Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Empieza la gira "Divineidylle"

+12
bliss_paradise
patricia_paradis555
Veri
mery_poppins stench
carolusabe
Nat_1981
Vadis
camille
Oo·GiGi·oO
marylavigne
javierkevin
oO_Carmen_Oo
16 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Oct 27, 2007 5:09 pm

Os dejo por aquí las fechas, y las páginas webs donde podéis conseguir las entradas para ver a la genial Vanessa Paradis en vivo y directo en una gira por Francia Smile

28/10/2007 :
BEAUVAIS | Picardie Mouv' Festival - elispace

29/10/2007 :
TROYES | Nuits de Champagne - Espace Argence

01/11/2007 :
CAEN | Zénith

02/11/2007 :
ROUEN | Zénith

03/11/2007 :
CHATEAUROUX | Tarmac

08/11/2007 :
NICE | Nikaïa

09/11/2007 :
MONTPELLIER | Zénith

10/11/2007 :
PAU | Zénith

13/11/2007 :
PARIS | Zénith

14/11/2007 :
PARIS | Zénith

15/11/2007 :
PARIS | Zénith

17/11/2007 :
NANTES | Zénith

20/11/2007 :
ANGOULÊME | Espace Carat

22/11/2007 :
LIMOGES | Zénith

23/11/2007 :
TOULOUSE | Zénith

24/11/2007 :
BORDEAUX | Patinoire

27/11/2007 :
DIJON | Zénith

28/11/2007 :
STRASBOURG | Rhénus

29/11/2007 :
LYON | Halle Tony Garnier

30/11/2007 :
GENEVE | Aréna

06/12/2007 :
ORLEANS | Zénith

07/12/2007 :
LILLE | Zénith

08/12/2007 :
BRUXELLES | Forest National

11/12/2007 :
ST ETIENNE | Palais des spectacles

12/12/2007 :
MARSEILLE | Le Dome

13/12/2007 :
CLERMONT FERRAND | Zénith

19/12/2007 :
PARIS | Bercy


Reservar entradas:
· FNAC.COM
· TICKETNET.FR

afro afro afro afro
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Lun Oct 29, 2007 9:52 pm

Solo comentaros que, aunque muchos ya lo habreis visto, para los que no se han pasado ultimamente por You tube, hay un monton de videos colgados de los conciertos de los dos primeros conciertos. Por cierto, la version de Joe es... ¡ No tengo palabras !Tambien aparecen otros temas, como La melodie, Junior suite, Dis lui toi que je t'aime, Des que j'te vois o, por supuesto, Divine idylle. Y a los que ya lo habeis visto, ¿ qué os ha parecido ?

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Oct 31, 2007 4:59 pm

Cuando conta "Joe le taxi" es impresionante, creo que la practica de cantarla tanto la hecho mejorarla al extremo de que puedes quedarte con la boca abierta desde que la primera nota que suena hasta la última...

También me encanta cuando suena La melodie una bomba atómica... ¡BUFFF! tiene que ser impresionante un concierto de Vanessa!!! I love you
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Sáb Nov 03, 2007 2:39 am

Es cierto, La melodie es genial, una melodía reggae maravillosa de Vanessa. Ella dice que la cuesta mucho componer y la lleva mucho tiempo, pero si el resultado al final es tan maravilloso como este, ¡ podremos esperar lo que haga falta ! ¿ Has visto tambien lo videos con la version a capella de Le tourbillon ? ¡ Genial ! Lo de terminar así ya se está convirtiendo en un clásico; en el 93 terminaba igual, ella sola en el escenario cantando Lonely rainbows, y en el 2001, igual, pero con Les acrobates,cancion que al principio cantaba a capella, hasta que el segundo día en el Olympia, nos regalo una sorpresa muy especial : " Voy a hacer esto por primera vez en público "; y cogió una guitarra y se puso a tocar ella misma la cancion.... ¡ Qué momentooo ! Cuando terminó, Se dirigió hacia uno de los laterales del escenario y se quedó mirando fijamente hacia donde estaba una persona,en un extremo del anfiteatro... ¿adivinas quién era ? ¡ Seguro que sí !

