Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vanessa entre los que más dinero ganan

+2
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
6 participantes

Ir abajo

Vanessa entre los que más dinero ganan Empty Vanessa entre los que más dinero ganan

Mensaje por oO_Carmen_Oo Miér Ene 30, 2008 3:12 am

merci VP.info

El periódico francés "Le Figaro" ha recopilado una lista de los veinte famosos que más dinero admiquieren por su música francesa en el año 2007. Vanessa aparece en el puesto 9 y su ganancia es bajo un millon de euros, y Vanessa es la única mujer que aparece en esta lista.

Aquí está la lista:

>> 1. Michel Polnareff : 5,71
Retour scénique triomphal pour la star 70’s. Une série de concerts sans précédent au Palais Omnisport de Paris-Bercy durant plus de trois semaines.

>> 2. Johnny Hallyday : 3,02
Parution de son nouvel album, pour la première fois chez Warner, "Le coeur d’un homme".

>> 3. Yannick Noah : 2,30
Confirmation du succès de son dernier album, "Charango".

>> 4. Christophe Maé : 1,75
Véritable révélation de l’année 2007 ; un album triomphal, "Mon paradis", écoulé à près d’un million d’exemplaires, et des concerts sold-out toute l’année.

>> 5. Zazie : 1,38
Retour de Zazie grâce à son album "Totem" et au tube "Je suis un homme". Participation aux albums de Calogero et Christophe Willem.

>> 6. Christophe Willem : 1,22
Détenteur du tube de l’été 2007, "Double je" ; et succès pour son album "Inventaire", écoulé à 700 000 exemplaires, sans oublier ses concerts à guichets fermés.

>> 7. Michel Sardou : 1,15
Retour de Michel Sardou sur scène. Confirmation du succès de son album "Hors-format", et publication d’une intégrale à l’occasion de ses 40 ans de carrière.

>> 8. Calogero : 1,06
Un nouvel album, "Pomme C", contenant quelques succès, mais surtout des concerts.

>> 9. Vanessa Paradis : 0,97
Un retour triomphal. Un album écoulé à près de 350 000 exemplaires, et une tournée à travers toute la France.

>> 10. Francis Cabrel : 0,90
Publication d’une nouvelle compilation engendrant évidemment de nombreux droits d’auteur.

>> 11. Bénabar : 0,89
Confirmation de la vente de son album "Reprise des négociations" et un premier Best Of.

>> 12. Olivia Ruiz : 0,87
Beaucoup de scène pour Olivia Ruiz, confirmation du succès de son deuxième album "La femme chocolat", une publicité pour Coca-Cola (que la chanteuse regrettera par la suite)...

>> 13. Vitaa : 0,84
Enorme succès de son premier album, "A fleur de toi", et beaucoup de scène.

>> 14. Patrick Bruel : 0,65
Fin d’exploitation de son album "Des souvenirs devant" et publication d’un live.

>> 15. David Guetta : 0,62
Deux énormes tubes à travers le monde, "Love Is Gone" et "Baby When The Light".

>> 16. Michel Delpech : 0,53
Come-Back triomphal et innatendu du chanteur populaire des années 70, numéro 1 du Top en janvier 2007 avec son album duos "Michel Delpech &...", ainsi que de nombreux concerts.

>> 17. Dany Brillant : 0,51
Beau succès pour son dernier album, "Histoire d’un amour", et de nombreuses scènes.

>> 18. Rose : 0,45
Eclosion de sa carrière au printemps 2007, un album écoulé à plus de 200 000 exemplaires et deux succès, "La liste" et "Ciao Bella", sans oublier sa tournée.

>> 19. Fatal Bazooka : 0,40
Le groupe commence l’année 2007 avec un numéro 1 au Top, "Fous ta cagoule", et la termine avec un autre numéro 1, "Parle à ma main". Entre les deux ? Un troisième tube classé en tête, "Mauvaise foi nocturne", et un succès, "Trankille".

>> 20. Florent Pagny : 0,38
Succès commercial pour son album de reprises de Jacques Brel.

Viennent ensuite, Renan Luce, à l’instar de Rose, sa carrière populairement naissante lui rapporte 0,36 million d’euros, Marc Lavoine vend de très nombreuses compilations "Les duos de Marc" et "Les solos de Marc", lui rapportant 0,27 million d’euros, sans parler de Shy’m ou Jenifer, avec respectivement 0.27 et 0.16 million d’euros grâce notamment à leurs tubes 2007, "Victoire" pour la première et "Tourner ma page" pour la seconde.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa entre los que más dinero ganan Empty Re: Vanessa entre los que más dinero ganan

Mensaje por Oo·GiGi·oO Miér Ene 30, 2008 5:05 pm

Shocked bajo un millon de €!!! O.O
diooss!! qe barbaridad!! aunqe io creo qe deberia ganar mas ¬¬ no?? Razz
Oo·GiGi·oO
Oo·GiGi·oO
tour 1993
tour 1993

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Edad : 33
Miembro desde : 17/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa entre los que más dinero ganan Empty Re: Vanessa entre los que más dinero ganan

Mensaje por javierkevin Miér Ene 30, 2008 7:45 pm

Buff ! Ya estas cantidades ni siquiera sorprenden; recordemos que ya a mediados de los 90 era l a tercera actriz francesa mejor pagada, con un sueldo por película rodada de alrededor de los ciento veinte millones de pesetas. Pero está claro que estas cantidades se las pagan a quien lo vale...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa entre los que más dinero ganan Empty Re: Vanessa entre los que más dinero ganan

