2008 Miu Miu
+21
bala-pam-pum!
Coco
Amour jamais
Fernanda
Hyrlachantaldepp
Sergio
mery_poppins stench
karen
london té
Jess
Yuna
divinparadis
noquierolios
carla_akemi
patricia_paradis555
claudy_vp
bliss_paradise
javierkevin
oO_Carmen_Oo
carolusabe
camille
25 participantes
Página 1 de 13.
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
2008 Miu Miu
Acabo de leer que nuestra Van va a ser el nuevo rostro de la marca Miu Miu (cuya dueña es Prada) para la próxima campaña Otoño / Invierno 2008-09, reemplazando a la actual vocera Kirsten Dunst. Para los que no conocen la marca, acá les dejo el link de la actual campaña, que tiene un estilo chic, femenino y algo atrevido:
· Miu Miu
· Miu Miu
Re: 2008 Miu Miu
waoo k bien! mas fotitos nuevas de Vanessa! bien!! k wai ^^
gracias Cami por la informacion y se sabe cuando sale la
campaña¿
gracias Cami por la informacion y se sabe cuando sale la
campaña¿
nenaaa muchísimas gracias por la noticiaaa ¡es genial! no tenía ni idea, pues saldrá para principio de invierno de este año, ainsss ya me estoy imaginando las impresionantes fotos que saldrán, para cuando salgan estaremos en el punto de mira jajajaja
camille escribió:Acabo de leer que nuestra Van va a ser el nuevo rostro de la marca Miu Miu (cuya dueña es Prada) para la próxima campaña Otoño / Invierno 2008-09, reemplazando a la actual vocera Kirsten Dunst. Para los que no conocen la marca, acá les dejo el link de la actual campaña, que tiene un estilo chic, femenino y algo atrevido:
· Miu Miu
Yo había leido ya algo a propósito de esto en el foro francés, pero ya me da hasta corte el fusilarles tanta información. Ví las fotos de las campañas anteriores, siempre con gente conocida como Kirsten Dunst o Ludivine Sagnier, y es cierto que me resultan algo atrevidas, pero eso sí, muy vistosas. En cualquier caso, se trata de una linea de ropa joven, llamativa y menos formal de lo que se ve cotidiánamente. Habrá que estar al tanto de las confirmaciones a propósito de esta información.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
yo me he pasado por la página ahora mismo (una vez más, mil gracias Camille) y las fotos de Kristen me gustan muchísimo tiene un toque bastante picaro y a la vez artistico muuuy interesante, ainsss! me muero de ganas por ver las que le haran a Van
gracias por la noticia camille
las fotos de kristen en la pagina son genialosas hasta rebentar cuando vea a van se me va a caer la baba fijo ja ja ja ja
las fotos de kristen en la pagina son genialosas hasta rebentar cuando vea a van se me va a caer la baba fijo ja ja ja ja
Gracias por la noticia Camille, creo que las fotos van a ser la mar de lindas y es que nuestra Van es de lo mejor que puede haber para unas fotografias seguro tan preciosas y lindas... Ya me las estoy imaginando, y wouw se me cae la boca solamente de pensarlo
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
entonces esperar hasta agosto / septiembre para las fotos! (siempre las publican antes). ya estaremos comentándolas todos.
mxas gracias xr la novedad camille
ia me muero d ganas de ver a van tan guapa
cmo esta Kristen en las fotos k ay en la pagina
sii !!! podremos comentar las reciosidades que en verano
nos esperan
ia me muero d ganas de ver a van tan guapa
cmo esta Kristen en las fotos k ay en la pagina
sii !!! podremos comentar las reciosidades que en verano
nos esperan
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
Pues ahora si que si hay que estar al pie del cañón para enterarse los primeros cuando salen estas preciosidades de fotos de nuestra Van, que yo tengo cada vez más ganas de verlas
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Ya se lo comenté a Carola el otro día, yo también tengo muchisimas ganas de que salgan para verlas
y además... tampoco queda mucho... el verano pasa bastante rápido y ya, segurísimo nos viene encima ya las fotos
Una pregunta, Camille, ¿ la información parte de fuentes contrastadas ? Es que en De A à Z lo comentaban como un rumor. ¿ Alguien podría decirme si la propia marca lo ha confirmado ?
javierkevin- Moderador
-
si si, está confirmado os dejo algunas páginas que hablan de la noticia
· Qué!
· NY fashion
· Elle.es
· Vogue.com
· Qué!
· NY fashion
· Elle.es
· Vogue.com
jajaja, me salvaste, porque yo no me acordaba de dónde. en todo caso, la ví en el mismo sitio donde estaba viendo lo de que audrey tatou será el rostro de nº 5 de chanel.
Muchas gracias por confirmar, Carmen; como siempre, en todo. Me alegra esto, todo lo que tenga que ver con Vanessa es interesante, a pesar de que ella ya ha comentado en alguna ocasión que no se considera modelo ( si bien es cierto que cada vez aprece en más campañas de este tipo : Coco, Cambon, Mademoiselle, La redoute, y ahora esta: Para no sentirse parte de ese mundillo, últimamente lo frecuenta mucho ).
javierkevin- Moderador
-
De nada es que me quise informar del todo para ver si estaba confirmado o quien iba a hacer las fotos, la verdad que el trabajo de los dos fotógrafos me gusta mucho :___D
mxas gracias xr la confirmacion carmen
van a ser preciosas
y mas si esta nuestra van como la prota de protas
van a ser preciosas
y mas si esta nuestra van como la prota de protas
-
no sé si llegaran a parecerse a algunos proyectos que estos fotógrafos ya tenian pero aquí os dejo algunas imagenes que hay en google que han hecho ellos
y si ya incluimos la cara y cuerpo de nuestra querida Vanessa, las fotos van a quedar espectaculares
y si ya incluimos la cara y cuerpo de nuestra querida Vanessa, las fotos van a quedar espectaculares
waoooo son preciossas! me ecnanta! tienen mucho arte ^^
por diosss me encantan! las de Vanessa van a ser preciossisimassssss
por diosss me encantan! las de Vanessa van a ser preciossisimassssss
es que nada mas verlas tenía que ponerlas por aquí ya que es parte del trabajo que hacen los fotógrafos que haran esas maravillosas fotos, y viendo un poco en patron de estas, van a ser precioooooosas!
son preciosas!!!!!
ay ay ay
ia tengo ganas d verlas
van va a star preciosa
ay ay ay
ia tengo ganas d verlas
van va a star preciosa
-