2005 Ligne Cambon CHANEL
+6
Rowparadis
Ioan
Oo·GiGi·oO
mery_poppins stench
camille
oO_Carmen_Oo
10 participantes
Página 1 de 1.
2005 Ligne Cambon CHANEL
Aquí os dejo las fotos que Van hizo al año siguiente de hacer la primera sesión de la línea CAMBON de bolsos...
De nuevo, una colección de fotografías realizadas por el gran y reconocido Karl Lagerfeld, espero que os gusten las fotos
De nuevo, una colección de fotografías realizadas por el gran y reconocido Karl Lagerfeld, espero que os gusten las fotos
Re: 2005 Ligne Cambon CHANEL
A mi esos bolsos me encantaaaaan! Es más, encontré uno de estos (ahora mismo no me acuerdo muy bien cuando ni donde fue) y me enamoré perdidamente... Si me vieras preguntando si era de la colección de Van era un numero... La dependinta estaba alucinando con tanto dato extra que le estaba dando del bolso xDDDDD.
Que lindas carmen, y estan super los bolsos me encantaria tener uno..
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
Siiiiiiiiiiiiiiii!!! Son geniales, y los bolsos son preciosos son preciosos, yo nada mas verlos en las fotos me enamoré de ellos!!!!
y ella está IMPRESIONANTE en las fotografías, este Karl es un mastro de la fotografía... jaja
y ella está IMPRESIONANTE en las fotografías, este Karl es un mastro de la fotografía... jaja
Si que es un maestro
Amo esas fotoss!!
sale tan guapa Vanessa!!
ojala encontrara yo un bolso de esa coleccion
Amo esas fotoss!!
sale tan guapa Vanessa!!
ojala encontrara yo un bolso de esa coleccion
Oo·GiGi·oO- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 165
Miembro desde : 17/10/2007
camille escribió:jajaja, excelente! en cada una como diciendo "éste es MI bolso!"
jajaj es verdad xD
es mi tesoro!! es mio!!
pff, quien no querria uno!
Oo·GiGi·oO- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 165
Miembro desde : 17/10/2007
yo si volviera a ver uno de esos bolsos (aunque sea de la colección pasada) me lo compraria sin pensarlo dos veces ainsss... Que lástima no vivir en Francia para ver cuando pusieron estas imagenes colagadas por toda Francia...
Esos bolsos son geniales como no abrazarlos asi, yo quiero uno
Ioan- M & J
-
Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 17/11/2007
jajajaja y yo,si encontrara una tienda online para comprarlo me lo pensaría, aunque realmente cuestan un ojo de la cara...
Pues Row imaginate que algunas son nuevas para mi! jajaja no las tengo en mejor calidad pero así se ven divinas! muchas gracias!!!!
¡Son maravillosas! Estas fotos se publicaron un mes (mas o menos) antes de la salida de estas fotos a los comercios en la revista ''Elle'' y por eso tenemos estas maravillas... ¡Millones de gracias por recordarmelas! en el momento que las ví (hace ya AÑOS) me enamoré por completo de ellas...
¡Gracias Romina! yo también vi algunas por la web.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Haciendo una visita a la galería de las chicas inglesas, me e dado cuenta que se han liado con las lineas de Cambon, pues fueron dos y ellas han juntado las dos en una (2004) cuando se lanzaron dos tandas 2004 y 2005.
¡ no sabia que existiera esa errata en su galeria ! pero se lo tendriamos que comentar......
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
¡Cierto! es un dato curioso que pensaba que no se lo habian saltado los Ingleses pero sí ¡has estado en todo Carmen! ¡toda una experta!
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008