Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

+3
oO_Carmen_Oo
javierkevin
Oo·GiGi·oO
7 participantes

Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por Oo·GiGi·oO Vie Dic 21, 2007 12:05 pm

Empiezo tema nuevo para poner esta noticia de Vanessa ^^
Ayer la puse en el apartado de Vanessa y Johnny, pero he visto que era mejor ponerla aquí Smile
Esta vez la noticia no está con mis palabras xD así podréis saber bien bien que es lo que se dice Smile
Aquí os la dejo ^^

15/12/2007 18:30 h PREMIO A UNA VOZ

Francia distingue a Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

La cantante y actriz francesa Vanessa Paradis ha recibido hoy la condecoración que la convierte en Caballero de la Orden de las Artes y las Letras en Francia, durante una ceremonia en la que ha estado presente su compañero sentimental, el actor estadounidense Johnny Depp.

La ministra francesa de Cultura, Christine Albanel, ha sido quien ha impuesto a Paradis esa distinción, que justificó en su larga carrera iniciada en la adolescencia, a finales de los años 80, cuando se hizo famosa con la canción "Joe le taxi".

Desde entonces Vanessa, que ahora tiene 34 años, "es la eterna hada de la canción francesa", en palabras de Albanel, quien subrayó que, después, la artista "ha paseado su figura de muñeca por las cimas de la canción y el cine" nacionales.

Voz que derrite

La ministra justificó también el galardón con el argumento de que Paradis ha mantenido siempre "esa inocencia y esa frescura que hacen que el público se derrita".

Aparte de Depp, al acto asistieron los dos hijos pequeños que la pareja tiene en común.


espero que salgan fotos de ese día ^^
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por javierkevin Vie Dic 21, 2007 9:15 pm

Qué genial, ¿ eh ? Tambien estuvo la familia Paradis al completo, Corinne, Andre y Lylou. Se publicaron fotos en algunos diarios franceses, como Le Figaro, así que supongo que podreis encontralas en la página web de los propios periódicos, aunque tambien algunos fans han colgado alguna en el foro de la web de Maud.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Dic 24, 2007 12:49 pm

fue una gran noticia que me alegre muchísimo porque realmente es una persona que al 100% se lo merece de verdad.

A ver si, cuando tenga un ratillo puedo pasarme por las diferentes webs que conozco para dar con las fotos Wink
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por javierkevin Miér Dic 26, 2007 8:18 pm

Me consta que se ha publicado la noticia en la Gala de esta semana, pero no he conseguido encontrar la revista, aunque tenía intencion de comprarla y pasártela por si querías escanearla. Sorry.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Dic 30, 2007 5:41 am

juuuu bueno mil gracias por intentarlo Javier, si yo me hubiese enterado o algo la habria comprado pero no tengo tiempo, si hasta para meterme un ratillo aquí o en el foro de Mathieu tengo que hacer por la noche y sin casi tiempo, imaginate ir al fanac o algún quisco de por allí jajaja ¡OJALÁ!

pero seguro que algún fan de otro foro seguro que lo ha conseguido, si eso lo pondremos por aquí, si damos con alguna imagen :_D
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por camille Mar Ene 01, 2008 10:28 pm

qué ganas de ver fotos de esoo P: van se merece eso y lo mejor del mundo, no les parece?
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por javierkevin Miér Ene 02, 2008 4:21 pm

Cierto periodista francés dijo, según parece, que ahora que Sarko se ha liado con la Bruni, hay que empezar a dar condecoraciones a cantantes que no las merecen y que carecen de voz al igual que la propia italiana. Si hay una voz francesa más personal y universal que la de Vanessa, que venga Dios y lo vea. Muy señor mío, se premia una carrera de 20 años vendiendo discos como rosquillas y cantando con una voz que, aunque a usted no le parezca ningún prodigio, a otros ( me temo que muchos más de los que usted piensa ) nos emociona. En cualquier caso, no creo que los comentarios de este personaje le merezcan un mmínimo interés a la mayor parte de la gente.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Ene 03, 2008 4:05 pm

javierkevin escribió:Cierto periodista francés dijo, según parece, que ahora que Sarko se ha liado con la Bruni, hay que empezar a dar condecoraciones a cantantes que no las merecen y que carecen de voz al igual que la propia italiana. Si hay una voz francesa más personal y universal que la de Vanessa, que venga Dios y lo vea. Muy señor mío, se premia una carrera de 20 años vendiendo discos como rosquillas y cantando con una voz que, aunque a usted no le parezca ningún prodigio, a otros ( me temo que muchos más de los que usted piensa ) nos emociona. En cualquier caso, no creo que los comentarios de este personaje le merezcan un mmínimo interés a la mayor parte de la gente.

¡PERO QUE CAPULLO! ante todo tiene que respetar el arte de cada uno, y es que la envidia es muy tiña y más quisiera ese "periodita" (que vete a saber donde le han dado el gusto) llegarle a Vanessa a la planta de los zapatos... jajaja que pena de hombre...

A ver quien le enseña que antes de criticar tenemos que criticarnos a nosotros-as mismos-as...

