Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

+4
camille
carolusabe
eRikaaa,,
javierkevin
8 participantes

Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por javierkevin Miér Feb 06, 2008 2:21 pm

Parece ser que son varias las revistas españolas que han publicado entrevistas ( a nosotros nos consta una en la Glamour de Enero y otra en la Woman ), así que yo personalmente pienso que el disco podría publicarse, o quizá se haya publicado ya... o puede que la discográfica esté intentando comprobar cuál sería la respuesta por parte del público si lo editan. Por si se trata de esto último, yo he pensado que nosotros podríamos intentar aportar nuestro granito de arena. Se me ha pasado por la cabeza que podíamos llamar individualmente a la discográfica diciendo que somos particulares ( deberíamos pedir que nos pasen con el departamento de promoción ) que hemos leido en algunas revistas de aquí que Vanessa Paradis había publicado un nuevo disco y que queremos saber si ya está editado o sino, cuál es la fecha de salida.
Es una idea, espero que os guste y os animeis; una llamada no valdría para mucho, pero unas cuantas quizá sí. ¿ Se os ocurre alguna otra idea para echar un cable ?

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por eRikaaa,, Miér Feb 06, 2008 4:37 pm

por mi parte me parece genial =)
osea,,qe es para qe el cd d vanessa se publiqe en españa?
sqe no me lo e podido leer muy bien porqe ''estoy aciendo un trabajo''
v.v
si aceis las llamadas o ai otra cosa avisadme!=)
qe yo estoy dispuesta a todo(H)
^^
eRikaaa,,
eRikaaa,,
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Miembro desde : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por carolusabe Miér Feb 06, 2008 10:51 pm

me parece estupendo!!! claro que si!!! si nos unimos todos son mas llamadas y cabe la posibilidad de que ya lo tengan editado y lo saquen a la venta en Esspaña!!!!! bounce bounce bounce bounce seria genial!!! gracias javierkevin por la idea!!!
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por javierkevin Jue Feb 07, 2008 4:10 pm

eRikaaa,, escribió:por mi parte me parece genial =)
osea,,qe es para qe el cd d vanessa se publiqe en españa?
sqe no me lo e podido leer muy bien porqe ''estoy aciendo un trabajo''
v.v
si aceis las llamadas o ai otra cosa avisadme!=)
qe yo estoy dispuesta a todo(H)
^^

De nada, Carol. Gracias a vosotras por secundarla. Puedes contar tambien con mi llamada,eRikaaa.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por camille Jue Feb 07, 2008 4:56 pm

qué buena idea! se me ocurre que cuando encuentre fans acá o haga fans (muajaja) hacer algo también, por el momento, estoy "presentándoles" a mis amigas canciones, blablabla.
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por eRikaaa,, Jue Feb 07, 2008 9:03 pm

weno,,pues el plan pa qe lo publiqen ya lo tenemos Razz
ara falta qe no nos jod*n v.v
qe la gente ya se save como es Sad
i si falla se ma ocurrio el plan B Twisted Evil
muajajja (risa malvada xDDD)
podriamos ir en persona a la discografica,,
osea,,de donde seamos pues ir a ablar con los representantes en donde esten,,
osea como yo vivo cerca de barcelona se supone qe ai abra una casa de discos xD
& en otros lados de españa igual,,
i si ese falla,,
pues solo nos qedara,,
LA MANIFESTACION!xD

qe reivindicativa qe soy v.v
eRikaaa,,
eRikaaa,,
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Miembro desde : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por javierkevin Vie Feb 08, 2008 3:03 pm

Espero que tanbien llegue a existir una oportunidad en tu país, Camille, y se termine editando el album tambien allí. Qué genial, eRikaaa, es uanbuena idea, aunque es cierto ( y esto lo digo por experiencia ), que al ir en persona, una vez en la discográfica es más dificil que te pongan en contacto con alguien de promocion. Reconozco que a mí me han hecho más caso llamando, aunque tambien es cierto que si se da la tabarra de cualquier manera, tendra que quedar constancia al menos de que hay gente que está interesada, así que a mí tampoco me importaría ir, desde luego. ¡ Gracias por la idea !

