Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

+8
noquierolios
bliss_paradise
javierkevin
Yuna
london té
carolusabe
mery_poppins stench
oO_Carmen_Oo
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por mery_poppins stench Lun Mar 02, 2009 4:00 am

Que linda!! gracias por el comentario.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 603
Edad : 34
Miembro desde : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Mar 02, 2009 4:34 pm

No sé, parece una observación curiosa para una persona que parece no tener mucha verguenza delante de las camaras, pero delante de un publico que la sigue, es diferente...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por carolusabe Lun Mar 02, 2009 9:04 pm

La verdad es que es raro que se intimide no parece muy "timida" pero claro siempre impone un poco estar delante de tantas personas
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por javierkevin Mar Mar 03, 2009 2:02 am

Siempre ha comentado que es bastante tímida (al menos, es así como ella se ve). En cuanto a lo de Estados Unidos, es cierto que comentó que en un momento dado -etapa "L'Album", to be exact- se encontraba allí bastante mejor,dado que allí disfrutaba del anonimato (ella misma utilizaba esta palabra). Decía que le encantaba ir por la calle y que la gente de su barrio que la conocía la saludara de forma natural, que era genial el hecho de que para todas esas personas ella fuera solo "Vanessa", sin ningún apellido ni calificativos especiales que acompañaran a ese nombre; en una palabra, allí no era la artista reconocida en todo un país, sino una persona normal. Me encanta el comentario más reciente de que la sorprendía y la chocaba de forma extraña el hecho de que gente a la que no conocía de nada la parara por la calle y la hablara como si la conociera de toda la vida. El precio de la fama...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por Yuna Mar Mar 03, 2009 3:23 am

Decía que le encantaba ir por la calle y que la gente de su barrio que la conocía la saludara de forma natural, que era genial el hecho de que para todas esas personas ella fuera solo "Vanessa", sin ningún apellido ni calificativos especiales que acompañaran a ese nombre; en una palabra, allí no era la artista reconocida en todo un país, sino una persona normal. Me encanta el comentario más reciente de que la sorprendía y la chocaba de forma extraña el hecho de que gente a la que no conocía de nada la parara por la calle y la hablara como si la conociera de toda la vida. El precio de la fama...

Estoy de acuerdo con Vanessa en la mayoria, la verdad es que puede resultar muy chocante que te paren gente que no conoces y te hablen como si que fueran amigos tuyos, pero cuando se acercan con cariño, admiración y respeto hacia su persona no le tendría que molestar a ella ni a ninguna persona popular aunque es cierto que cuando eres conocido pagas un precio injustificado muchas veces, que si cámaras detrás todo el rato y más cosas pero para mí no es lo mismo los paparazzis que los admiradores. Aunque soy de la opinión que no todos los fans son iguales, hay algunos que agobian y parecen fanáticos, hay que ser respetuosos siempre y mantener la educación. Por supuesto no me refiero a nadie de este foro, que se nota que sois gente fantástica, si no a otro tipo de fans que hay pululando por ahí, sé de seguidores que los siguen demasiado y están encima de ellos en todos los lugares que aunque tengan ya todo firmado y miles de fotos, no los dejan respirar tranquilos. Rolling Eyes Y es cierto que a veces se agradece ser una persona totalmente anónima.
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por carolusabe Mar Mar 03, 2009 2:26 pm

Cierto todo lo que decis chicos, estoy de acuerdo en todo. Pero si un dia me encuentro a alguien famoso por la calle no podria aguantarlo y creo que me acercaria... aunque lo dudo con lo tonta que soy me pondria nerviosa y me iria corriendo xDD
Pero como bien decis... el precio de la fama en ciertos momentos es muuuuuy caro... y Vanessa lleva ya muchos años, no creo que le sorprenda nada ya Very Happy
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Mar 03, 2009 5:13 pm

Yo al principio me ponía muy nerviosa al ver a gente famosa, pero poco a poco te vas acostumbrando y viviendo donde vivo; mucho más... Pero sí tengo que reconocer que cuando ví a Mathieu Chedid tan de cerca tenía muchísimas ganas de decirle cuanto le admiraba y pedirle ese abrazo por TODAA su música, esa música que tanto me ha ayudado y nos ayudó a que Van se pusiese manos a la obra con ''Divinidylle''...

