Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación de "Divinidylle" en Taratata

+2
javierkevin
oO_Carmen_Oo
6 participantes

Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Nov 18, 2007 11:05 pm

Impresionante presentación de Vanessa Paradis y su nuevo CD "Divinidylle" en el programa en directo "Taratata" Smile y por supuesto aquí os dejo los links para descargároslos (aunque me ha costado lo mío)

Sencillamente; VANESSA Y MATHIEU ESTABAN ESPECTACULARES!!! I love you I love you I love you

Dès que je te vois

• Descargar

Divine idylle

• Descargar


Vanessa Paradis duo avec Suzanne Vega

• Descargar

Le piles

• Descargar
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por javierkevin Dom Nov 25, 2007 12:43 am

¡ Muchas gracias ! Lo del duo con Suzanne Vega es... ¡ Madre mía ! Si es que Vanessa está ultimamente en todos lados. Mientras esperábamos para entrar al concierto del jueves, una chica me dijo que Vanessa es tan importante allí, que aunque pase mucho tiempo sin hacer nada, en cuanto sale un nuevo proyecto, los presentadores se pegan por llevarla a su programa. Taratata es el más clásico de los programas de música en Francia, y ella ya ha estado en tres ocasiones ( sus dos monográficos y como invitada en el de Lenny Kravitz ); pas mal...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Nov 25, 2007 12:29 pm

Es normal... Vanessa es un talento que nadie puede dejar escapar cuando tiene algo nuevo entre manos, porque saben que va ha ser un exito TOTAL Smile también me lo comentó una amiga que ha vivido muchos años en París, que aunque no ha escuchado mucho de ella si la conoce jajaja

Pero no sabia que se pegaban por ella para que aparezca en sus programas
Gracias por el dato javierkevin! ^^

Os dejo el bonus de "Como se hizo" este taratata Smile
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por Oo·GiGi·oO Dom Nov 25, 2007 3:55 pm

se pegan para que salga en sus programas?? Shocked
[metaforicamente hablando ¬¬]
aquí deberian hacer lo mismo... aquí no saben lo que es lo bueno


ahora veo el video wapisima Smile
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por Oo·GiGi·oO Dom Nov 25, 2007 3:55 pm

se pegan para que salga en sus programas?? Shocked
[metaforicamente hablando ¬¬]
aquí deberian hacer lo mismo... aquí no saben lo que es lo bueno


ahora veo el video wapisima Smile
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Nov 26, 2007 3:19 pm

pues si, pero ya lo haran; ya se daran cuenta de que Van realemnte es puro talento y arte y se arrepentiran de no haberla conocido antes para saber lo que es ARTE en vivo... ainsss, yo me acuerdo de que actuo en España una vez para el canal "Tele 5" jajaja y recuerdo que el programa se grababa en Madrid... aquí os lo dejo Smile

oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por javierkevin Mar Nov 27, 2007 12:46 am

Sí, se trata de una actuacion en un horrendo programa de Concha velasco que era cantidad de hortera y que se llamaba Queridos padres ( a mí hasta el nombre del programa me suena fatal, pero bueno ). Lo cierto es que valió para que la gente empezara a conocer un poco más a Vanessa. Yo recuerdo que estaba cantidad de nervioso el día que echaron la actuacion; la guardo en video y la tengo mucho cariño. Se grabó en el otoño del 92, ya que Vanessa pasó algunos días en Madrid haciendo la promo de L'album. De hecho, tambien existe otro playback del programa La quinta marcha. Pero me encantaron los del programa de Concha Velasco, por supuesto; adoro Natural high, es una de mis canciones preferidas.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Nov 29, 2007 2:25 am

ohhh que lindoooo!!! a mi me habría encantado verlo y si lo he visto; RECORDARLOS, porque cuando ví el video me emocione muchísimo al saber que hace ya unos años Van estuvo pisando Madrid Shocked Shocked Shocked y más presentando "VANESSA PARADIS" jajaja ainsss que maravillosos recuerdos me viene a la cabeza; me acuerdo de la primera vez (ya hace 8 casi 9 años de esto que os cuento) empecé a escuchar a Vanessa y todas sus canciones me sonaban y hasta incluso; muchas de ellas me las sabia xDDD conecté al momento con ella y hasta hoy Smile

