Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Esmag" sup.mag UK

+5
oO_Carmen_Oo
london té
bala-pam-pum!
javierkevin
carolusabe
9 participantes

Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por carolusabe Vie Nov 27, 2009 9:11 pm

Reportage más fotos nuevas por Kayt Jones en el suplemento de la revista "Esmag" de UK Very Happy Very Happy sublimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias a Alex de vp.net #fiesta #loco love heart love heart love heart


"Esmag" sup.mag UK Es1.th "Esmag" sup.mag UK Es2.th "Esmag" sup.mag UK Es3.th "Esmag" sup.mag UK Es4w.th "Esmag" sup.mag UK Es5.th "Esmag" sup.mag UK Es6.th

y aqui os dejo el link : http://www.thisislondon.co.uk/lifestyle/article-23776374-in-search-of-vanessa-paradis.do
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por javierkevin Dom Nov 29, 2009 1:57 am

Tremendísimo. Según me ha dicho Carmen, en ebay están pidiendo burradas por la revista, pero es cierto que está fantástica.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por bala-pam-pum! Dom Nov 29, 2009 2:01 am

Tampoco está tan cara, está a unos 20 € y 4,95 el envio, para la revista que es, merece la pena.
http://cgi.ebay.es/NEW-uk-VANESSA-PARADIS-interv-w-Johnny-Depp-interest_W0QQitemZ290375030942QQcmdZViewItemQQptZMagazines?hash=item439bb3589e
Gracias por las imagenes y la noticia Carola!
bala-pam-pum!
bala-pam-pum!
tour 1993
tour 1993

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Cuidad Real
Miembro desde : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por london té Dom Nov 29, 2009 3:57 am

¡Preciosa! ¡me encanta!
ya la tengo en Londres esperandome, y estoy deseando tenerla entre mis manos.
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Nov 29, 2009 4:06 pm

Parte de la entrevista ¡traducida!

Miles de gracias a Silvia :_______D

EN BUSCA DE VANESSA PARADIS
Vanessa Paradis no
puede resistirse a la Navidad. "Tratamos de irnos fuera", admite. "Me
gustaría decir que no somos materalistas, pero, ya sabes, todos esos
regalos alrededor del árbol, los colores, esavisión mágica - es lo que
uno desea para sus hijos. Tendemos a querer hacerlo ... espectacular. "


Por nosotros se refiere a sí misma y a su pareja desde hace
muchos años, Johnny Depp. Él no se queda atrás a la hora de comprar
regalos, tampoco. El mejor regalo que le hayan hecho nunca salió de él
hace unos años. "Es una cadena, no es de fantasía ni tiene piedras
preciosas. Es sólo un trozo de metal en forma de corazón" -baja su voz
y se inclina hacia mí- "pertenecía a Marilyn Monroe. Ese es el mejor
regalo, materialmente hablando. No hay duda".

Paradis, cantante,
actriz y modelo, ha sido fan de Monroe desde que era niña. Actualmente
tiene en su mesilla de noche la recient biografía de J Randy
Taraborrelli. "Cuando hay algo nuevo sobre Marilyn ahí estoy yo", dice
con una sonrisa lejana. "Somos muy privilegiados, si. Quiero que mis
hijos entiendan eso, y creo que lo hacen". Nuestra visión de la vida
encantada de Vanessa, Johnny, Jack (7) y Lily-Rose (10), empezó cuando
ella llegó tarde y sin vigilancia para la sesión de fotos en el hotel
Beverly Wilshire en Los Angeles, una de las ciudades donde ella y Depp
tienen un hogar. "Lo siento, he estado paseando por estos pasillos
durante mucho tiempo, totalmente perdida", dice.

Es pequeña,
incluso con sus botas de tacón, y exquisita. Desearías ponerla en lo
alto de tu árbol de Navidad. Tiene la frente alta como una muñeca de
porcelana, y también algo de la imperiosa expresión de una muñeca, es
impresionante... Hasta que sus ojos brillan con humor y rompe en una
carcajada.

Esta es la mujer de la que Johnny Depp dice: "Por
fin he encontrado una razón para existir en este mundo. Cuando usted
tiene una fantástica mujer y dos hijos hermosos, no hay mucho espacio
para la sensación de cinismo."
Ambos describen su primer encuentro como un flechazo. "Yo estaba en un hotel de Paris y vi su espalda", dijo él a principios de este año. "Literalmente, una espalda y un cuello. Se giró y me miró, y ya estaba hecho".
[...]

El
video de su último single, "Il y a" aparece en su página web como
"réalisé par JD", es decir, dirigido por Johnny Depp. "Es un video hecho en casa",
dice ella. En sus propias palabras: "libertad, correr, bailar, beber,
locura, el vuelo del os pájaros, la naturaleza y la gente, y el amor,
el día la noche, las estrellas, las nubes, campanas y no campanas...",
veo que podría estar así mucho rato, y la interrumpo, fue Johnny un
director paciente? "Muy paciente y con ideas muy buenas. Tiene un gran
sentido para los detalles y eso se puede apreciar en el video".