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Nov 04, 2007 11:19 pm

que lindoooooo, y que lindaaaaaaaaaa es!!! la verdad es que ese momento tenía que errizar la peil de lindo que devia de ser; ¡CUANTO ABRIA DADO POR VIVIRLO!

Gracias javierkevin por describirlo, no sé al resto; pero a mi me hace regresar atrás en el tiempo y vivirlo sin haber estado allí; es un sentimiento precioso *_*
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Lun Nov 05, 2007 9:34 pm

¡ De nada ! Bueeeno, ¿ sabes ya si irás a Bercy ? Espero de verdad que puedas, tiene que ser chulo verla en un sitio tan grande. ¡ Yo estaré en Paris en una semana y, dentro de ocho días... ¡ el gran momento ! ya va quedando menos...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por marylavigne Lun Nov 05, 2007 9:48 pm

que ganaaaaaaaaaaaas!!!!! yo tambien tengo ganas,que bien lo pasaremos si vamoooooos,joooooer veo a depp y me da algo,aunque tambien me gustaria conocer a van" es un amor d mujer
marylavigne
marylavigne
Coco Chanel
Coco Chanel

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Miembro desde : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Nov 06, 2007 5:01 pm

lo mismo digo... Es que tiene que ser impresionante ver a Van y a Mathieu... ainsss si es que me emociono con tan solo pensarlo *_*

Pero aun no podemos decir si vamos o no, estoy impaciente por saberlo ya definitivamente y ponerlo por aquí... Seréis los primeros/as en saberlooo
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Vie Nov 09, 2007 2:42 pm

¡ Noticia relámpago ! En el Opendisc han organizado un concurso para regalar entradas para varios conciertos, incluyendo las fechas en Paris. Si os dais ahora de alta, no sé si aun podreis entrar en el sorteo, pero por probar... es muy sencillo, de verdad, piden la direccion de correo electrónico y poco más.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por marylavigne Sáb Nov 10, 2007 4:15 am

que ganas del 19!!!!! ya falta pokisimoooo,ya nos vemos alli con el frio,que pasada,y hacemos picni alli para que no nos quiten el sitio no no carmen? en toda la puerta tu,yo y nuestro picnic jajaja
que ganas de volerte a ver mi niña,te hecho mucho d menosoooooooooooos
marylavigne
marylavigne
Coco Chanel
Coco Chanel

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Miembro desde : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Nov 10, 2007 5:51 am

siiii!!! tengo muchísisisisismas ganas de tomar ese avión para cumplir mi mayor sueño de sueñoooos!!! (L) es hablar del tema y ponerme nerviosa como un flan, va ha ser un momento inlvidableee...

Y mil gracias de nuevo javierkevin, la verdad es que tenerte por aquí es un gran honor ainsss si es que eres de gran ayudaaa
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por Oo·GiGi·oO Sáb Nov 10, 2007 3:48 pm

Ya verás lo bien que te lo vas a pasar Carmen ^^

Yo espero fotos xDD

Muchas eee?? xDD

Ya sabía que lograrías ir, tía, me alegro un montón que hayas conseguido tu sueño!! Te lo mereces de verdad ^^
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Nov 10, 2007 7:44 pm

jajajajajajajajajaja de eso ni lo dudéis Very Happy yo oa voy a traer en exclusiva fotos, videos y suvenirs jajaja que ya os contaré que tenemos pensado hacer a nuestro regreso Mary y yo Wink
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Dom Nov 11, 2007 1:42 am

¡ Pero qué gran noticia ! ¡ Me alegra tanto que podais ir... ! Ya vereis qué experiencia; no se os va a olvidar en la vida, os lo aseguro. Ya nos contareis, y ya os contaré yo tambien, que en tres días empezaré a disfrutar de esa maravilla. Para el próximo fin de semana estaré de vuelta y espero poder contaros lo que he visto para que todavía tengais más ganas de que llegue vuestro concierto. ¡ Hasta entonces !

