Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

translacion de videos y entrevistas de Van

5 participantes

Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty translacion de videos y entrevistas de Van

Mensaje por Valentina Lun Abr 26, 2010 8:42 am

Bueno aburrida me puse a ver varios videos de nuestra hermosa vanessa y me gusto mucho la idea de empezar a dejar traduccion de videos de entrevistas o solo ir poniendo entrevistas de Johnny hablando de Van o viceversa tambien seria muy bueno :loved:


Última edición por vale el Lun Abr 26, 2010 9:19 am, editado 2 veces
Valentina
Valentina
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : uruguay, montevideo
Miembro desde : 09/03/2010

http://vanessaparadisdaily.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty mon ange entrevista 2 parte

Mensaje por Valentina Lun Abr 26, 2010 8:47 am

https://www.youtube.com/watch?v=X5hpmONUCOY&feature=related

les dejo la translacion en una parte que habla de Johnny es muy divertida y dulce :loved:


E: Anteriormente dijiste que Nueva York fue genial porque la gente alli no te incomodo, y salto! Te vas y te conviertes en un tema con el americano Johnny Depp!, dejas US y te enamoras con el mas famoso y uno de los mas buscados, te pones en el mismo bote de gusanos Vanessa?
Vanessa: Si, bueno yo no elegi esto, solo me pasó
E: Como? Dinos sobre eso! Cuando tu dices que eso solo te paso, suena como que era el y no podía haber sido otra persona!
Vanessa: Bueno si, es como es, el amor de tu vida no es asi?
No se como te paso a ti
E: Tu sabias que sería el? cuando lo conociste y solo tocaste sus manos y estabas temblando?
Vanessa: (risas) si eso paso
E: Eso paso?
Vanessa: si
Señor: claro que eso es, el amor de tu vida!
------------------------------------
E: Y lo hiciste por eso, ademas allá te te llaman “la mujer que domestico a johnny depp”!, (risas) fue difícil (risas) holala parece que no fue facil? (aplausos)
Vanessa: No!, no es lo que quiero decir, el absolutamente no esta domesticado no necesita serlo
Es la persona mas increible, no absolutamente el chico malo de Hollywood el es el caballero mas grande que conoci en mi vida, el es el chico mas justo, el mas brillante e inteligente (risas)
E: (risas) Bueno, tu lo amas no hay duda de eso!
Vanessa: No! Pero eso es verdad
El padre de tus dos hijos
alguien que está además de todas las qualidades y el talento que todos saben que el tiene, el es una buena persona
y el es tan justo, para la gente que ama claro, y también otros! El es una genuina buena persona
E: Nosotros imaginamos que eres como la femme fatale Vanessa Paradis!.. pero cuando leemos tus entrevistas, cuando hablas del amor de tu vida, no es todo, tu dices: mi mayor felicidad hoy en dia es cuidar de mi hombre. Quiero que se sienta comodo, me gusta para el que tenga una buena comida cuando él viene a casa, me gusta que tome un buen baño, que él tenga todos los botones a su camisa, me gusta saber como cuidarlo cuando esta enfermo
Vanessa: Bueno es una locura como estas hablando! Actualmente, yo debo ser una marioneta por hablar así!
E: Pero eso no es como es?
Vanessa: Oh, si. Yo estoy probablemente decepcionando a alguna gente que dice eso pero nuestra vida como nada que hacer con algunas fiestas exclusivas en Hollywood! Esas no son realmente nuestras cosas
Tu estilo de vida hoy, que es eso?
Vanessa: Bueno, es algo absolutamente ordinario, pero maravilloso y muy simple, la gente en televisión es solo gente, no mejor o peor que cualquier persona,

E: tu estas enterada del hecho de que has sido absorbida por el amor de tu vida, como tu amigo Mouss Diouf :loved:
Valentina
Valentina
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : uruguay, montevideo
Miembro desde : 09/03/2010

http://vanessaparadisdaily.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty Re: translacion de videos y entrevistas de Van

Mensaje por Valentina Lun Abr 26, 2010 8:56 am

la adoro ame cada instante de la entrevista su sonrisa y su voz es demasiado perfecta y cada una de sus palabras fueron bien justas como siempre Smile
Valentina
Valentina
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : uruguay, montevideo
Miembro desde : 09/03/2010

http://vanessaparadisdaily.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty translacion de entrevista de Johnny acerca de Van

