2008 Miu Miu
+21
bala-pam-pum!
Coco
Amour jamais
Fernanda
Hyrlachantaldepp
Sergio
mery_poppins stench
karen
london té
Jess
Yuna
divinparadis
noquierolios
carla_akemi
patricia_paradis555
claudy_vp
bliss_paradise
javierkevin
oO_Carmen_Oo
carolusabe
camille
25 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: 2008 Miu Miu
muchas gracias carola¡¡¡¡¡¡¡
me encantaria ver las fotos de Van para ver que tal le sientan
me encantaria ver las fotos de Van para ver que tal le sientan
la verdad, es que me gustó más la segunda foto, no sé muy bien por qué, pero me gusta más. ay, y la ropa es hermosa (por ahí tengo mis preferidos, como un vestidonegro por ahí), aunque no supera a Chanel, en mi opinión, pero todo debe ser por cosa de tiempo. Chanel lleva mucho más tiempo de experiencia (aunque debo decir que antes Chanel me gustaba mucho más, por ser más clásica y todo. Vanessa dio justo en el clavo, estuvo en campañas hermosas de la marca. aunque aún me gustan bastante, no tanto como las antiguas, lo que no quiere decir que a veces me llevo unas sorpresas por la ropa tan linda de algunas actuales)
Yo pienso que se trata de dos propuestas diferentes, la sobriedad y la elegancia de Chanel frente al estilo colorista y desenfadado de Miu Miu. Por un lado, Chanel es un icono en el mundo de la moda; por otro, esta última propuesta es original por lo radicálmente diferente al resto de campañas relacionadas con el mundo de la moda en las que ha participado.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Tienes toda a razón Javi, es una manera de explicar un porqué de que Vanessa cambiara el elegante Chanel por la frescura y colorido de Miu Miu. Yo creo que tanto color la viene perfecto y las fotos parecen ser una verdadera preciosidad y aún me parece que no hemos visto nada de lo hermoso que nos espera.
me parece que he leído que ha salido algunas imagenes más de Vanessa pero no hago mas que visitar la pagina de Miu Miu y nada, parece solo las fotos de Kristen.
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
muchisimas gracias carola¡¡¡¡¡
es preciosa la imagen nueva de miu miu,la verdad es que no me esperaba unas fotos tan hermosas como estas
es preciosa la imagen nueva de miu miu,la verdad es que no me esperaba unas fotos tan hermosas como estas
Me encanta. Lo dicho, una campaña diferente. Se nota que Vanessa es una persona inquieta y que antes que hacer lo mismo de siempre, prefiere nuevas propuestas que le llamen la atención.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Es una verdadera precioosidad de foto!!! desde que la he visto estoy enamorada de ella... aquí os la dejo un poco más grande y con la segunda página correspondiente a la foto
Miles de gracias a Carola por ponerla por aqui
Miles de gracias a Carola por ponerla por aqui
muchas gracias carmen y carola¡¡¡¡ os lo currais tanto y tan bien
esta Van preciosa en la imagen nueva de Miu Miu
esta coleccion esta siendo realmente fantastica y fuera de lo normal que eso es lo mejor
esta Van preciosa en la imagen nueva de Miu Miu
esta coleccion esta siendo realmente fantastica y fuera de lo normal que eso es lo mejor
a todas gracias por las fotos hermosas habia visto algunas pero de a calidad ninguna
De nada Lydia, todo gracias a Carola, que siempre está puesta al día con estas cosas :__D
jaja que linda! nada gracias a ti!!!!
dejo la nueva foto!! creo que esta se supera!!! me encanta, es fantastica! magnifica, la adoro!!!
dejo la nueva foto!! creo que esta se supera!!! me encanta, es fantastica! magnifica, la adoro!!!
www.miumiu.com, ya ha puesto toda la sesion de la firma de Miu Miu de Van!
la verdad esque son preciosas!!!! madre mia, me han dejado alucinada!!
juzgar por vosotros mismos/As :
http://www.miumiu.com/
Son PRECIOSAS!
la verdad esque son preciosas!!!! madre mia, me han dejado alucinada!!
juzgar por vosotros mismos/As :
http://www.miumiu.com/
Son PRECIOSAS!
esque son realmente preciosas todas y cada una de ellas!! y tus obras de arte tambien Cami! preciosas!
¡A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-S!
me he quedado sin palabras nada mas verlas, ¡MILES DE GRACIAS POR PONERLAS CAROLA! esta misma tarde sin falta me pongo a subirlas a la página para que la gente siga disfrutando de ellas...
me he quedado sin palabras nada mas verlas, ¡MILES DE GRACIAS POR PONERLAS CAROLA! esta misma tarde sin falta me pongo a subirlas a la página para que la gente siga disfrutando de ellas...
Espectaculares las fotos!!
Dificil elegir solo 1, pero la 6ª me encanta, creo que fue una de las primeras en salir y todas las que sale con gafas me encantan tambien..
PD: Que caña todos los zapatos!!!!
Dificil elegir solo 1, pero la 6ª me encanta, creo que fue una de las primeras en salir y todas las que sale con gafas me encantan tambien..
PD: Que caña todos los zapatos!!!!
Jess- La redoute
-
Cantidad de envíos : 594
Miembro desde : 21/07/2008
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13