2005 ligne Mademoiselle CHANEL
+4
mery_poppins stench
camille
marylavigne
oO_Carmen_Oo
8 participantes
Página 1 de 1.
2005 ligne Mademoiselle CHANEL
una nueva línea de bolsos de la conocida marca CHANEL
¡Espero que os gusten!
¡Espero que os gusten!
Re: 2005 ligne Mademoiselle CHANEL
Que fotos mas chulaaaaaaaaas,y como siempre tan lindaaaaaaa
marylavigne- Coco Chanel
-
Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 21/10/2007
yo si te digo la verdad esta sesión no me convencia mucho por la peluca, pero ahora que la veo ¡ME ENCANTA!
a mi me mola la peluca jajaja,esta genial!!!
marylavigne- Coco Chanel
-
Cantidad de envíos : 114
Miembro desde : 21/10/2007
lo mismo digo yo ahora, pero cuando las vi ya hace dos años jaja no me parecierón tan geniales como me lo parecen ahora... La manera de pensar cambia
a mí me encaaaaaaaaanta, de hecho subí una vez una de esta línea a suchastyle (L)
siiiii! yo la ví ( http://www.fotolog.com/suchastyle/23792850 ) y la foto que pusiste me encanta... La expresión de su cara es genial
Yo es que antes era muy panolí y el glamour no lo conocí ni por asomo xDDDDD ahora puedo decir que me he incorporado a la moda xDDD
Yo es que antes era muy panolí y el glamour no lo conocí ni por asomo xDDDDD ahora puedo decir que me he incorporado a la moda xDDD
oO_Carmen_Oo escribió:yo si te digo la verdad esta sesión no me convencia mucho por la peluca, pero ahora que la veo ¡ME ENCANTA!
Jajaja si tienes razon esa peluca no convense mucho pero como es super linda ni se le nota, jaja
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
siiiiiiii!
la verdad es que las imagenes en sí; son preciosas y la cara que tiene en cada una de ellas es preciosa...
Vanessa como siempre; sale espectacular y maravillosa!!!!
la verdad es que las imagenes en sí; son preciosas y la cara que tiene en cada una de ellas es preciosa...
Vanessa como siempre; sale espectacular y maravillosa!!!!
Me encanta la peluca y la bolsa tambien, en Chanel se nota que la adoran.
Ioan- M & J
-
Cantidad de envíos : 32
Miembro desde : 17/11/2007
y no es para menos; Van es la mejor de este mundo, además siempre que ha trabajado con ello le han hecho muy buen trabajo fotográfico :__)
Algun dia la veremos por nuestras calles ya veras que sí Row! Gracias de nuevo!
A ver si es verdad y vemos la promoción de el lapiz labial por cuidades hispanaparlantes.
ojala!! ya quiero que salga algo respecto a esto..jeje pero me encantaria ya ver fotoss de van....con los labios rojos! que le quedan taan geniales! para mii son como marca registrada! xP
jajajaja ¡Ni que lo digas! ahora que me pintó con colores más coloridos los labios pienso en ella xDDDD no me queda ni la mitad de bien pero ¡oye! xD me acuerdo de ella...
jejej a mi me pasa lo mismo! el otro dia tube un casamiento...y e pinte la boca de rojo...jejje cuando llegue mis primos lo primero que me dijieron fue "ahh....te viniste re vanessa..." jajajja porque ellos lo que mas recuerdan de van son sus labios..ya que lo unico que han visto son algunos de los videos de divinidylle y cuando ella estubo en los oscar...y alguna que otra foto...pero casi siempre con labial rojo....jejej cuando me lo pongo me siento tan paradis...jejej me pongo a bailar igual...xP a mi tmb me hace acordar a ella...
Es magico, es increible como puede captar una imagen tan preciosa y trasmitirla sin prooblemas... Es adorable.
¡Gracias Romina por las fotos! ¡Me han gustado mucho!
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008