Mensaje por Valentina Lun Abr 26, 2010 9:03 am

En esta entrevista no hay video pero pertenecen a una entrevista de playboy que le hicieron a Johnny y vale la pena leerla es muy adorable
love heart

"Cuando [mi hermano] me dijo que Vanesa estaba embarazada el dijo "felicitaciones. Nunca dormirás de la misma manera otra vez. Nunca tendrás otro día tranquilo mientras vivas", Él dijo espontáneamente, pero correcto en el dinero. (2004)
Nos encontramos brevemente hace años. Recuerdo pensar, Ouch. “solo es decir hola” pero el contacto era eléctrico. Eso era en 1993. No hasta 1998, cuando fui a hacer la película de Polanski la novena puerta y estaba en el pasillo del hotel, consiguiendo mensajes. Di vuelta alrededor y a través del pasillo vi su espalda Ella tenía en un vestido con una parte posterior expuesta. Pensé, Wow! Repentinamente se dio vuelta y ella me miró. Caminé por ahí, y estaban esos ojos otra vez. Sabía que era ella. Ella me preguntó; "¿Me recuerdas?" Y Dije, "Oh Si", Tomamos unos tragos, Sabía que estaba en grandes problemas.
"Después de que empezamos a salir trabaje un largo largo dia en la noche, y volvi a casa en mi apartamento en paris a las 3 o 4 de la mañana. Vanessa estaba ahí, ella estaba cocinando para mi, no digo que una mujer tenga que cocinar para un hombre pero me tomo por sorpresa Nunca habia tenido esa experiencia antes. Fue como si ella fuera una mujer no asustada a ser una mujer. espero que esto no suene raro o lo mas sexy, porque no lo es, estoy totalmente de acuerdo que las mujeres sean mas fuertes mas elegantes que desarrollen mas el sexo"...
"Sería una vergüenza arruinar su apellido [casandonos]. Es tan perfecto - Vanessa Paradis. Tan hermoso. Sería tal fricción para pegarla con Paradis-Depp. Es como una nota plana".

pd: la misma entrevista publique en mi blog y mi fotolog love heart
Valentina
Valentina
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : uruguay, montevideo
Miembro desde : 09/03/2010

http://vanessaparadisdaily.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty Re: translacion de videos y entrevistas de Van

Mensaje por bliss_paradise Sáb Mayo 08, 2010 8:29 am

nos encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡gracias por el trabajo aportado vale,eres fantastica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bliss_paradise
bliss_paradise
2010 Rouge Coco
2010 Rouge Coco

Femenino
Cantidad de envíos : 2279
Edad : 31
Miembro desde : 13/04/2008

http://www.vparadisfotolog.esp.st/

Volver arriba Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty retazo de Johnny para Elle Magazine

Mensaje por Valentina Mar Mayo 18, 2010 8:23 am

Elle: ¿Le ofrecieron actuar en el cine francés desde que has vivido en Francia?
JD: Sí, algunos, pero mi francés no es tan bueno como dicen!

Elle: ¿Quieres decir que no han hecho ningún progreso con el idioma?
JD: Es un idioma muy difícil pero espero algún dia hacer una pelicula completamente en francés.

Elle: Con Vanessa Paradis en su lado?
JD: No hay duda. Aparte el hecho de que somos padres muy orgullosos y que compartimos una vida tan increíbles juntos, yo tengo un profundo respeto por ella como una actriz. Cuando vea "Girl on the bridge" no se puede negar este hecho, su actuación fue simplemente perfecta.

Elle: si es verdad que escribió algunas de las canciones de su próximo LP?
JD: Cuando Vanessa y yo nos conocimos, ella ya estaba trabajando en sus nuevas canciones, yo le compré una guitarra y como no sabía como tocar (risas) le enseñé algunas cosas sobre eso. Ella hizo un gran progreso, la admiro porque, por primera vez, compuso las canciones de su propia acompañaba con el piano o la guitarra. Hubo momentos en que buscaba inspiración y no pudo encontrar una relación entre una melodía y algunas palabras, ella vino a mí pidiendome un consejo, yo sólo le mostré algunos trucos, y eso es todo!

