¡ Vanessa en directo !
+5
claudy_vp
patricia_paradis555
oO_Carmen_Oo
carolusabe
javierkevin
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡ Vanessa en directo !
pues si, a la siguiente cuenten conmigo
pues puedo contar una curiosa, una chica que estaba a mi lado no paraba de gritar y decir que no se lo creia que la estaba escuchando nos abrazamos y entre la multitud señores y al sonido de la cancion "la la la song" bailamos sin conocernos ni nada pero fue un gran momento
pues puedo contar una curiosa, una chica que estaba a mi lado no paraba de gritar y decir que no se lo creia que la estaba escuchando nos abrazamos y entre la multitud señores y al sonido de la cancion "la la la song" bailamos sin conocernos ni nada pero fue un gran momento
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Una anécdota especial, si señor; muchísimas gracias por compartirla, y me alegro muchísimo de que pudieras vivirla.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
jajaja, qué lindo aquello! increíble lo que vanessa puede causar en nosotros.
imaginarse que yo con ver algunos de sus videos de conciertos, me emociono y comienzo a llorar. no me imagino en un concierto.
la verdad es que últimamente tengo muchas ansias y me da mucha pena no tener el dinero para un viaje y las entradas. dicen que el dinero no es importante, pero hay cosas en la que es realmente necesario.
imaginarse que yo con ver algunos de sus videos de conciertos, me emociono y comienzo a llorar. no me imagino en un concierto.
la verdad es que últimamente tengo muchas ansias y me da mucha pena no tener el dinero para un viaje y las entradas. dicen que el dinero no es importante, pero hay cosas en la que es realmente necesario.
la verdad esque si... en ese aspecto el dinero se necesita, esque es muchisimo dinero es una pena Cami, pero ya sabes que a la proxima tienes que ir, asique ves ahorrando ya!
Preciosa anecdota Ernesto, la verdad esque Vanessa provoca en nosotros sensaciones y emociones unicas e inolvidables!. Ademas a mi me pasa como a Camille me pongo a llorar nada mas de ver los videos jajaja asique no me quiero imaginar cuando este alli... no puedo... madre miaaaaa a saltar a llorar a todo!
ademas con muy buena compañia! ¿Que mas se puede pedir? ¡NADA!
Preciosa anecdota Ernesto, la verdad esque Vanessa provoca en nosotros sensaciones y emociones unicas e inolvidables!. Ademas a mi me pasa como a Camille me pongo a llorar nada mas de ver los videos jajaja asique no me quiero imaginar cuando este alli... no puedo... madre miaaaaa a saltar a llorar a todo!
ademas con muy buena compañia! ¿Que mas se puede pedir? ¡NADA!
¡Qué lindo Ernesto! Ya me ha comentado Javi que estuvistes en el Zenith, la verdad es que es un verdadero honor hablar con una persona de TAN LEJOS y que haya venido a Francia sólo para verla, es un acto de amor ¡PRECIOSO!
y es lo que dices mis niñas, el dinero no es importante, es necesario para seguir con la vida, y bueno ya sabéis lo que dicen "los sueños cuesta conseguirlos" y creo que con "costar" se referian al dinero xD
y es lo que dices mis niñas, el dinero no es importante, es necesario para seguir con la vida, y bueno ya sabéis lo que dicen "los sueños cuesta conseguirlos" y creo que con "costar" se referian al dinero xD
preciosa anecdota Ernesto
tendria k ser un gran momento
xra ti y xra todo el mndo
k staba alli cntigo
escuxandola es increible
cmo me gustaria vivirlo
tendria k ser un gran momento
xra ti y xra todo el mndo
k staba alli cntigo
escuxandola es increible
cmo me gustaria vivirlo
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
es que es increible, es mas siempre que recuerdo ese momento de verla aunque un poco mas lejo de mi lado ( estaba en la tercera fila ) pero verla, y compartir esas canciones que a mi me hacian volar no saben ustedes lo que me emocione
-
es normal!!!! yo no llevo tanto como tu o mucha gente de estos rincones,pero me emocionaria mucho verla en directo,no pararia de llorar
definitivamente! se me quiebra la voz y apenas podría cantar de la emoción (momento en que la gente alrededor agradece no escucharme cantar) y luego iría soltando y terminaría gritando a todo dar (momento de agradecimiento terminado, jajaja).
jajajaj, muy bueno Cami!! jajajaj kee vaa seguro k no es para tanto!
jajaj igual me pasa ami... jajjaa
jajaj igual me pasa ami... jajjaa
si segurooo que cantáis de maravilla ¡IMAGINAOS! allí todooooooooos juntos cantando "Dés que j'te vois!" a grito pelao ohhh si es que hasta suena perfecto
si si si si si
ooooooooooooo
me muero xr vivir un mmnto
asi
ooooooooooooo
me muero xr vivir un mmnto
asi
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
a mi la verdad es que me habria encantado estar alli con vosotros en Nimes, pero espero para la siguiente tener dinero y irme; eso seguro
-
Es que hay que repetir Ernesto, tú que tienes la oportunidad de ir a verla tienes que ir a verla, ya no por ti si no también por todos nosotros y nosotras
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
¡lo hare! para la siguiente vez ire por toda la gente
-
ya veras que si ernesto,yo tambien me muero de ir a tantos sitios con esta gente,pero como tambien me influye mucho la edad pues claro;es muy malo todo esto
¡ Estamos ya a un mes ! ¡ Madre míaaaaaaaaa !
javierkevin- Moderador
-
¡cierto! a mi me va a dar algo dios mio
(me he pasado con los emoticono, ¡solo era para reflejar mi euforia! jaja)
(me he pasado con los emoticono, ¡solo era para reflejar mi euforia! jaja)
Carmen me ha dicho que estás contando los días, jaja. Una interesante experiencia, me encantará ver tu reacción durante el concierto. Carmen estaba pletórica ( a pesar de lo malita que andaba la pobre; cada vez que me acuerdo me da una pena tremenda ).
javierkevin- Moderador
-
ai la verdad esque la pobre, alli enfermilla, que mal, pobrecilla, pero aun así fue impresionante seguro, y la verdad esque no se como voy a reaccionar... jajaja va a ser algo tan.. imposible, ui nose... jaja estoy un poco aun... jajaj no me lo creo...
¡síii! es genial Carola :________D gracias a ti y tú contador estoy también contando los días para vernos y ver ese ¡MOMENTAZO! que nos espera a los tres (L)
¡CADA VEZ QUEDA MENOS! estoy nerviosa hasta yo, y no voy... a si que ¡IMAGINAOS SI OS ACOMPAÑO!
No me aguntaréis
No me aguntaréis
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Página 2 de 3. • 1, 2, 3