Cantidad de envíos : 48
Miembro desde : 10/06/2009
Re: opinión de love songs
yo le doy un 9 ! es uno de mis discos de vanessa favoritos, buena eleccion de songs para este nuevo trabajo
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
¡Muy buena idea, atomik vanessa! Pues la verdad es que yo le he dado también un 9, porque muchos coincidimos en el hecho de que nos encanta Divinidylle, pero eso no invalida el resto de trabajos de Vanessa; y este me ha parecido de gran calidad. Desde luego, es un planteamiento de album totalmente diferente al anterior, el sonido no tiene nada que ver; pero, siendo honestos, ¿cuántas veces hemos visto a Vanessa repetirse? ¡Si no tiene dos discos iguales! Desde mi punto de vista, el que más se podría parecer a este, dado lo intimista y lo tranquilo de la propuesta, es Bliss; pero Love songs me parece bastante mejor, la verdad.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Sólo puedo ser sincera y decir que me gusta, no voy a negarlo, pero para mí no habrá nada mejor que "Divinidylle" eso es así; aquí y en la China.
Mi disco favorito de Vanessa (después de "Divinidylle", aquí coincido con muchos de vosotr@s), sin duda tengo que volver a escuchar más cosas de Vanessa Paradis junto a Biolay.
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Pues a mí me resulta difícil decir si se trata de mi segundo album favorito (lo de Divinidylle ya es indiscutible para casi todo el mundo), pero debo decir que me ha encantado. Es cierto que puedo preferir su trabajo con -M-, pero en eso coincido contigo, Claudy, no me importaría en absoluto que volviera a trabajar con B. Biolay.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Pues seguro que si esta relación (hablando de lo musical) sigue adelante como hasta ahora, tendréis mucha música "Made in Paradis-Biolay" y eso; es bien .