Elle: Ambos, Vanessa y que son actores y músicos, junto a sus familias ... ¿Podría decir usted ha encontrado su alma gemela?
JD: Sí, Vanessa es una persona muy especial, única.

Elle: He leído en alguna parte de que tu madre realmente le gustaría verte casado con Vanessa?
JD: Pero usted sabe que estamos casi casados. Vanessa es mi esposa y yo, que soy su marido. No nos importa tener un pedazo de papel para probarlo. Algún día, tal vez, Lilly Rose vendrá y nos preguntará: ¿por qué no nos casamos?

lol!
Valentina
Valentina
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : uruguay, montevideo
Miembro desde : 09/03/2010

http://vanessaparadisdaily.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty Re: translacion de videos y entrevistas de Van

Mensaje por Valentina Mar Mayo 18, 2010 8:30 am

bliss_paradise escribió:nos encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡gracias por el trabajo aportado vale,eres fantastica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

de nada me encanta poner estas entrevistas ya estoy poniendo mass #bso
Valentina
Valentina
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : uruguay, montevideo
Miembro desde : 09/03/2010

http://vanessaparadisdaily.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty A Van le preguntaron sobre kate moss y afirmó no conocerla

Mensaje por Valentina Mar Mayo 18, 2010 8:59 am

En esta entrevista a vanessa le hablan insistentemente acerca de kate moss y asegura no conocerla tambien es "acusada" de haberle quitado a johnny a Kate, no creo que simplemente se conocieron muy pronto desde que el habia terminado con kate me parece un poco exagerado leeanlo ustedes mismos/as y diganme


Es un día inusualmente frío en Los Ángeles. Las nubes de tormenta ola delante de la ventana, la lluvia, pero es positiva en comparación fuera clemente con el frío en este £ 2.500-suite del hotel. Y la razón de la caída de la temperatura? Acabo de preguntarle a Vanessa Paradis si ella ha conocido a Kate Moss.

'Oh, no me puede hacer tal cosa!" ella protesta, rígida, sus ojos verdes enormes de ancho, su sonrisa con dientes momentáneamente congelada. «No hay nada ni nadie que nos pueda causar un problema ahora. Nadie puede quitarmelo. "

Esta es la primera entrevista Vanessa Paradis ya que el «escándalo» de la ruptura de Depp en marcha con la supermodelo Moss, su unión con Paradis y el nacimiento de su hija en mayo del año pasado. Hasta que no se atrevió a esa "delicada" de Moss tema, todo había ido viento en popa.

Vanessa, como ustedes saben, es una chica nacida en París ex rockera adolescente, una estrella de cine, la cara del perfume Coco Channel, y "la mujer que domado a Johnny Depp. Depp, como usted seguramente sabe es la estrella de chico malo de películas como Eduardo Manostijeras, Ed Wood, Miedo y asco en Las Vegas, y más recientemente, Sleepy Hollow. Todas sus películas han hecho lo suficientemente bien en la taquilla, pero Depp sigue siendo más famoso por sus aventuras fuera de la pantalla. Algo acerca de su encanto disoluta ha hecho un llamamiento a las actrices Winona Ryder, Sherilyn Fenn y Jennifer Grey, cada una de los cuales fueron 'reemplazadas' a su vez, antes de que él se embarcara en un largo romance de alto perfil con Moss.

Cuando se informó de que Vanessa había "robado" a Johnny de su novia de cuatro años, haciendo que la supermodelo se internara a sí misma en una exclusiva Clínica de Londres que sufren de "estrés y la ansiedad", Paradis logrado alienar a legiones de fans Depp. También enfureció a los partidarios de Moss, quien calificó de ella una mujer de color escarlata y fue vista como un descarada traidora a su sexo.