Ah! Os dejo unas fotos geniales que he encontrado de la emisión de Taratata
Presentación de "Divinidylle" en Taratata 11160oq1.th Presentación de "Divinidylle" en Taratata 11161ww1.th Presentación de "Divinidylle" en Taratata 11162at7.th Presentación de "Divinidylle" en Taratata 11163ek8.th

¡Espero que os gusten! ^^
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por javierkevin Vie Nov 30, 2007 11:00 pm

Las fotos son geniales, Carmen, muchas gracias. Yo lo único que lamento de aquella visita a España es el hecho de que hacía poco tiempo que había em pezado a seguir a Vanessa. Supe de ella en el 91 y ya entonces me empecé a interesar, pero fué poco despues de la salida del Vanessa Paradis cuando me colgué definitivamente con sus canciones y sobre todo con esa voz tan maravillosa; pero si hubiese hecho esa visita en este momento en vez de entonces, hubiera movido Roma con Santiago para conseguir verla. De hecho, estoy pendiente de si se estrena la clef prontito en España por si hay promo, porque nunca se sabe... ¡ Chicos y chicas, si os enterais de algo al respecto, comentadlo,p.f. !

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por Oo·GiGi·oO Sáb Dic 01, 2007 2:37 pm

Y yo ke la primera cancion que escuche de van fue Be my Baby... añitos despues de que saliera el disco T.T

Yo voy atrasada... pero este nuevo album me ha gustado mucho!

Con decir que el camino hacia el insti voy escuchandolaa!! jajaja

Jo, a saber que vino a Madrid... juuu, yo tmb ubiera ido... aunque por aquel entonces no sabia de ella... yo abia nacido acaso?? xD Si, pero era una pekeñaja, sin conocimiento alguno... u.u'

Ojala vuelva !!!! me gustaria mucho que viniera de nuevo a España... que hiciera una minigira aunque fuera... ojala eso paseee!!
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por javierkevin Sáb Dic 01, 2007 8:28 pm

Lo de que venga aquí a dar algún concierto es algo que llevo deseando desde que empecé a seguirla, pero si ya de por sí esa posibilidad ni siquiera se planteó en el 93, despues de que unos meses antes del comienzo de la gira se hubiera editado el tercer album, pues imagínate ahora que ni siquiera ha salido este último en España. Veremos, aunque creo que es bastante complicado que tengamos esa suerte.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por marylavigne Dom Dic 02, 2007 3:01 am

eso que venga por aqui seria genial,pero esque vamos la compañia y todo eso no la quieren traer,esperemos que algun dia no lo esperamos y la tendremos por aqui,y asi podemos ir todos a verla seria genial,y asi una gran quedada no¿?,saldria todo de lujo... Very Happy
marylavigne
marylavigne
Coco Chanel
Coco Chanel

Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 37
Miembro desde : 21/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Dic 03, 2007 3:08 pm

Esooo si que sería geniiial!!!! Pero es una lástima que no quieran traer ni el CD por tierras españolas T________T

De lo que me he enterado es que el CD llegará a tierras britanicas, no sé si a raíz de eso habra una gira por tierras inglesas...

Sad Sad Sad Sad Sad yo quiero que vengan por España; aquí también los queremos; y muchoooooooooo.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por javierkevin Lun Dic 03, 2007 8:46 pm