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por marylavigne Lun Nov 12, 2007 3:38 am

Sisis,alguien aparte de carmen,y yo,alguien va al concierto? que ganas tenemos ya,que gran pais es francia,es incriblemente preciosooooo,y vamos bien lo vamos a pasar,y ya veo a carmen chillando,jajaja,luego aaaa uoooooooo aaaiiiiii,mira miraaaaaa,wapooooo tiooooo wenooooooo,pero vamos que eso alegra los concieros,y se anima gente,yo me animare claroooooooooo,y mas si veo por alli Johnny!!!! que me va a dar algo,ya veras neni que genial lo vamos a pasar,te quierooooooooo
marylavigne
marylavigne
Coco Chanel
Coco Chanel

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Miembro desde : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Nov 13, 2007 1:59 am

el genial javierkevin también irá a un concierto de Van!!!! Como bien nos ha comentado, (yo por lo menos) estoy deseando de que regrese para que nos cuente que tal todo viendo a la genial Vanessa Psradis y a Mathieu Chedid en vivo y directo...

Y como bien dice él "tiene que ser una experiencia inolvidable" :___D que ganitas de vivirlaaa

Y si nena; chillare TODO lo que pueda y MÁS jajaja, este concierto lo he esperado TANTOS años que ya llegó mi hora de gritar con todas mis ganas *_*
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por marylavigne Sáb Nov 17, 2007 3:39 am

ESO ESO!!!
Y que traiga miles de fotooooos,nosotras traeremos mas de miles,millones jajaja,que ganas tengo ya de pisar francia,uuuuhh y ver el moulin rouge,que lindooooooooooo
marylavigne
marylavigne
Coco Chanel
Coco Chanel

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Miembro desde : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por camille Sáb Nov 17, 2007 4:14 am

síííí, por favor! yo espero muchas fotitos, vale?
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Sáb Nov 17, 2007 10:05 pm

¿ Habrá sido un sueño ? Supuéstamente no, porque tengo unos papeles con unas fechas y un nombre : Vanessa Paradis; pero todo resulto ser tan mágico que me es dificil creer que fuera real y que yo estuviera allí.
Comienzan a sonar unos acordes de guitarra y, aunque los focos aún no se han encendido, desde la primera fila se ve perféctamente a alguien al fondo del escenario; todos sabemos que es ella. Entonces los focos se encienden y avanza hacia el principio; Mathieu aparece a su izquierda; y entonces se te pone la carne de gallina, el pulso se te acelera, y saltas gritas, ríes, lloras, y te preguntas si alguna vez en tu vida has sido tan feliz. Y cantas con ella : " Je pense à ce Boeing...". De pronto, aparece el resto de la banda y la batería empieza a sonar, y las ganas de volverse loco al ritmo de la música son " irresistibles". Pero despues no tenemos siquiera tiempo de recuperar el aliento,porque comienza Divine Idylle. Y luego otros éxitos presentes, como Les piles ( con Mathieu y Vanessa bromeando entre ellos antes de comenzar la cancion ), y pasados, como Be my baby ( esta me la debías, Van ). Dis lui toi que je t'aime suena como si la tocaran desde el cielo. Y despues, Albin toca unas notas al piano, y Vanessa dice que ne se souviens plus de la melodie de l'autre soir, pero como nosotros sí, la ayudamos a cantarla. Y tambien suena de maravilla ( ¡ Cómo amo esta cancion ! ). Una cortina cae al principio de la cancion y deja ver un segundo fondo del escenario, con un espejo precioso en el techo que se pone en vertical en varios momentos, muy del estilo habitual de los decorados que utiliza Vanessa. Y despues Vanessa nos pregunta Que fait la vie. Y luego, ella y Albin se quedan solos en el escenario y suenan las notas de Junior Suite; silencio; y todos estamos ya al borde de la lágrima( o al menos yo ). Sublime. ¿ Es el mejor momento de la noche ? Lo sería, si no fuera porque despues, Vanessa nos habla de la cancion siguiente : " es una cancion compuesta hace veinte años por Franck Langolf y Bertrand Chatenet " , y se trata de... ¡ Barbara Pavlovna ! Y entonces ya sí que no puedes reprimir las lágrimas, y te vienen a la cabeza y al corazón tantos años siguiendo a una chica que un día grabó ese tema soñando llegar a ser la estrella en la que se ha convertido. Y mientras Vanessa nos cuenta la historia de barabara y nos hace soñar, baila ella sola un vals al ritmo de la música. ESE, y no otro, fue para mí EL MOMENTO durante las tres noches. Y para no aburriros más, deciros que de ahí al final, sonaron todas las canciones maravillosas de ese regalo que Vanessa nos ha hecho reciéntemente y que se llama Divinydille. Y tambien Pourtant, y Natural high, sin tampoco olvidarnos del momento en que coje la guitarra eléctrica al final de L'incendie : genial, impresionante. Y los bises, con un Tandem con los tambores resonando, o nuevamente Divine Idylle; y los últimos, con Mathieu y a Vanessa solos cantando St Germain, Bliss, y... ¡ La vague à lames y Scarabée ! Y el final, sublime otra vez, con Vanessa cantando a capella Le tourbillon. Así ha sido mi sueño, y así sera el vuestro, Carmen, Mary, y todo aquel que quiera vivir una experiencia tan única.
Jerome, Patrick, François, Albin, et bien sûr, Mathieu, vous faites partie aussi de ce rêve; merci. Et surtout, mille fois merci, Vanessa, pour toutes ces années pleines de joie et pour ces trois soirées inoubliables. Je t'aime beaucoup et je t'embrasse très fort. À la prochaine.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por Oo·GiGi·oO Dom Nov 18, 2007 3:37 pm

