Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista en Beau Monde (neerlandés)

4 participantes

Ir abajo

Entrevista en Beau Monde (neerlandés) Empty Entrevista en Beau Monde (neerlandés)

Mensaje por violeta Mar Abr 20, 2010 11:46 pm

Una entrevista y el informe detrás de las escenas del Coco Rouge disparar apareció en la edición de abril de la revista neerlandesa "Beau Monde"
Entrevista en Beau Monde (neerlandés) Scannen0001ul.thEntrevista en Beau Monde (neerlandés) Scannen0002d.thEntrevista en Beau Monde (neerlandés) Scannen0003w.thEntrevista en Beau Monde (neerlandés) Scannen0004s.th

Vanessa Paradis: Beso francés
Ya está a su nombre: Vanessa Paradis! Los franceses petit belle es la personificación perfecta para Chanel. Al igual que la marca que es elegante, refinado, con esa belleza negligencia en la que las mujeres francesas parecen tener una patente. Beau Monde testigo de ese especial "je ne sais quoi" en el set del nuevo comercial de Chanel para Rouge Coco.

Las primeras cosas que me parece, es lo tímido Vanessa Paradis (37) es. Ella se esconde en su chaqueta el mayor tiempo posible y empieza la conversación con un susurro-No lo ver-me-actitud. Notable por alguien que rompió con Joe le Taxi como la más famosa Lolita desde Brigitte Bardot, y que tiene hoy en día un CV fuerte como actriz, cantante y como socio de 'amant Depp' Johnny. Uno pensaría que está acostumbrado a la atención. Desde 1991 es una de las caras de Chanel, que contrata a su nuevo este año. Esta vez para un nuevo lápiz labial, con la promesa: Rouge Coco. Debe ser un trabajo conocido, pero Paradis baja el café ofrecido, porque "me tiemblan las manos ya basta". Ella tiene tiempo para ponerse al día antes de que ella se dirige a los artistas del maquillaje.

Este ya es tu tercera campaña para Chanel, pero es evidente que todavía hace algo para usted.
Chanel sigue sorprendiendo y sorprenderme. Sólo pronunciar el nombre es mágico. Suena, canta, es musical. Cuando oigo la palabra Chanel, es como que estoy respirando más profundo. De repente me quiero dedicar tiempo en mi apariencia. He estado viniendo a 31 Rue Cambon durante años y nunca cambia. Hay un espíritu de sabiduría, calmth y respeto. Me imagino que ya era así cuando Mademoiselle Chanel trabajaban allí. Tienes la sensación de que la gente todavía cuidado, para no molestarla. He no he estado en muchas marcas de moda, pero aquí usted encuentra algo que no encontrará en otro sitio. Todo el mundo funciona de la misma manera, con la misma discreción y el respeto enorme. Es increíble, como caminar en un castillo o en otro lugar lleno de historia.

Y si existen diferencias mucho de su primer comercial famoso Chanel en el que fueron vistos en una jaula de oro?
Yo era muy joven entonces y nunca había sido parte del mundo de la moda, así que creo que soy más fuerte en él ahora. Aunque me parece todavía emocionante. Similares entre eso y comerciales esto es que puedo jugar un papel, que pide algo más que posar con lápiz labial. Me gusta que he conocido director Jean-Baptiste Mondino durante mucho tiempo y me siento cómodo a su alrededor. No le gusta el trabajo convencional, pero él no es también demasiado provocating. Es más una persona de cierta conmoción luz. Eso me conviene. Cuando usted representa a Chanel, tiene que mostrar respeto por la marca.

Y Chanel te respeta también, junto con su laguna.
Sí, bueno, ¿no? Tengo una brecha entre mis dientes delanteros y las personas siempre tienen algo que decir al respecto. Pero cuando lo ves, sabes que soy yo. Eso me sigue llegando a representar Rouge Coco es típica de Chanel. Madame Chanel ya lo dijo: "Para ser irreemplazable que tiene que ser diferente"

Es una barra de labios crucial maquillaje esencial?
¿No es la primera cosa que recoger a las niñas a partir de ahí los casos las madres de belleza? Las niñas, adolescentes, mujeres, abuelas, todo el mundo ama el lápiz labial. Es algo bueno tener en su cartera o en su mesa. Es bueno para sostenerlo. Para ponérsela es tan interesante como ver a alguien haciendo eso. Eso también se aplica rímel y sombras de ojos, lápiz labial, pero es universal. Todo el mundo lo ama, la edad no importa. No lo use todos los días, pero cuando lo uso, me lo puse todo el día. Sobre todo se corresponde con lo que llevo, pero a veces coinciden con lo poco con mi estado de ánimo. Y me encanta bastante mangas. Esos son tan bonita, que te hace sentir feliz de inmediato.

Ahora que ella es, evidentemente, más cómodo, es hora de Vanessa para ir a trabajar. Después de más de una hora con el artista de maquillaje, ella se lleva a cabo detrás de una mesa en la cual se establece una espiral de carriles de la cámara. El que entra en su papel de Coco y tararea "¡Qué día para un sueño", un guiño a su comercial en 1991, que silbaba "Stormy Weather". Con luz visible y todo. Ahora también. Chanel 2010: glamour francés, al natural!
violeta
violeta
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 35
Miembro desde : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Beau Monde (neerlandés) Empty Re: Entrevista en Beau Monde (neerlandés)

Mensaje por carolusabe Lun Abr 26, 2010 12:16 pm

Gracias Violetaa!!! I love you I love you
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Beau Monde (neerlandés) Empty Re: Entrevista en Beau Monde (neerlandés)

Mensaje por javierkevin Miér Abr 28, 2010 12:59 am

Muchas gracias por el post; imposible de encontrar en los quioscos españoles, me temo... La entrevista está bien y da, desde luego, más adots que la Telva a propósito de la opnión de Vanessa en lo tocante a la campaña, a Chanel, etc.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Beau Monde (neerlandés) Empty Re: Entrevista en Beau Monde (neerlandés)

Mensaje por noquierolios Lun Mayo 03, 2010 6:24 am

gracias por los sacns y la traducion !!! me ha gustado mucho
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrevista en Beau Monde (neerlandés) Empty Re: Entrevista en Beau Monde (neerlandés)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.