En los tres meses de la reunión de Johnny, Vanessa estaba embarazada. Cuando dio a luz a la angelical Depp Lily-Rose Melody el año pasado, el padre se declaró enamorado de la madre y su hija. Pero lo que de los informes sensacionalistas que afirmó que mientras Vanessa estaba llevando a Lily-Rose, se le había visto en Londres cenando con Moss? ¿No esta Paradis nerviosa por los rumores, por su trayectoria, por su forma? Ella se encoge de hombros pqueños y dice con valentía : «Me alegro de que había un montón de novias. Ya sabes, es difícil para mí responder a esta, excepto para decir que es la persona que todo el mundo ve, y luego está el Johnny que yo veo, que nadie más ve, y que es la persona que me importa. Cada vez que los paparazzi toman una foto de él con una chica, cuando es sólo decirse 'Hola' con ella, luego se supone que debe salir con ella. Bueno, eso no me importa. Yo sé quién es, y sé lo que tenemos, y estoy segura con eso. Yo lo conozco y yo nos conocemos. Y nadie puede decir nada ni puede cambiar lo que yo sé que es la verdad. " Apenas un mes antes del nacimiento de Lily-Rose, se sugirió en la prensa que Depp había estado diciendo 'Hola' o saliendo con su co-estrella de Sleepy Christina Ricci, (entonces de 18 años), en London's celebrities hang-out bar se reunió la barra. ("Todos eran más de uno al otro como una erupción", dijo un espectador, «era repugnante, el estaba siendo terriblemente indiscreto", dijo otro.) Vanessa, sin embargo, toma la actitud de que no se puede creer todo lo que lee en los periódicos . Así es Johnny siendo amigo de Kate, entonces? 'Oh, Dios mío, no puedo responder a eso! Tienes que preguntarle. Ni siquiera la conozco. Nunca he conocido. "
Desde la ruptura, Moss se ha tenido algunas aventuras amorosas muy públicas, incluyendo un romance con Jesse Wood, hijo del Rolling Stone Ronnie Wood. Recientemente, sin embargo, que al parecer confesó a una amiga que ella siente que nunca se recupera de Depp, el hombre al que describió como su "alma gemela". Cuando le pregunté si ella se siente culpable por Moss, Paradis mira hacia abajo con rapidez y dice: "Siguiente pregunta por favor".

Con saber o no saber la ironía, que ha escogido para nuestra reunión el Chateau Marmont, el hotel Sunset Strip, donde Depp pasó gran parte de su tiempo durante su romance con Moss. Es un tiro de piedra de la discoteca del actor The Viper Room, el cual, en 1993, fue el escenario de la muerte de cerca el amigo amigo de Depp, River Phoenix, con una mezcla de cocaína y heroína. El club también sirvió de marco para muchas de las más salvajes partidos lanzados por Depp y Moss. "Dudo mucho Vanessa habría elegido ese hotel si ella hubiera sabido que Johnny dijo una vez él y Kate habían hecho probablemente el amor en cada habitación hay», comentaba un amigo con malicia. "Era su lugar de reunión. Pero, hey, la gente cambia, ¿verdad? '


me parece muy bien que vanessa haya respondido como respondio estoy segura que si hace un mes la hubieran entrevistado por los rumores de Angelina hubiera dicho exactamente lo mismo yo pienso igual que ella es solo sensasionalismo ni tampoco como comentaba arriba antes de poner la entrevista no creo que se lo haya quitado como decian creo "conocer a vanessa" o creo conocer su manera de ser y no creo que se lo haya quitado solo fue coincidencia que luego de su ruptura se enamoraran claro pero me deja en duda cuando leo esto "Cuando le pregunté si ella se siente culpable por Moss, Paradis mira hacia abajo con rapidez y dice: "Siguiente pregunta por favor". o quiza solo estaba arta de que el entrevistador siguiera insistiendo con el tema yo lo estaria :mmm:

mañana sigo subiendo mas traducciones ahora me voy a dormir que es relativamente tarde #bso
Valentina
Valentina
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : uruguay, montevideo
Miembro desde : 09/03/2010

http://vanessaparadisdaily.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty vanessa habla sobre la paciencia y Johnny

Mensaje por Valentina Miér Mayo 19, 2010 8:01 am

Q: ¿Tus padres han vivido juntos durante mucho tiempo. ¿Se siente como que tiene que hacer al menos tan bien como lo han hecho?

R: No, no hay dos vidas iguales. La mayoría de los amigos de mis padres se han separado o divorciado. Mi madre siempre ha dicho, "¿Crees que ha sido fácil para nosotros?" Para vivir juntos durante treinta años no es fácil. Mis padres han tenido probablemente tan duras como sus amigos. Ellos acaban de tener más paciencia.

Q: ¿Tiene usted un montón de paciencia?

