ineditos del DVD "Divinidylle tour"
3 participantes
Página 1 de 1.
ineditos del DVD "Divinidylle tour"
ya se habla de algunas cosas ineditas en el DVD que saldrá el 15 de septiembre de la gira { que realmente se a grabado en Bercy } como los videoclibs de este tremendo trabajo y los como se hicieron que hemos visto en la pagina oficial.
alguien sabe algo?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿
alguien sabe algo?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿
Re: ineditos del DVD "Divinidylle tour"
me parece que será como el "Live au Zenith" que se editó con los videos de los tres singles y una actuación en directo que se grabó cantando "Marilyn and John" y que a los pobres les llovio, pero siguieron adelante hasta terminar la canción... ¡PRECIOOSOOO MOMENTAZO!
jaja si, ese momento es genial! me encanta, esque me fascina ver como se lo pasan, Van riendose toda la cancion, es genial ese momento! ^^
supongo que sí que haran lo mismo que con el Live Au Zenith esperemos, porque sería precioso!!
supongo que sí que haran lo mismo que con el Live Au Zenith esperemos, porque sería precioso!!
imaginaos ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ L'incendie a todo trapo en nuestros dvds tiene que ser de mear y no echar gota ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
jajajaja seguro, estoy segurísisisisma al 100% de que podremos vivir ese momento que aquí nos describes Lisa, va ha ser A-L-U-C-I-N-A-N-T-E