2007 La Clef
+20
carla_akemi
Amour jamais
Yuna
london té
noquierolios
divine_bliss
patricia_paradis555
bliss_paradise
carolusabe
Ioan
Chava
Minerva
javierkevin
Marisa
camille
mery_poppins stench
marylavigne
Oo·GiGi·oO
Vadis
oO_Carmen_Oo
24 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
2007 La Clef
• Ficha técnica
Fecha de estreno: 19 Diciembre 2007
Duración de la pleícula : 1h 56 minutos
Relizador : Guillaume Nicloux
Idioma: en francés
• Sinopsis
Un policía no quiere seguir con su
vida mientras no sepa de donde viene. Se lanza en busca de su padre
desaparecido, pero esta búsqueda dará un giro a la pesadilla... El
destino cruza a 3 personas que van a reunirse para formar una historia
sola.
Desde hace poco Eric Vincent, treintañero sin historia, tiene un
sentimiento fuerte de malestar. ¿ Es el miedo de tener un niño o el de
ver brutalmente resurgir el fantasma de un padre que jamás conoció? Una
mañana, un desconocido lo llama para proponerle recuperar las cenizas
de su padre. Primero reticente, acaba por aceptar y se encuentra
sumergido en el corazón de una maquinación infernal.
Gracias por la información: http://www.vanessaparadis.net/
Re: 2007 La Clef
Wow una nueva peli de Vane!! me encanta, porque he visto pelis de ella y lo hace genial
Pero la estrenaran en todos los sitios? de cualquier forma abra que verla
Pero la estrenaran en todos los sitios? de cualquier forma abra que verla
Vadis- Noce Blanche
-
Cantidad de envíos : 60
Miembro desde : 17/10/2007
¡claro que sí! de eso no hay que preocuparse mujer, tarde o temprano la veremos... Yo espero que llegue a España por tooodo lo grande, ya que "Atomik Circus" ha llegado, pero ya en formato DVD y eso no es justoooo
aaaaaaaaaa!!
nueva peli de vanessa!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
deberiamos ir a verla!!
sisisi!!
esperemos espereeemos ke iegue a españa!! ke la verdad, segun la sinopsis, tiene ke estar genial la peli!! ia kiero verlaaaaaaaa!!!
nueva peli de vanessa!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
deberiamos ir a verla!!
sisisi!!
esperemos espereeemos ke iegue a españa!! ke la verdad, segun la sinopsis, tiene ke estar genial la peli!! ia kiero verlaaaaaaaa!!!
Oo·GiGi·oO- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 165
por cierto xD
ke wapa sale vanessa en esas fotos!!
weno eia siempre sale wapiisiimaa!!
ke wapa sale vanessa en esas fotos!!
weno eia siempre sale wapiisiimaa!!
Oo·GiGi·oO- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 165
además de verdad!!!
Van ahora mismo esta preciooosa, yo ya tengo ganas de ver esa película
Van ahora mismo esta preciooosa, yo ya tengo ganas de ver esa película
Pues ojala llegue por todo lo alto como decis nos encantara verla y si Vane esta preciosisima
Vadis- Noce Blanche
-
Cantidad de envíos : 60
yo cada vez la veo más guapa a Van, los años la están sentando ¡GENIAL!
me han comentado que la película se presentará en algun festival, si me entero de algún más dato sobre esta noticoa, os la comunicaré.
me han comentado que la película se presentará en algun festival, si me entero de algún más dato sobre esta noticoa, os la comunicaré.
Tenemos que verlaaaaaaaaaaaa,a mi de actriz van me encantaaa,es una de las mejores de franiciaaaaaaaaaaaaaaaaa!
marylavigne- Coco Chanel
-
Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 21/10/2007
s! si! si! hay que verla, yo he visto muchas películas francesas y muchas actrices lo bordan, pero para mí la mejor de las mejores es Van, me dejó impactadísima con la película "Le fille sur le pont" ("La chica del puente") y apartir de hay, no he visto ninguna de ella que me decepcione lo mas minimo..
