Noticias sobre el DVD y CD "Divinidylle tour"
+9
patricia_paradis555
carolusabe
noquierolios
claudy_vp
divine_bliss
javierkevin
bliss_paradise
camille
oO_Carmen_Oo
13 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Noticias sobre el DVD y CD "Divinidylle tour"
La página oficial de Vanessa ha publicado un nuevo "trailer" sobre el nuevo CD y DVD de esta maravillosa gira... ¿la novedad a parte de este video? es que tendrá el concierto completo de "Bercy" (19-12-2007) y en otro DVD saldrán varios conciertos de esta gira como el "Elysse Motmatre" (18-12-2007), yn extenso "Making Off" de la gira
Las fechas de salida de este precioso regalo serán el 8 de septiembre en versión digital, el 15 saldrá la versión en CD y DVD con una edición para coleccionistas...
¿Para ver este genial trailer?
http://www.vanessaparadis.fr/ > Videos > Making Off ^^
Las fechas de salida de este precioso regalo serán el 8 de septiembre en versión digital, el 15 saldrá la versión en CD y DVD con una edición para coleccionistas...
¿Para ver este genial trailer?
http://www.vanessaparadis.fr/ > Videos > Making Off ^^
Re: Noticias sobre el DVD y CD "Divinidylle tour"
yo prefiero esperar al 15 de septiembre. jajaja.
muchísimas gracias por la noticia, Carmen! inmediatamente, partí a mirar el vídeo y sentí muchas ganas de tenerlo en mis manos AHORA!
pero ya no falta mucho. menos de dos meses. gracias de nuevo! y es bueno tenerte de vuelta ^^
muchísimas gracias por la noticia, Carmen! inmediatamente, partí a mirar el vídeo y sentí muchas ganas de tenerlo en mis manos AHORA!
pero ya no falta mucho. menos de dos meses. gracias de nuevo! y es bueno tenerte de vuelta ^^
yo si puedo me compraré la vesión digital, que yo hasta el 15 de septiembre me puede dar algo jajajaja, después de ver tan alucinantes imagenes :__D tiene que ser una verdadera precioosidad!
de todos modos, debo esperar más que al 8 de septiembre, porque acá no lo condigo, y en encargarlo y que llegue... jejejeje.
tranquila nena, estabamos planteando algunas cosillas nuevas para que la gente pueda llegar a conseguir el DVD y CD...
pero hay que llegar a plantearlo bien...
pero hay que llegar a plantearlo bien...
está bien. y plantearlo muy bien, para que no pase lo que pasó con este concurso de recién. pero no importa, es el primero y de ahí se aprende (;
ya sabes que yo lo tenía muy bien preparado, era la gente quien me dejo tirada al marcharme... pero bueno; algo es algo, por eso mismo se lo agradezco tantísimo a la gente que SÍ me mando algo...
en fin, ahora, seguir adelante, que lo que viene saldrá mejor (;
yo espero que así se haga, además creo que ahora hay mucha más gente para que participe y podamos hacer algo cada vez más bonito y que sorprenda...
muchas gracias por la noticia carmen y gracias por preocuparte en mandarme un mp para decirmelo es que e estado estos dis un tanto liada. i'm sorry people
La implicación de Carmen en cada uno de sus proyectos para con esta página queda fuera de toda duda. Yo estoy contigo, Carmen, creo que me haré primero con la edición digital, porque no creo que pueda esperar a tener la normal ( bendita impaciencia... jeje ).
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
que linda que sale en el video cuando la entrevistan me he emocionao y to
en la página oficial han lanzado esta imagen preciooosa en la que se rumorea que será la portada del DVD y el DVD de la gira, una autentica preciooosidad...
una preciosidad,muchas gracias por la imagen carmen es una pasada.
wow pero que hermosa imagen!
espero que el rumor sea cierto y que esa imagen sea la portada
espero que el rumor sea cierto y que esa imagen sea la portada
divine_bliss- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 87
Miembro desde : 24/07/2008
Muchas gracias por la noticia Carmen, ya estoy deseando que salga para tenerlo en mis manos hahahahaha y gracias mil por la imagen, si esta es la imagen de la portada tiene que ser una delicia contar con este regalo en nuestra colección.
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
jajajaja ya empiezan a impacientarnos las tiendas y grandes tiendas como es fnac ya nos empieza a poner la miel en los labios jajajaja
http://recherche.fnac.com/search/quick.do?posted=false&text=vanessa+paradis+divinidylle+tour&category=audio&subcategory=2
¡ya estoy deseando tener el CD y DVD en mis manos!
http://recherche.fnac.com/search/quick.do?posted=false&text=vanessa+paradis+divinidylle+tour&category=audio&subcategory=2
¡ya estoy deseando tener el CD y DVD en mis manos!
¡ MUCHAS GRACIAS POR EL DATO CARMEN !
gracias por las novedades, la verdad es que lo que nos espera es una verdadera preciosidad y articulos de una sorprendente calidad, ya he reservado mis ejemplares.
gracias por las novedades, la verdad es que lo que nos espera es una verdadera preciosidad y articulos de una sorprendente calidad, ya he reservado mis ejemplares.
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
Todo un regalo el contenido de este dvd. En cuanto a la presumible portada, muy sesentera, a juego con nuestra neohippy preferida
javierkevin- Moderador
-
jajaj neohippy! jaja genial!
La verdad esque es preciosa la portada, me encanta es muy "Divinidyllesca"
A mí me recuerda más a la época Kravitz que a Divinidylle. De cualquier modo, es una bonita portada y, ¿ por qué no decirlo ?, más currada que las de los otros dos directos.
A mí me recuerda más a la época Kravitz que a Divinidylle. De cualquier modo, es una bonita portada y, ¿ por qué no decirlo ?, más currada que las de los otros dos directos.
muxas gracias x la noticia !!!!!
y la portada es una verdadera pasada
me gusta mxo
y la portada es una verdadera pasada
me gusta mxo
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
carolusabe escribió:jajaj neohippy! jaja genial!
javierkevin- Moderador
-
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5