R: Más de Johnny. Yo era impulsiva y organizada por la ONU antes. Ahora, cuando van a ninguna parte, tengo que planificar tanto mi propio embalaje y todo lo que Lily-Rose necesita. Y hoy me siento tan bien organizada que mi madre se ríe, porque es tan diferente a mí. Al mismo tiempo, sé que cuando mi querido (Johnny) es impulsivo e insoportable, tengo que calmarlo. Pero no es como me ocupo de todo, nos turnamos. A veces me siento un impulso de gritar o lanzar un plato en la pared. De vez en cuando hay que hacerlo. Pero al final, uno de nosotros debe ceder, si sólo no es siempre la misma persona. Johnny sólo necesita una chispa y explota. Pero también puede ser muy tranquilo. Se puede controlar sus demonios internos. Y entonces él es más tranquilo que yo.
Valentina
Valentina
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : uruguay, montevideo
Miembro desde : 09/03/2010

http://vanessaparadisdaily.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty vanessa explica porque a veces no utiliza maquillaje

Mensaje por Valentina Miér Mayo 19, 2010 8:08 am

Q: ¿Es eso porque ya no usas maquillaje?

V: Esta noche tengo que realizar y luego uso de maquillaje, pero en privado es genial ser capaz de secar una mirada sin preocuparse por el delineador de ojos y dejar que la respiración de la piel. Antes, parecía que me vi obligada a aceptar mi cuerpo - hoy, mi hombre me ama como soy. No tengo que hacer un esfuerzo para otras personas - a excepción de la audiencia y la cámara. Pero eso no quiere decir que no me importa cómo me veo. Me encanta la ropa hermosa, de preferencia con perlas y bordados de los años 30.




la adoro :loved:
Valentina
Valentina
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : uruguay, montevideo
Miembro desde : 09/03/2010

http://vanessaparadisdaily.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty vanessa cuenta el nacimiento de Lily Rose

Mensaje por Valentina Miér Mayo 19, 2010 8:14 am

A pesar de que era un poco aprensivo de antemano, el nacimiento de Lily-Rose fue un motivo de alegría casi trascendente. "Estoy muy pequeña, por lo que me preocupaba que el bebé no quería salir! Tuve tanta suerte desde el día que quedé embarazada. Estábamos tan bendecidos. Me sentí bien físicamente y tenía esta persona maravillosa a mi lado. Johnny cortó el cordón umbilical. Eduardo Manostijeras lo hizo! Cuando usted tiene un bebé, hay cosas que nunca esperarías que hacer, cosas que nunca esperarías la persona con usted que haga. Pero usted los hace. Lo sacó a mí mismo. El médico le ayudó a sacar la cabeza y los hombros (de lily rose), y la toque cuando la mitad de ella se mantenía aún en su interior. La saqué a mi estómago y la abrazé. Ella todavía estaba dentro de mí cuando la toqué. No sabíamos de que sexo era, pero era tan grande. La abracé, y era como si fuéramos los dos, 'Oh mi Dios, es una niña! " usted sabe lo especial que son las niñas con sus papás. Es tan increíble. Ella puede hacer todo lo que quiere a Johnny. Le ha llegado allí ", dice, el ajuste de un hilo imaginario alrededor de su dedo meñique.

que dulzura amo esta entrevista es demasiado dulce, es mucho mas larga deje esta parte solo que es la mas linda :loved:

buenas noches chicas #bso
Valentina
Valentina
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 169
Edad : 29
Localización : uruguay, montevideo
Miembro desde : 09/03/2010

http://vanessaparadisdaily.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty Re: translacion de videos y entrevistas de Van

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Mayo 22, 2010 7:27 am

¡Es preciosooo! muchas gracias por tu trabajo Vale, lo aprecio mucho que te pases tanto por aquí y nos regales sus palabras.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty Re: translacion de videos y entrevistas de Van

Mensaje por violeta Sáb Mayo 22, 2010 7:15 pm

muchas gracias!! Vale, me encanta todas las entrevistas
violeta
violeta
La chica del puente
La chica del puente

Femenino
Cantidad de envíos : 292
Edad : 35
Miembro desde : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty Re: translacion de videos y entrevistas de Van

Mensaje por noquierolios Lun Mayo 31, 2010 7:37 am

nos encantan !!! muchas gracias por tu dedicacion !!!
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

translacion de videos y entrevistas de Van Empty Re: translacion de videos y entrevistas de Van

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.