A mí me da la sensacion de que fuera de los 28 conciertos programados no va a dar más, así que no veo muy probable algun concierto en Inglaterra, aunque supongo que para la gente de allí estaría genial, porque tocaría en pequeños recintos, ideales para verla bien ( acordaos de lo del Town and country en el 93; tuvo que ser un lujazo, ¿ verdad ? ). En cuanto a lo de la publicacion del album en Gran Bretaña, me llama la atencion que hayan tardado tanto, porque hay que reconocer que allí tiene más público, las cosas como son; no olvideis que Joe tiene la mejor clasificacion de un tema frances en listas inglesas desde el Je t'aime, moi non plus de Gainsbourg, y que Be my baby fué tambien número 4 por esas tierras.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Dic 04, 2007 3:00 pm

si bueno; también es verdad, pero yo me acuerdo de que también salio por aquí "Joe le taxi" y hasta hizo una versión en español con esa canción y aquí sonó hasta la saciedad "Be My Baby" :__D

es una gran verdad que tiene más publico en inglaterra; pero poco a poco jajaja aquí también en España la queremos... ¿o no? Wink
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por javierkevin Miér Dic 05, 2007 5:18 pm

Jaja, la version en Español : ¿ Joe el taxi de Calatayud ? ¿?¿? ¿ Su taxi solo sabe ir de mar a mar ? ¿ Pero qué significa eso ? Y sobre todo, ¿ Qué tiene que ver con la version original francesa? A mí lo que mas me gusta es lo de " en su carro... ", jaja, como Manolo Escobar. La letra no tiene mucho sentido, pero como anécdota está bien el poder decir que ha grabado algo en Español.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Dic 11, 2007 3:55 pm

Yo me acuerdo la primera vez que la escuché me emocione muchísimo jajaja, fue como una experiencia fuera de lo normal, si quereís escucharla aquí os dejo el reproductor xDDD



Y no es nada fácil decircon ese ritmo "Joe y el taxi" y bueno algo de sentiedo tiene :__)
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por javierkevin Mar Dic 11, 2007 8:21 pm

No tomes a mal mi comentario, Carmen, es que tampoco quiero pecar de subjetivo. Además, la culpa no es de Van; yo no hablo de cómo la canta ella, hablo de la letra que compusieron en español. Vamos, que ella hace lo que puede, lo que pasa es que la letra es un poco extraña y toda junta tiene un sentido un poco raro. Pero que a mí me sigue pareciendo una curiosidad genial y además la tengo mucho cariño porque el maxi y el single españoles son las dos primeras piezas de coleccionismo que tuve suyas.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por Chava Miér Dic 12, 2007 4:45 am

En esa cancion es ella cantando en Español??? Shocked
Chava
Chava
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 33
Localización : NYC
Miembro desde : 27/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Dic 12, 2007 6:02 pm

Chava escribió:En esa cancion es ella cantando en Español??? Shocked


sip xDDDD aunque no lo parece, pero si prestas un poco de atencion pillas algunas palabrillas en Español *.*
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Dic 12, 2007 6:18 pm

y la razón te la doy toda javierkevin, pero a mí en el momento que la escuché por primera vez hasta lloré (y no va en broma) porque aparte de la respuesta a la pregunta "sabes Español¿?" y ella contestó "sí" está canción y sus "sí"'s en alguna que otra película, esta canción me emociono muchísimo, ¿tiene sentido? pues no, jajaja como preferencia la canción original "Jo le taxi" en français :__D
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por carolusabe Sáb Ene 19, 2008 3:58 pm

Smile aii que bonica!! cantando en español Smile me encanta jeje, la traduccion no es muy alla, y porsupuesto que es mejor la version francesa pero que quieres que te diga A MI ME HA EMOCIONADO MUCHO oirla cantar en español, jeje, muchas gracias Carmen, como siempre, eres la mejor, nadie te supera Wink

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Vp_dib10
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por javierkevin Vie Mar 07, 2008 1:45 am

¿ Cuándo se harán en España programas de música como Taratata... ? Bueno, si no sé ni para qué hablo; hace poco tuvimos un programa tan genial como Ipop ( lo mejor desde los tiempos de Plastic ) y lo retiraron de parrilla a las primeras de cambio. ¿ Por qué uno tiene siempre la sensación de que la cultura musical francesa es bastante más rica que la española ?

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Presentación de "Divinidylle" en Taratata Empty Re: Presentación de "Divinidylle" en Taratata

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.