Ya tengo ganas de ver esta nueva película, ya estaremos dando la tabarra a las revistas y cines para probar suerte y a ver si podemos verla
Ya tengo ganas de ver esta nueva película, ya estaremos dando la tabarra a las revistas y cines para probar suerte y a ver si podemos verla
Si esque vanessa es mucha van y lo vale,tiene que ser una gran pelicula,y la tenemos que ver las dos juntaaaaas ee!!! sera una pasada,y si la vemos le dire que tiene que hacer una cn depp,jajaja,y yo de prota como su hermana de van xDDDDDDDD!!! como vea a el en francia si esque vamos a mi me dara algoooooo jajajajaja,pero quiero verlo,bueno verleeeeeeeeeeeeeeees
marylavigne- Coco Chanel
-
sería genial... para las fechas que podemos ir la película se ha estrenado xDDDD que genial sería; Vanessa, M (posiblemente -Johnny), cine, concierto, París... ¡IMPRESIONANTE! parece un sueño jajaja
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! joder esto del yeah me lo a contagado murfila.y Olee oleeee jajaja,bueno eperemos que podamos ir que tengo ganaaaaaaaas
marylavigne- Coco Chanel
-
Me mata la espera!!! voy a ir a verla, asi ya no para hasta el 2008 esperando sweeney todd!!!
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
sweeney todd!!! Que ganas tengo yo de verla,el trailer es una pasada,cuando lo vi me enamore del trailer,y cuando vea la pelicula entera me enamare de ella,y de Johnny como siempre jaja,Tim Burton es magnifico,y aver si se estrena prontito la de Vanessa!que tenemos que verlaaaaaaaaaaa
marylavigne- Coco Chanel
-
eso es genial!!!! además de verdad neni, que se estrena el mismo dia del concieto, que nervios que nervios, y que ganas de verla *_*
si? el mismo dia del concierto? si vamos al concierto la intentaremos ver por alli no? jajaja
marylavigne- Coco Chanel
-
eso tenías que haberlo dado por supuesto neniiii! jajaja
clarooooooooooooo que sí!!! no nos podemos perder lo más nuevo de la más grande, además si vamos; os contaremos que tal la película y lo que hemos vivido por allí *_*
(claro, si vamos)
clarooooooooooooo que sí!!! no nos podemos perder lo más nuevo de la más grande, además si vamos; os contaremos que tal la película y lo que hemos vivido por allí *_*
(claro, si vamos)
Pues alaaaa,si vamos a Francia,yo no voy al cine eeaaaaaaa"!!
jajajajaja es broma cariño,claro que voyyy!!! de cabeza nos tiramos por alli,pero ten cuidao no se te vaya a caer algo por alli xDDDDDDD
jajajajaja es broma cariño,claro que voyyy!!! de cabeza nos tiramos por alli,pero ten cuidao no se te vaya a caer algo por alli xDDDDDDD
marylavigne- Coco Chanel
-
jajajajaja esperemos que no que ya me vale a mi que en algún cine de por allí me tenga tirria y se caigan las cosas xDDD
yo si veo que esta en el cine cuando estemos por allí me apunto a verla (como bien dices tú) DE CABEZA!!!! xD
yo si veo que esta en el cine cuando estemos por allí me apunto a verla (como bien dices tú) DE CABEZA!!!! xD
no ya veras que damos la nota alli,que se nos caiga todo jaja,las palomitas,el movil,la coca cola,y las cabezaaaaaaaaas xDDDDDDDDDDDDDD!!!!
marylavigne- Coco Chanel
-
jajajajaja ya estoy viendo a los franceses con las bocas desencajadas xDDD y diciendo "estas niñas están locas" xDDDDDD
ya te digo jajaja,diran temo a las españolas xDDDDDDDDDDDDDD
marylavigne- Coco Chanel
-
jajaja ya me los estoy imaginando xDDD
bueno... Y como estamos hablando de la nueva película de Van, os dejo algunas imagenes que se han publicado en la página web http://www.vanessaparadis.net/
Espero que os gusten!!!
bueno... Y como estamos hablando de la nueva película de Van, os dejo algunas imagenes que se han publicado en la página web http://www.vanessaparadis.net/
Espero que os gusten!!!
ya la quiero veeer! y sí, sweeney todd, también acá a chile se viene el 31 de enero (L)
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8