Si
él la ayudó en su último video, ella lo ayudó a él para su última
película, Alice in Wonderland de Tim Burton? "No, nada, excepto que me
robó mis dientes!" Y de repente muestra una amplia sonrisa. "Estaba
intentando hacer The Mad Hatter, pero por qué tiene que parecerse a mí,
con esa cara extraña, grandes ojos verdes y un espacio entre los
dientes?" Intenta controlar su risa. "Estoy bromeando, él no necesita
mi ayuda con su trabajo. Si él quiere yo lo puedo ayudar a enfocar sus
diálogos, pero nunca le digo: 'eh, Johnny, hora de estudiar tu
diálogo'".
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por Yuna Dom Nov 29, 2009 6:49 pm

Dejo otra parte que he estado traduciendo...

En una carta, una escena impresionante, dos personas en una boda antigua con abrigos y sombreros. Después de diez años juntos como si fuesen un hombre y su esposa, cualquiera les estaría contando y quién les respondería que no se necesita un pedazo de papel para hacer que su relación permanezca, tendrían que finalmente casarse? Que es una...metáfora? Te cuento que no se asumen cosas que se dan por sentado. No hay que estar apuntando a bodas y campanas.' Pero debemos de tener en cuenta que es una escena un poco extraña para filmar? 'No, eso fue diversión, realmente divertido.'

De ella gustan sus interpretaciones (ella ganó un César como Mejor Actriz Prometedora en 1990 por su actuación en Noce Blanche) y acaba de terminar una película francesa L'Arnacoeur (Heartbreaker), rodada en Mónaco y Paris. No tengo la idea de irme fuera- no quiero verme en eso todavía y los cambios de ritmo son demasiados– pero reconozco que he trabajado con actores geniales, incluyendo a Romain Duris y Julie Ferrier. Ellos me hacen tanto reír.'

Ella es feliz al dejar salir su lado de payaso para otros. Que tan bueno es interpretar un personaje tan extraño en ésto. 'Me encanta reírme pero no puedo decir que yo sea buena haciendo reír a otras personas.'

Ella acaba de estrenar su Best Of... álbum .He tenido que verme alrededor de todo este largo tiempo-Vengo haciendo ésto desde hace 20 años-Sobre 20 años!' (Ella tiene ahora 36.) Es extraño y surrealista tener que estar haciendo un álbum de grandes éxitos pero es bueno para la gente que siempre me ha querido- o para la gente que no conoce tus cosas. Me haría feliz- que alguien entrase dentro de una tienda de música y que le gustases y dijese ''Tengo que conocer a ésta artista pero cual es el álbum que compraré?” '.

Ella baja a la tierra y reconsidera todas las cosas. Ella dice, en un punto, Tenemos dinero ahora, pero como sabes como te irá al final?' – ella tiene varias preocupaciones como el resto del mundo. A ella le gusta vivir en LA 'porque sé que puedo salir'. Ella disfruta de esa luz bonita- 'Eres una chica londinense, conoces cuanto eres feliz cuando el sol está brillando-'y es gente interesante. Su look es natural. 'No quiero decir que es lo que está correcto e incorrecto. Si la gente quiere hacerlo, es la elección de ellos. Pero más tarde en la vida te das cuenta de que ser tú misma es la belleza verdadera, no fundirse dentro de la multitud.'

A los 19 años, fue la cara de Chanel No 5. El creador de ésta campaña fue Jean-Paul Goude, dijo que él soñaba con el concepto de que ella le recordaba al personaje animado Piolín. Ella ha modelado después para bolsos y acaba de firmar para ser la nueva cara de Rouge Coco de las barras de labios de Chanel. Karl Lagerfeld es un amigo.
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por Yuna Dom Nov 29, 2009 7:41 pm

Que es lo que piensas de lo que él dijo recientemente, unos comentarios incendiarios de que fueron objeto las modelos flacas cuando estaban las mamás gordas sentadas con sus bolsas de patatas delante de la televisión'? Yo defiendo a Lagerfeld instintivamente. Lo amo a él y pienso que es un genio. No estoy de acuerdo con todo lo que él dice. A veces él puede ser un poco sarcástico pero es tan inteligente lo que dice. Él es un buen hombre. Cuando trabajé con él, ví como colaboraba con su equipo de señoras que trabajaban con él en sus colecciones durante varios años. Ví que era muy respetuoso.' Y él es un fascista? No. Él no está con todas las actrices que no tengan unas medidas de modelo [incluyendo a Lily Allen y Audrey Tautou] para hacer sus campañas? Me gusta – Yo no tengo unas medidas de modelo-.'

