La clef... DVD a la venta
+5
:::DepparadiS:::
camille
marylavigne
carolusabe
oO_Carmen_Oo
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La clef... DVD a la venta
será el 9 de julio la salida de la última película en la que Vanessa aparece :__D
una información de Allociné
gracias por la información Poline (foro vp.info)
una información de Allociné
gracias por la información Poline (foro vp.info)
Re: La clef... DVD a la venta
si si! ya tengo ganas de tenerla para ver los extras jaaja a ver si sale Van más veces que en la película :__D
esoo esoooo!!! oye ns alkilamos un mini bus y ns compranos la peli de vuelta a casa despues del concierto en NIMES jajajajajaajaja
marylavigne- Coco Chanel
-
Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 21/10/2007
siii! seguro que será genial tener otra genial película de Van... jajaja parece como un anuncio de productos "porque comprar Van, es comprar siempre calidad garantizada" xDDD que maravilloso
que bien, chicas ustedes saben donde podria encontrarlo? esque yo soy de México y aqui no le hacen mucha propaganda a Vanessa, solo la conoci por Johnny, y encuanto escuche su musica me hice su fan.. pero jamas la he visto en peliculas.
:::DepparadiS:::- M & J
-
Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 15/04/2008
io creo k por via ebay
o fnac puedes pedirla
y a ver si lelga a mexico
io tmb me la pido
juas juas juas
gracias por la noticia baby
o fnac puedes pedirla
y a ver si lelga a mexico
io tmb me la pido
juas juas juas
gracias por la noticia baby
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
jajaja si bueno, si esperas unos días después del lanzamiento en Francia puede que la encuentres en amazon, lo que he cometado en biografías, es que si quieres algo de una persona que sea del extranjero tienes que apañartelas por internet, de otra manera es complicado
pues cuando salga yo me la pillo por ebay que tambien tengo cuenta por hay y seria mi primera pelicula de ella en mi cole jijijij
jajajaja geniiial! la mia fue "La fille sur le pont" (la chica del puente) y por eso la tengo un cariño especial, aunque la primera que vi fue "Un amour de sorciere" (Amor embrujado) cuando la emitian más frecuentemente en TeleMadrid xDDD
pues genial
io tmb me la pedire el dia de salida
tengo ganas de verla
desde que pusisteis algo x aki
me parecia muy interesante
io tmb me la pedire el dia de salida
tengo ganas de verla
desde que pusisteis algo x aki
me parecia muy interesante
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
yo la primera que ví fue "mon ange", aunque sea como más "nueva", por ser del 2004. la ví por la tv (cinemax). y mi primer y único DVD de van es "la fille sur le pont" que me la mandó carmen ♥
que lindaaa! siii fue mi primer paquete que te envie jajaja :__D que ilusión me hizo cuando llegó a su destino...
yo vi ''la chica del puente'' y luego; mucho después se descargó "Noce Blanche" jajaja me encantó pero en esa epoca entendia poco, acsi nada de francés y se hizo complicado
yo vi ''la chica del puente'' y luego; mucho después se descargó "Noce Blanche" jajaja me encantó pero en esa epoca entendia poco, acsi nada de francés y se hizo complicado
aquí os dejo el enlace para quien quiera comprar la película por fnac francia :__D
http://video.fnac.com/a2251130/La-Clef-Guillaume-Canet-DVD-Zone-2?Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=3
quien la consiga ya nos dira que tal le parece
http://video.fnac.com/a2251130/La-Clef-Guillaume-Canet-DVD-Zone-2?Mn=-1&Mu=-13&Ra=-3&To=0&Nu=1&Fr=3
quien la consiga ya nos dira que tal le parece
0o0 gracias Carmen! a ver si ahorro un poco mas y me la compro
que quiero verla!!!!
que quiero verla!!!!
yo también tengo ganas de volverla a ver :___D ainsss a ver si en los extras hay algo interesante de Van
marylavigne escribió:esoo esoooo!!! oye ns alkilamos un mini bus y ns compranos la peli de vuelta a casa despues del concierto en NIMES jajajajajaajaja
Bueno, esa es unapropuesta interesante, jaja; pero lo cierto es que es verdad que nos viene al pelo estar por esas fechas en Nimes. A ver si me puedo volver con el dvd a casa.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
pues sí, será una geial idea ya que estás por allí podrás comprartela sin tener por medio eso de las compras por internets jajaja
gracias por el link carmen,a ver si me la compro que ya llevo mucho tiempo detras de ella para verla
Pues es que a mi no sé si me convence mucho el contenido, creo que me la descargaré y si me gusta me la compro
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Yo, personálmente, creo que la película merece la pena, a pesar de que es cierto que Vanessa aparece poco; pero la historia y el ambiente ( sobre todo esto último ) te atrapan de un modo especial. Yo me la compraría, aunque para gustos se hicieron los colores ( nosea que luego no te guste y me eches la bronca, jeje ).
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Lo dudo, por lo que veo tienes bastante gusto para las pelis Javier, yo la veré y os comento pero de algo estoy segura; si sale nuestra Van sera muy buena
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Página 1 de 2. • 1, 2