Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Festival de "Le french may des arts" 2009

+6
mery_poppins stench
camille
carolusabe
Yuna
london té
oO_Carmen_Oo
10 participantes

Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Dic 24, 2008 7:37 pm

¡NO ME LO PUEDO TERMINAR DE CREER! parece que Vanessa seguirá cantando en directo y es que parece que nuestra niña ha decidido estar al pie del cañón hasta que se terminen las pilas de "Divinidylle" ya decia yo que este CD tenía para mucho más que 6 meses (tres meses en fechas navideñas y tres meses en verano) recorriendo Francia.

El festival se hace en Hong Kong y aunque no hay fecha concreta se sabe que se hara a finales de abril principios junio:


"Hong Kong ofrece una selección de artistas franceses de alto nivel, y la vanguardia francesa que abarca producciones de danza, música, teatro y artes visuales. "Le french may des arts" es un festival anual que dura todo el mes de mayo, que trae todo tipo de cosas de Francia a la ciudad, una celebración de lo mejor de la cultura francesa. Exposiciones, conciertos y teatros de obras de arte directamente de París y muchas excusas para comer comida francesa (y beber vino francés!), Es una extravagancia galo, y una de las partes más populares de la ciudad. Cavar su boina y su Berlitz Libro de frases, porque Hong Kong será el destino. "Le french may des arts" nuestra presencia artística es siempre a finales de abril hasta mediados de junio por el festival francés de mayo, organizado por el Consulado General en colaboración con la Alianza Francesa de Hong Kong y con varios socios locales. A lo largo de los años, el festival se ha convertido en el mayor acontecimiento en Asia y un importante evento cultural en Hong Kong. "Le french may des arts" es financiado por las empresas de patrocinio y las contribuciones individuales de los principales culturales locales, y asistencia generosa. El programa incluye alrededor de 15 eventos de clase mundial que abarca las principales artes (artes visuales, teatro, arte urbano, cine, música, arquitectura, etc) .. El mes de mayo "Frances" que hace que una mayor parte del mundo de habla francesa toma el papel principal. Los artistas que ha realizado en El mes de mayo "Frances" en el pasado incluyen el Marco Negro de Saumur, el Ballet del Norte, la Ópera Nacional de Lyon, Marsella-Pietragalla Ballet, Ballet de Monte Carlo, el Conservatorio de París, Michel Legrand y Liane Foly, Rhaghunat Manet, Francoise Pollet y Elizabeth Vidal, Michel Portal y Aldo Romano, y el Cuarteto Ludwig Ysaïe, Marcel Marceau, FFF, y Kafig Matmatah de Ballet del Ballet Junior de. Otros francés exposiciones culturales y artísticas, conciertos, conferencias, fiestas y otros eventos celebrando la cultura y las artes en Francia se presentan a lo largo del año por el Consulado General y la Alianza Francesa de Hong Kong, para orquestas, para la recreación y el servicio post-venta y festivales culturales, como la ciudad Festivaland Hong Kong ArtsFestival."

· source



La noticia la tenemos gracias a nuestra amiga Ludi79 del foro francés vp.net Smile este es el mensaje que nos ha dejado en el foro francés de otro mensaje que le ha mandado una amiga suya:



El año que viene en Hong Kong y Macao, el filipino brillará más brillante en la escena musical internacional, una vez más.


Gerard Salonga, uno de los de Filipinos ha logrado la mayoría de los
directores musicales, directores y arreglistas y un multi-platino
registro de productores, participa en "El mes de mayo "Francés", el mayor
festival de arte francesa en Asia.

La lista de los artistas o ejecutantes en dicho
festival incluye artistas internacionales como la cantante Vanessa Paradis
(esposa
del actor de Hollywood Johnny Depp), quien será uno de Gerard de la
co-los artistas intérpretes o ejecutantes en el evento. Gerard también
ha sido invitado para llevar a cabo el Hong Kong de la Orquesta
Filarmónica de Navidad y Fin de Año conciertos en diciembre de este
año, el de fin de año final de la orquesta de 22 de diciembre a las 24
en Hong Kong el Centro Cultural Sala de conciertos.

Le mayo francés ha montado más de 350 eventos de la más alta
calidad internacional, que abarca una amplia gama de disciplinas
artísticas incluidas las artes visuales, ópera, música clásica y
contemporánea, la danza, nuevo circo, el cine, así como las artes
culinarias. Más allá de ser un mero escaparate de arte francés, Le mayo
francés también tiene como objetivo fomentar la cultural, intelectual y
artístico de intercambio entre franceses y artistas locales; raza para
ayudar a nuevos talentos y nuevos proyectos para fortalecer la vibrante
escena artística en Hong Kong, y para servir como un testimonio vivo de
la estrecha amistad entre Francia y Hong Kong.