Su belleza es singular. Ella pratica yoga y Pilates y ve vídeos en casa. Ocasionalmente ella hace varias cosas: jogging y también está delante de una buena película. El tiempo, es lo que le da más problemas.

No hay demasiado tiempo nunca en un día. 'Hablo con Johnny mucho por teléfono y por Skype, lo hago cada día. Es tan complicado pulsar el stop.'
Vanessa nació en los suburbios de Saint-Maur-des-Fossés en Paris, hija de André un diseñador de interiores y de una ama de casa, Corinne.

Vanessa se siente ella misma europea- ella lee por placer en francés, trabaja en inglés- vive su vida entre su château del suroeste de Francia, su casa en Somerset, la mansión que tienen en Hollywood y la isla privada en el Caribe, llamada Little Hall's Pond Cay, a la que solo se puede acceder con su barco, el Vajoliroja. El nombre es una mezcla de las dos primeras letras de los miembros de su familia. Depp se movía dentro de lo independiente antes del éxito fenomenal de la franquicia de Piratas del Caribe.

No está decidido donde podrían pasar las Navidades todavía. Ella responde que cocinar es su responsabilidad, aunque dice, que solo tiene dos manos, que todos pueden ayudar. Dice que un lujo es un vestido de Chanel pero en éstos tiempos, un lujo es tener comida en la mesa- si es buena comida también-.

Al principio de éste año, ella donó un £1 millón para Great Ormond Street, el hospital que salvó a su hija Lily-Rose cuando ella estuvo enferma de una infección. Johnny también dió las gracias al hospital leyendoles durante cuatro horas a los niños que estaban allí, vestido como el Capitán Jack Sparrow.

Vanessa no sabe lo quiere por Navidades, ella ama las antiguedades, la ropa vieja. Pero su último lujo, ella dice, que es la libertad. 'Libertad para hacer lo que quieras, para decir lo que quieres decir.' Y algún momento, perderse en lo profundo de Francia o en una de las playas doradas de su isla' los Depp buscan una parcela de libertad que el resto de nosotros damos por sentado.
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por Jess Lun Nov 30, 2009 3:54 pm

Que magnifico reportaje!
Increibles las fotos besos3
Jess
Jess
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 594
Edad : 41
Miembro desde : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por violeta Lun Nov 30, 2009 7:08 pm

wowwww que guapa sale, y el reportaje increible :loved:
violeta
violeta
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 35
Miembro desde : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por javierkevin Miér Dic 09, 2009 9:17 pm

Quizá sea la manera de redactar, pero, ¿por qué a un servidor le da la sensación de que, por una vez y sin que sirva de precedente, nos cuenta algunas cosas diferentes a lo de siempre? A mí, al menos, me ha dado la sensación de experimentar algo diferente a la eterna impresión de déjà vu habitual cuando lees el 90% de las publicaciones.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por Yuna Miér Dic 09, 2009 11:46 pm

javierkevin escribió:Quizá sea la manera de redactar, pero, ¿por qué a un servidor le da la sensación de que, por una vez y sin que sirva de precedente, nos cuenta algunas cosas diferentes a lo de siempre? A mí, al menos, me ha dado la sensación de experimentar algo diferente a la eterna impresión de déjà vu habitual cuando lees el 90% de las publicaciones.

Sí, excepto algunos datos que ya se saben, se agradece mucho que innoven un poco con las respuestas y las preguntas. Me resulta una buena entrevista. Wink
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Dic 11, 2009 1:58 am

A mi me encanta eso de sali de compras con ella por Nueva York, y eso si que mola ¡conocer a la VANESSA en un medio que no solemos verla!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por claudy_vp Vie Dic 11, 2009 3:51 am

Yo cuando me enteré, estaba en el metro y me bajé rápido y fujaz porque habia uno tirado en un sillon de espera que hay en las estaciones, por eso lo tengo, pero haber si me puedo hacer con alguno más para que lo tengáis.
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Dic 11, 2009 4:35 pm

¡Juuuu Claudy! que suerte tienes, porque de la promoción del best of lo que han salido en la prensa han valido muuy pocas, por no decir que muy pocas... Y esta es una de las que sí valia...

Bueno, ya nos contarás si te haces con algún número más.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por javierkevin Dom Dic 13, 2009 2:15 am

¡Qué suerte, Claudy! ¡Qué envidia! (sana, eso sí) Smile Smile Smile

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por bala-pam-pum! Lun Dic 21, 2009 3:05 am

Yo e imprimido los scans y los tengo en una carpeta que e comprado para poner las fotos y cosillas que vaya consiguiendo de Vanessa ¿alguien quiere copias para intercampiar?
bala-pam-pum!
bala-pam-pum!
tour 1993
tour 1993

Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 34
Localización : Cuidad Real
Miembro desde : 30/10/2009

Volver arriba Ir abajo

"Esmag" sup.mag UK Empty Re: "Esmag" sup.mag UK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.