Igual me pasó con Vanessa (y la primera vez que vi a Mathieu) cuando la ví en ''Bercy'', tenía muchísisisisisimas ganas de decirla cuanto la e querido durante años...

Pero es verdad, hay que se pasa cuatro pueblos, pero es porque no saben controlarlo, o son demasiado crias para darse cuenta de si esto afecta o no a la persona...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por Yuna Mar Mar 03, 2009 7:06 pm

Igual me pasó con Vanessa (y la primera vez que vi a Mathieu) cuando la ví en ''Bercy'', tenía muchísisisisisimas ganas de decirla cuanto la e querido durante años...

Pero es verdad, hay que se pasa cuatro pueblos, pero es porque no saben controlarlo, o son demasiado crias para darse cuenta de si esto afecta o no a la persona...

Carmen, que suerte si conoces a Vanessa. Pues en cuanto a los fans una cosa son admiradores y otra cosa muy distinta son los fanáticos, que yo creo que muchos son personas infantiles y que tienen adicción a alguien, a mí me puede gustar cualquier artista pero siempre de una manera muy normal y sobretodo sensata. Gente que se pasa hay unas cuantas y lo sé por experiencia. Wink
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Mar 05, 2009 3:25 pm

jajajajaja ¡Ojalá la conociera! pero no, la e visto en dos ocasiones maravillosas y me pareció una verdadera princesa de cuento de hadas, me dejó realmente impresionada de lo linda que es en persona y sobre todo de lo tierna que llegó a ser, sobre todo en el segundo concierto...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por carolusabe Jue Mar 05, 2009 3:26 pm

... ¿que decir?... ya lo has dicho todo Carmen... en persona es una autentica muñeca... que guapa es...y sobre todo que tierna.. y que bien se porto... no lo vamos a olvidar nunca love heart love heart
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Mar 05, 2009 3:39 pm

¡Ni que lo digas neni! Ese día pensaba que iba de mal a peor, pero cuando entró y la vimos tan contenta con nuestra pancarta, la dedicatoria, las sonrisas y giños... ¡Ainsss! no sé, me encantó esa experiencia de ser el ''foco'' de atención de alguien que admiras durante unos segundos...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por carolusabe Jue Mar 05, 2009 3:46 pm

pff... y tanto nena y tanto!! fue increible... con lo mal que lo estabamos pasando jajaj ¿te acuerdas?
gracias a dios esos momentos fueron increibles ... :loved:
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Mar 05, 2009 3:51 pm

Entre el dolor de pies, tu de piel, Javi de la ansiedad con las horas, a las 9 de la maána cuando nosotros-as pensabamos que eran las 10 xDDDD ¡dios mio! pero que verdadera palizaaa quae nos metimos, pero tooooooooooodoooo tuvo su recompensa, aunque a mi me habría encantado decirle algo a Mathieu #lloro la verdad es que no me sentó nada bien ese momento...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por carolusabe Jue Mar 05, 2009 3:54 pm

Jajajaj si... estabamos bien! jajaja y lo de la hora fue algo realmente... extraño jajaj pobrecillos...
Y lo de MAthieu nena... fue horrible... cada vez que me acuerdo de tu carilla cuando volviste... ainss se me parte el alma... Sad
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Mar 05, 2009 3:57 pm

Es que para mi fue muy duro ver a escasos metros de mi a una persona a la que admiraba tantísimo como es a Mathieu y no poder decirle nada de mi admiración por él, pero bueno; ¡ya habrá más ocasiones! y este no va ha ser el último concierto al que vamos a ir a ver a Van o a Mathieu... ¡HAY QUE SEGUIR HACIENDOSE NOTAR! jajaja
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por Yuna Jue Mar 05, 2009 4:02 pm

Es que para mi fue muy duro ver a escasos metros de mi a una persona a la que admiraba tantísimo como es a Mathieu y no poder decirle nada de mi admiración por él, pero bueno; ¡ya habrá más ocasiones! y este no va ha ser el último concierto al que vamos a ir a ver a Van o a Mathieu... ¡HAY QUE SEGUIR HACIENDOSE NOTAR! jajaja