Mensaje por oO_Carmen_Oo Jue Ene 31, 2008 12:28 pm

y que gran verdad! yo cuando se lo comentaba a una amiga de clase ayer, me comentaba "eso es una barbaridaaad" a lo que yo le contestaba "sólo quien lo vale se lo merece, y creeme Van, se lo merece como la que más"

y es que "Divinidylle" ha sido en toda regla un regaloooo de los más maravillosos que nos ha podido hacer Van, Mathieu y toda la banda!!!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa entre los que más dinero ganan Empty Re: Vanessa entre los que más dinero ganan

Mensaje por carolusabe Jue Ene 31, 2008 8:05 pm

Te doy toda la razon del mundo, quien lo merece, se lo lleva, jaja, y ademas Divinidylle es el regalo mas grande!!!!!!

Vanessa entre los que más dinero ganan Maiamamaiamadibujopw1


Última edición por el Vie Feb 01, 2008 12:28 pm, editado 1 vez
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Vanessa entre los que más dinero ganan Empty Re: Vanessa entre los que más dinero ganan

Mensaje por javierkevin Jue Ene 31, 2008 11:07 pm

Y ahora, despues de esto, ¿alguien va a seguir soltando payasadas en los periódicos del tipo " La discográfica de Vanessa Paradis rescinde contrato con ella " ? A mí me da la sensacion de que en Universal Francia deben de estar lo suficiéntemente contentos con ella...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa entre los que más dinero ganan Empty Re: Vanessa entre los que más dinero ganan

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Feb 01, 2008 2:18 pm

lo suficiente¿?¿?¿? yo creo que estarán contentísimos con ella, yo por pensar creo que es su plato estrella para todo...
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa entre los que más dinero ganan Empty Re: Vanessa entre los que más dinero ganan

Mensaje por Ioan Sáb Feb 02, 2008 6:43 am

Deberian estar mas que contentos con ella, ademas de talentosa y bonita les produce mucho dinero pero la mayoria de los empresarios son unos tacaños y exigentes Suspect
Ioan
Ioan
M & J
M & J

Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 30
Miembro desde : 17/11/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa entre los que más dinero ganan Empty Re: Vanessa entre los que más dinero ganan

Mensaje por oO_Carmen_Oo Dom Feb 03, 2008 6:42 pm

la verdad es que sí, pero a Vanessa siempre parece que le han tratado muy bien con sus trabajos y han estado bastante contentos con todo lo que ella ha estado haciendo desde hace 20 años, que ahora parece pocos... xD
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa entre los que más dinero ganan Empty Re: Vanessa entre los que más dinero ganan

Mensaje por camille Lun Feb 04, 2008 2:27 am

qué lindo que la hayan puesto en esa lista, porque a johnny lo pusieron en la de moneymaker (pero salió #1) jajaja.

no es precisamente el dinero lo que importa. esa lista no significa tanto los que ganan más dinero, tambien debajo tiene otro significado, que es que a estos artistas se les reconoce el trabajo que han hecho y que merecen esto (aunque a, vanessa se merece esto y el resto del mundo también y b, hay a veces que algunos artistas nuevos que no son tan valiosos, como por ejemplo, algunos cantantes juveniles y que en verdad no cantan como pareciera, ya que les ponen muchos afinadores, y sólo por ser conocidos y lindos rostros les ofrecen muchíiisimo dinero, pero no sé si acá se da el caso, porque conozco a muuuuy pocos en la lista)
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Vanessa entre los que más dinero ganan Empty Re: Vanessa entre los que más dinero ganan

Mensaje por javierkevin Lun Feb 04, 2008 2:18 pm

La mayoría de la gente que está entre los primeros puestos son gente que lleva ya unos cuantos años en el mundillo, quitando alguna excepcion, y son personajes treméndamente conocidos en Francia, así que no me extraña en absoluto verles en esta lista. Me alegra tambien que esté Zazie, que es un encanto de mujer, aunque este año Vanessa la ha ganado por la mano en lo que a ventas se refiere, jaja.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Vanessa entre los que más dinero ganan Empty Re: Vanessa entre los que más dinero ganan

Mensaje por oO_Carmen_Oo Mar Feb 05, 2008 1:30 pm

yo la verdad es que me alegro muchísimo de ver a Zazi por la lista tiene muchísisisisismo talento.

y lo que tu dices Cami, aquí hay también muchos ejemplos como los que das en tú post, y es que la gente parece que prefieren alguien que no tenga ni pizca de saber como hacer una canción con un poco de sentido común. Cuando dicen que la música se termina, no lo dicen por la pirateria, lo dicen por estos personajes que dicen ser "cantantes"
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

Vanessa entre los que más dinero ganan Empty Re: Vanessa entre los que más dinero ganan

Mensaje por carolusabe Mar Feb 05, 2008 9:20 pm

Os doy toda la razon, porque cantantes con talento ya no queda casi nadie... ahora mismo todo el mundo se dedica a que sean metrosexuales, guapos, que no canten nada, y que diga dos tonterias en una cancion pegadiza y a la mierda el talento y con eso sacan un disco...ai cosas que me parecen decepcionantes... pero menos mal que aun queda gente talentosa que hacen que la musica siga un poco en pie
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

Vanessa entre los que más dinero ganan Empty Re: Vanessa entre los que más dinero ganan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.