jooo, después de leer todo lo que puso javierkevin me entran ganas de ir al concierto con Carmen T_______________T

que mal que no pueda!!

Me alegro mucho que hayas podido hacer realidad ese sueño, javierkevin Smile
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Dom Nov 18, 2007 10:29 pm

¡ Muchas gracias, Gigi ! Me alegro de que te alegres ( jeje). Y de verdad que siento mucho que no puedas ir, créeme, porque en esta gira, Vanessa se ha superado; los conciertos son aún mejores que los de la gira de Bliss. Además, la experiencia merece mucho la pena tambien porque conoces gente que comparte tu misma pasion. Yo incluso pude conocer en persona a un chico con el que me carteaba en los tiempos del Fan club... ¡ qué tiempos aquellos ! Jeje.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Nov 20, 2007 12:22 am

Javierkevin, si es que hasta me has emocionadoooo juuuu que sepas que tú experiencia ya la he puesto en la sección del CDF que he estrenado hace poco en la web para que la gente pueda leerla... Mil gracias de TODO corazón por compartir tan precioooosa ilusión, cariño y amor con nosotras/os.

¡¡¡¡MUCHAS MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Y Gigi, no te preocupes, ya podrás ir ha algún concierto para verla Smile nunca hay que perder la esperanza y ya sabes que si algo quieres, no es imposible; sólo hay que quererlo con todas nuestras ganas.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por javierkevin Mar Nov 20, 2007 9:41 pm

No, en todo caso gracias a tí, Carmen, por permitir que compartamos estas experiencias con otras personas que tambien amais a Vanessa. Por cierto, que " ton Mathieu " estuvo genial y lo vimos muyyyy de cerca, ya te contaré.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por Vadis Mar Nov 20, 2007 11:41 pm

Ay javierkevin que genial que hayas podido ir a un concierto me ha encantado como lo has descrito y Carmen te deseo que lo pases genial, disfrutalo muchisimo Very Happy
Vadis
Vadis
Noce Blanche
Noce Blanche

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : Barcelona
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Nov 24, 2007 3:24 am

juuu que lindooo eres javierkevin ^^ y siii Vadis, tengo unas ganas impresioantes de cojer el avión y cumplir mi gran sueñooo, es sólo pensarlo y ponerme los pelos de punta, ya solo me quedan 26 días y estoy de los nervios xDDD
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Empieza la gira "Divineidylle" Empty Re: Empieza la gira "Divineidylle"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.