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por eRikaaa,, Vie Feb 08, 2008 8:54 pm

en verdad,,
si icieramos manifestacion,,& la liaramos
la tele nos vendria aver xD
(para la gente d españa,,programaas como españa directo i eso xD)
i toda españa nos veria xD
i alomejor lo emetirian por la tv francesa
& alomejor vanessa nos veria,,
i obligaria ala compañia a acerlo xD
o mejor aun,, nos vendria a aver Razz
como me gusta soñar
T________________________________________T
eRikaaa,,
eRikaaa,,
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Miembro desde : 04/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Feb 11, 2008 10:47 pm

yo aviso, en cuanto ueda me acercaré a la discografica para salir de dudas y ya hablar de este CDF :___)

es genial ver el apoyo de tanta gente unidos por el cariño y las ganas de verla algo tal lindo ty maravilloso como es "Divinidylle" editado en españa *_*

mil gracias por la idea Javier y ya sabes que cuentas con mi apoyo al 100%
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por patricia_paradis555 Mar Feb 12, 2008 7:04 pm

io me animo a participar

es muy buena idea xra ver el cd x tierras españolas

tengamos espezanzas babys!
patricia_paradis555
patricia_paradis555
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1025
Edad : 45
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por MyParadise Miér Feb 13, 2008 2:37 am

Por mi encantado, desearia que venga a España, es mucho lo que me gusta esta artista y tan poca gente que la sigue aqui.
Por cierto me encanta la pagina el foro, todo.
Para mi es una alegria hablar de Vanessa con gente que le gusta.
Soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje.
Gracias. Arrow

MyParadise
M & J
M & J

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Miembro desde : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por marylavigne Miér Feb 13, 2008 3:15 am

Eyyy!! yo tambien me animo,eso eso a darle miles de empujoneees :_D
marylavigne
marylavigne
Coco Chanel
Coco Chanel

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Miembro desde : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Feb 13, 2008 5:52 pm

¡¡¡SIII!!! cuanto más seamos, más posibilidades a que nos escuchen tenemos...

MyParadise bienvenidoooo! es genial contar con otra persona que el gusta Van por estos lares, esperamos verte más amenudo por aquí Wink
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por javierkevin Miér Feb 20, 2008 10:04 pm

MyParadise escribió:Por mi encantado, desearia que venga a España, es mucho lo que me gusta esta artista y tan poca gente que la sigue aqui.
Por cierto me encanta la pagina el foro, todo.
Para mi es una alegria hablar de Vanessa con gente que le gusta.
Soy nuevo en el foro y es mi primer mensaje.
Gracias. Arrow

Digo lo mismo que Carmen, bienvenido; sería estupendo verte mucho por aquí. Hasta poco, espero.

Pienso que es Carmen quien debe informaros de nuestra visita a Universal, así que solo comentaré que el album, según nos han dicho, ha llegado aquí, aunque según parece, no a todo el mundo le está siendo facil conseguirlo fuera de los canales habituales de importación... Y desgraciadamente, hasta ahora no ha recibido demasiada promoción.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Feb 21, 2008 3:12 am

para leer un poco lo que ha pasado esta mañana ir al sub-foro de "club de fans" y allí os lo comentó un poco lo de Universal.

y a ver si es verdad y vemos a MyParadise por aquí ¡SERÍA GENIAL!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por camille Jue Feb 21, 2008 4:00 pm

ay, sí, ojalá acá pase algo. además me llevé la sorpresa el domingo, de que la amiga de una amiga (conocida mía por una fiesta), luego de preguntarme si me gustaba johnny depp y yo de responderle que lo amo, me dijo "ahh, a mí me cae muy bien vanessa paradis" y yo como "¿¡LA CONOCES?! ídolaaa!" jajaja. y me dijo que sólo conocía la canción joe le taxi y después yo le anduve diciendo que se bajara esta, esta y esta otra canción. me entusiasmé, voy a buscar más gente Smile
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Feb 22, 2008 2:07 am

que geniiial neniii, pues sería genial que la mandaras por estos lares jajaja sería tan genial contar con más gente para hacer crecer este proyecto y vean las ganas de la gente por ver que sea "oficial" *_*

que lindo que des a conocer a nuestra Van neni... ERES UN AMOOR!!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ? Empty Re: ¿ Damos un empujoncillo a la publicacion del album ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.