Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

+8
noquierolios
bliss_paradise
javierkevin
Yuna
london té
carolusabe
mery_poppins stench
oO_Carmen_Oo
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 3 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Mar 30, 2009 4:23 pm

A mi también me encantaria que si mi pareja fuese de otro país o supiese un idoma diferente al mio se le enseñara, ya que es una pena perder el talento de los niños cuando estan creciendo y pueden aprender tanto.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 3 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por Amour jamais Lun Mar 30, 2009 6:10 pm

Opino lo mismo que Carmen, a mi me gustaria que si mi pareja fuese de otro país o otra cuidad me gustaria que la cultura de los dos éste presente en la personita que hemos creado los dos
Amour jamais
Amour jamais
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 591
Edad : 40
Localización : Madrid (España)
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 3 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por mery_poppins stench Lun Mar 30, 2009 10:29 pm

Sueños escribió:"La gente siempre me pregunta dónde preferiría criar a mis hijos: si en América o en Francia. Siempre les respondo que en los dos lugares. Mi familia es una mezcla de los dos sitios. Johnny es de Kentucky, en los Estados Unidos, y yo nací en Francia. Así que pienso que lo más justo es que nuestros hijos aprendan a amar las dos culturas".

es una gran respuesta, creo que es una mujer con las ideas bien claras en la enseñanza de sus hijos hacia las dos culturas, aunque a mi me gusta más la cultura europea

Es cierto Sueños, se le nota y eso me encanta de su personlaidad, es una persona muy segura y eso es lo que Johnny siempre resalta de ella.
mery_poppins stench
mery_poppins stench
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 603
Edad : 34
Miembro desde : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 3 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por carolusabe Jue Abr 02, 2009 1:29 pm

A mi eso me parece genial, dos culturas, dos lenguas... me encanta Very Happy
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan) - Página 3 Empty Re: Cara a cara con Vanessa Paradis (Cosmopolitan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.