Para el show de Hong Kong, Gerard realiza codo a codo con
internacionalmente famoso músico Lee-Hom Wang, un tiempo de cuatro
Golden Melody ganador de un Premio de Taiwán-American cantautor y
actor, quien ha logrado gran éxito reconocido en Taiwán, China, Hong
Kong, Japón y en todo el sudeste de Asia.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por london té Miér Dic 24, 2008 8:52 pm

¡Muchas gracias por la noticia Carmen! Me ha alegrado mucho saber que podremos escuchar a Vanessa otra cez ¿quién podrá ir a verla?
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por Yuna Miér Dic 24, 2008 9:30 pm

Muchas gracias Carmen, me alegra un montón esta noticia. Very Happy
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Dic 24, 2008 9:31 pm

¡Sí! Creo que es genial saber que Vanessa estará en más sitios mostrando sus canciones... ¿Seguirá la banda acompañandola? ¡OJALÁ QUE SÍ!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por carolusabe Jue Dic 25, 2008 8:21 pm

que genial noticia, esperos que siga con los chicos ^^
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por camille Jue Dic 25, 2008 11:33 pm

ay ojalá que continúe con la misma banda! Neutral
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por mery_poppins stench Vie Dic 26, 2008 3:08 am

Que lindo!!! esperemos que como dices, la banda la siga!!!
mery_poppins stench
mery_poppins stench
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 603
Edad : 34
Miembro desde : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por javierkevin Sáb Dic 27, 2008 8:41 pm

Me parece una excelente noticia; de este modo, Vanessa saldaría la deuda contraida de alguna forma con los paises asiáticos, despues de la ya conocida suspension de los conciertos del año 93 en Japon. Quizá pueda disponer de los chicos tambien para este concierto, dado que es una fecha aislada; si bien, quizá esto representara una excelente oportunidad para aprovechar y hacer una minigira por allí...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por carla_akemi Dom Dic 28, 2008 3:09 pm

Van bien que podría detenerse un poquito por el Japon!
carla_akemi
carla_akemi
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 30
Localización : Japón
Miembro desde : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por piratakeira Dom Dic 28, 2008 8:47 pm

genial! lo mal esque siempre se equivocan y ponen "esposa" XD
piratakeira
piratakeira
Lost in la mancha
Lost in la mancha

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Dic 28, 2008 11:52 pm

Yo creo que Carla, te tendrías que acercar a verla, porque sería una de las pocas ocasiones en la que podrías tenerla cerca y podrás tener muchas más oportunidad de poder hablar dos frases con ella de lo que hemos tenido otros...

no sé, hablalo con tus padres, puede que te lo pases genial Smile
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por london té Lun Dic 29, 2008 2:44 pm

¡Carla tienes que ir! Es lo que he pensado al ver la noticia (por cierto, muchas gracias por esta magnifica noticia Carmen, me llena de mucha alegría pensar que no se quedará parada con respecto a la música), yo si tocara cerca de mi, aunque sean muchas horas en coche yo marchaba para ir a verla.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por javierkevin Mar Dic 30, 2008 12:04 am

Carla, quizá no se te presente otra oportunidad igual, sobre todo viendo cómo funciona Vanessa en lo tocante a la publicacion de discos y, por tanto, a las giras. Si todo se confirma, intenta ir.
En cuanto a lo que comentas, piratakeira, no creo que tenga mucha importancia, dado que ellla misma ha comentado en diversas ocasiones que su vida en pareja es como la de cualquier persona casada.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Dic 30, 2008 11:21 am

¡Tiene toda la razón Carla! Creo que tendrías que arriesgarte a hacer este viaje para ir a verla y tengas suerte de verla más cerca de lo que piensas...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por javierkevin Vie Ene 02, 2009 1:15 am

Se trata de una oportunidad única; ¿cuánto hace que esta mujer toca en un país no francófono? Bueno, es que de hecho, ¡este es el segundo concierto que va a ofrecer en un país de habla no francesa! (depues de las suspensiones en Estados unidos y Japon en el 93, y de Rusia en el 2001). Vamos, casi nada...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por mery_poppins stench Vie Ene 02, 2009 7:27 am

Tienes razon javier, ambos dicen que son marido y mujer aunque no esten casados.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 603
Edad : 34
Miembro desde : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Ene 02, 2009 9:19 am

Pues sí, ya no sólo para nuestra Carla sería importante, sino que el ver a Vanessa fuera de un país no francofono ya es una verdadadera ¡pasadaaa! ainsss si yo pudiera... ¡iba sin pensarmelo! pero no sé como estará nuestro Mathieu por esas fechas, porque si es verdad los rumores para esa epoca ya estará el revolucionando Francia con su nuevo disco ¡qué maaal! T-T
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por bliss_paradise Sáb Ene 10, 2009 12:33 am

es una gran oportunidad para ir a verla ¡
pena que pille a tomar por saco de españa ¡
sino me apuntaba
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

Festival de "Le french may des arts" 2009 Empty Re: Festival de "Le french may des arts" 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.