Te entiendo Carmen, a mí me paso una vez con un cantante al que admiro, es que da corte normalmente, menos mal que después consigue todo lo que quería. Laughing Laughing Razz
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por Yuna Jue Mar 05, 2009 4:03 pm

[quote="Yuna"]
Es que para mi fue muy duro ver a escasos metros de mi a una persona a la que admiraba tantísimo como es a Mathieu y no poder decirle nada de mi admiración por él, pero bueno; ¡ya habrá más ocasiones! y este no va ha ser el último concierto al que vamos a ir a ver a Van o a Mathieu... ¡HAY QUE SEGUIR HACIENDOSE NOTAR! jajaja

Te entiendo Carmen, a mí me paso una vez con un cantante al que admiro, es que da corte normalmente, menos mal que después pude conseguir todo lo que quería. Laughing Laughing Razz
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por mery_poppins stench Jue Mar 05, 2009 8:57 pm

Jaja que lindo lo que cuentan, es hermoso tener anecdotas con personas a las que se quiere o admira, me ha pasado y es increible, ojala tuviera la suerte de conocer a Van.
Mi punto limite seria conocer a Johnny, creo que me daria un infarto de la emocion, pero a la vez querria abrazarlo y decirle cuanto lo admiro y lo he admirado a él y asu grandisimo trabajo durante años, casi mis vida entera.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 603
Edad : 34
Miembro desde : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por Amour jamais Sáb Mar 07, 2009 5:46 pm

Muchas gracias por el reportaje chicas, me ha gustado mucho lo que cuenta en el, hay que ver lo sensible que llega a ser una persona con tanta hermosura como Vanessa
Amour jamais
Amour jamais
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 591
Edad : 40
Localización : Madrid (España)
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por claudy_vp Mar Mar 17, 2009 7:29 pm

Seguro quae para la proxima le podras decir muchisimas cosas Carmen, despues de ver todo el amor que das a dos personas desde un pais donde nadie o casi nadie los conoce es de un honor y un amor impresionante que ellos sabran reconpensarte
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por noquierolios Miér Mar 18, 2009 3:08 am

estoy con claudy!!! estoy seguro de que Vanessa y Mathieu se quedaran mas que sorprendido por todo lo que has hecho por ellos y por nosotros
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por Amour jamais Vie Mar 20, 2009 2:41 am

lo que si estaria bien es que mathieu y vanessa tuviesen mas cosas que hacer en la musica
Amour jamais
Amour jamais
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 591
Edad : 40
Localización : Madrid (España)
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por Sueños Vie Mar 20, 2009 2:48 pm

Seguro Diana que tendremos muchas más cosas de Mathieu y Vanessa como dío musical, de eso no lo dudo
Sueños
Sueños
Noce Blanche
Noce Blanche

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Localización : Almeria (Andalucía)
Miembro desde : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por divinparadis Lun Mar 23, 2009 11:21 am

También espero que Vanessa Mathieu Chedid y hacer más cosas juntos, son un par de buena música
divinparadis
divinparadis
Variations sur le même t'aime
Variations sur le même t'aime

Femenino
Cantidad de envíos : 86
Edad : 35
Localización : U.K. London
Miembro desde : 09/07/2008

http://www.fotolog.com/divinparadis

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por Sueños Dom Mar 29, 2009 5:04 pm

"La gente siempre me pregunta dónde preferiría criar a mis hijos: si en América o en Francia. Siempre les respondo que en los dos lugares. Mi familia es una mezcla de los dos sitios. Johnny es de Kentucky, en los Estados Unidos, y yo nací en Francia. Así que pienso que lo más justo es que nuestros hijos aprendan a amar las dos culturas".

es una gran respuesta, creo que es una mujer con las ideas bien claras en la enseñanza de sus hijos hacia las dos culturas, aunque a mi me gusta más la cultura europea
Sueños
Sueños
Noce Blanche
Noce Blanche

Femenino
Cantidad de envíos : 62
Edad : 37
Localización : Almeria (Andalucía)
Miembro desde : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 2 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.