Y en esooo tieneees toda la razón; las personas con un gusto aunque sea minímo en la música sabe que Van tiene ese premio MÁS QUE MERECIDO y que las palabras de ese "periodista" no tienen valor alguno...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por juuls Mar Ene 08, 2008 4:34 am

este premio lo tenía más que merecido. Vanessa es una excelente cantante y hace mucho que debía ser reconocida por ello. Además con DivinIdylle a mostrado que se mantiene fresca y excelente como al principio de su carrera.
y ese periodista que hablo diciendo que se daban los premios a personas que no se lo merecian es pura envidia, y aunque no lo fuese, creo que debe respetar a los verdaderos y buenos cantantes y más aún sabiendo que un país está entregando ese premio. es decir, si no le gusta vanessa (que luego de lavarse los oídos x), se guarde su opinión para si mismo. Porque si enserio van no se mereciera el premio, no se lo hubiesen dado. Pero la verdad es que es la persona que más lo merecía.
Felicitaciones de todos sus admiradores a Vanessa por este reconocimiento.
Y espero ver alguna foto
juuls
juuls
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Miembro desde : 08/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por camille Mar Ene 08, 2008 6:35 am

ese periodista o, no sabe lo que dice, o no sabe escuchar.
vanessa no es solamente una de las personas con la voz más lindas del mundo, sino que también es una excelentísima persona en todos los aspectos. eso es algo que se tiene que premiar y muy merecida tiene esta condecoración.
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por javierkevin Mar Ene 08, 2008 9:20 pm

Para mí se trata más bien de respetar; uno puede tener sus preferencias, pero eso no hace que el resto de las cosas tengan que ser malas. Lo que puede que ocurra es que algunos de los que criticaron a Vanessa en el 87 y la tildaron de producto prefabricado sigan en sus tres y no vayan a cambiar de opinion ni aunque ella termine componiendo absolutamente todas sus canciones ( aunque es obvio que su trabajo en estudio y sus composiciones ya tienen mucho peso ) y toque tres instrumentos al mismo tiempo. Hay gente muy obtusa...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Ene 09, 2008 10:17 am

lo que he dicho yo; el respeto es algo muy importante y sobre todo para alguien con tanto nombre como es Vanessa Paradis...

Puede que cuando era una niña; podrían llamarla "producto" (que para nadaaa) pero ahora con 35 años cumplidos y con 5 discos a sus espaldas, más películas, más ser quien es... ¬¬ lo veo como una pataleta periodistica de las que asustan...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Ene 14, 2008 10:43 am

os dejo una imagen y la noticia de cuando le entregaron esta condecoración de "caballero" de las artes :__)

¿quien dijo que era imposible conseguir tan lindísima foto?

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes 1428052701

(jajaja lo gracioso es que Javier, Mary y yo vimos esta imagen en manos de alguien que estaba con nosotros en la espera para el concierto)
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por javierkevin Lun Ene 14, 2008 2:40 pm

Moi pas; ya sabes que yo me inclino por el soporte físico, pero tratándose de tí, uno ya casí ni duda que lo consigas. A mí simplemente me fastidió no poder hacerme con el periódico, pero ¡ qué se le va a hacer ! ¡ Gracias por colgarlo ! De todas formas, es una pena que no existan más fotos de ese día, y esa es la única de la que tenemos constancia.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por Vadis Lun Ene 14, 2008 8:22 pm

Gracias por colgarla Carmen Very Happy
Vadis
Vadis
Noce Blanche
Noce Blanche

Femenino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 49
Localización : Barcelona
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Ene 17, 2008 3:55 pm

sé que hay otra de Vanessa con Christine Albanel (la ministra de cultura) pero esa de momento no la tengo... de momento! jajaja
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por javierkevin Jue Ene 17, 2008 6:26 pm

Pues dale tiempo, jaja, porque siendo como eres no creo que tardemos en ver tambien esa foto colgada.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Ene 19, 2008 2:29 pm

ya estoy en la busqueda de esa fotos jajaja pero también he localizado unas canciones que hace muchísisisisismo tiempo que ando buscando de Van y ayer por la noche, y de casualidad, logré encontrar jajaja
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por carolusabe Sáb Ene 19, 2008 4:25 pm

Seguro que las encuentras Wink

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Vp_dib10


Última edición por el Miér Ene 23, 2008 10:50 pm, editado 2 veces
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Ene 21, 2008 1:50 am

jajajaja sereis los primeros en verla si la localizo jajaja ¡PROMETIDOOO!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Feb 01, 2008 10:23 pm

mil gracias a la gente del foro francés por las fotos :__D
¡YA LOCALICÉ LA FOTO!

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes 4534875893745ne6.th Vanessa Paradis como "caballero" de las artes 47238947234234234oh7.th

Razz
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por Oo·GiGi·oO Sáb Feb 02, 2008 2:16 pm

waaaaaaaaaaa carmeeeeen!!!
gracias wapisimaa!!!
io acia buaaah! qe las qeriiia *-*
gracias gracias!!! Very Happy:D
tQQQQQQ*
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por carolusabe Sáb Feb 02, 2008 9:18 pm

aaaaaaa!!!!!! bounce bounce bounce bounce gracias gracias gracias me encantaa!!! sale wapisssimaaa!!!!! mil gracias al foro frances y ati Carmen por encontrarlas y ponerlas;)
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por camille Lun Feb 04, 2008 9:29 pm

están buenísimas! qué preciosa vane con su medallita Smile
gracias, gracias, gracias, nenita
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Feb 05, 2008 3:14 pm

de nadas mis niñaaas! para eso estamos, tarde o temprano prometí que las encontraría Wink
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa Paradis como "caballero" de las artes Empty Re: Vanessa Paradis como "caballero" de las artes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.