Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The man who killed Don Quixote ¿regresa?

+14
Sergio
mery_poppins stench
claudy_vp
patricia_paradis555
london té
noquierolios
javierkevin
carla_akemi
oO_Carmen_Oo
Yuna
piratakeira
camille
divine_bliss
carolusabe
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por noquierolios Sáb Ago 09, 2008 2:29 am

me parece que yo le´r que Terry no queria incluir ningun personaje nuevo, ya que la esencia del personaje estaba en cada momento del libro y ella tendria que ser la dulce dulcinea
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por piratakeira Sáb Ago 09, 2008 5:13 am

javierkevin escribió:La vez anterior se hablaba en algunos medios de que haría ese papel; en otros se apuntaba un papel que no aparecía en el libro, aunque no recuerdo muy bien de que se trataba ese otro posible personaje.

Ella estaba preparada para hacer de dulcinea, además justo cuando Johnny (el primero) estuvo mirando las fotos del resto del reparto con Terry, fué diciendo el nombre de los personajes de cada uno y dijo: esta es..? y dijo Terry ... DULCINEA ^^

Vane solo llego para hacer las pruebas de vestuario, pero estaba preciosa con los trajes
piratakeira
piratakeira
Lost in la mancha
Lost in la mancha

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por javierkevin Sáb Ago 09, 2008 7:38 pm

Sí, jaja, los pocos segundos suyos que aparecen en Lost in La Mancha. Por cierto, puntualizar que el nombre de Lost in La Mancha hace referencia a la película documental que realizaron Fulton y Pepe a propósito del filme con las cintas que habían rodado para lo que en principio pretendía ser un Making off del trabajo de Gilliam. Tiempo despues de que el rodaje se suspendiera, estos dos chicos se dieron cuenta de que tenían el material suficiente como para aprovechar y hacer un entretenidísimo largometraje documental, el making off de lo que nunca llegó a ser una película ( esperemos que esta vez haya más suerte ). Por tanto, Lost in La Mancha no es el nombre del filme, sino The man who killed Don Quixote.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por carolusabe Sáb Ago 09, 2008 9:12 pm

si... lo sabia... sorry ha sido un fallo, rectifico
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por javierkevin Dom Ago 10, 2008 9:21 pm

Carola, yo tampoco me había dado cuenta hasta ayer.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por carolusabe Lun Ago 11, 2008 12:47 am

jajaja vale... entonces no me siento tan sola lol! , la verdad esque lo sabemos... pero nos sale Lost in la Mancha jaja o por lo menos a mi Wink
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por noquierolios Mar Ago 12, 2008 2:57 am

jajajaja nada, yo también lo iba a poner pero tampoco me dí cuenta por lo demas es muy buena noticia saber que retoman la película, algo tan hermoso se tenia que hacer es más, me acuerdo que me compré los libros para leerlos antes de empezarse a grabar y me gusta mucho la historia
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por london té Mar Ago 12, 2008 5:26 am

no sabia nada !!! muchas gracias por el aviso amigos, espero estar por España por los días que se grabe y probar suerte para verla
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por camille Vie Ago 15, 2008 9:05 pm

lo que espero es que salga todo de maravilla y que se logre hacer todo muy bien y pues, bueno, en unos varios meses pueda verla y llegar y comentar lo buenísima que fue.
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por piratakeira Vie Ago 15, 2008 9:11 pm

Si! si esque con Terry al mando y mi Johnny en cabeza ... será un peliculon! la verdad esque Terry me encanta como dirige es original
piratakeira
piratakeira
Lost in la mancha
Lost in la mancha

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por javierkevin Dom Ago 17, 2008 12:16 am

Uy uy uyyyyy... ¡qué poca actividad por aquí ! ¿ Es que está todo el mundo de vacaciones ? lol!
A mí Gilliam me parece un director diferente, original. Me agrada el que no le asuste el acometer proyectos bastante arriesgados, aunque eso le haga más dificil el encontrar productores ejecutivos, pero bueno...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por carolusabe Lun Ago 18, 2008 12:43 am

si... jaja la verdad esque no hay nadie por aqui, y yo acabo de volver de mi viaje Wink, asique habrá que esperar a que vuelvan los demas Very Happy
A mi Terry me gusta por su expontaneidad y su imaginacion ^^ es bastante original, al igual que bastante raro... jaja
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por piratakeira Lun Ago 18, 2008 5:12 pm

Si! si esque si hay dos maneras de hacer algo con los mismos resultados el siempre escoge la imposible! asi tiene mas merito!

PD: Carmen tambn esta de vacaciones?
piratakeira
piratakeira
Lost in la mancha
Lost in la mancha

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por javierkevin Miér Ago 20, 2008 7:33 pm

Pues sí; vuelve en unos días. la alegrará ver que hay un poco más de movimiento por aquí...
Pues coincido con vosotras, a mi me agrada muchísimo más el encontrarme con gente creativa que asume riesgos intentándose alejar de los criterios más mainstream para aportar algo que realmente merezca el calificativo de arte.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Yuna Vie Ago 22, 2008 6:45 pm

Sí, a mí también me gustan mucho los directores innovadores como Terry Gilliam o Tim Burton. Laughing Laughing
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por javierkevin Sáb Ago 23, 2008 1:35 am

Sí, es ese detalle, el hecho de que uno piense que se va a encontrar con algo que se sale de lo de siempre, lo que hace que se le encuentre interes a este proyecto, al menos para mí. En cualquier caso, espero que la idea de Gilliam sea trabajar con el elenco original ( exceptuando el caso del impresionante Jean Rochefort, supongo ). En el documental, se veía a un director verdadéramente apasionado con el proyecto; sería fantástico que pudiera transmitir esa pasión a la película.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por piratakeira Sáb Ago 23, 2008 2:37 pm

Si la verdad, el problema esque nadie confia en el porque no ha tenido un exito desde 1995, pero no los ha tenido porque nadie confiaba en el o por mala suerte (como El hombre que mato a don quijote) The Imaginarium of Dr. Parnassus (por ejemplo) no consigue encasillarse en los cines estadounidenses, pese a contar con Heath Ledger (co-protagonista de la tercera peli mas taquillera del mundo EL CABALLERO OSCURO, que porcierto, la vi y es MAGNIFICA!) y con mi JOHNNY! ademas de otros, pero dicen que es mas una obra de teatro que un film, sabeis que? esque es mejor! xfin algo de variacion! asique aer si la ponen! (aunque en españa no tenemos tanto de que preocuparnos porque fijo llega) pero de todas formas en los cines de EEUU sacaria mucha pasta, y pues al ser el dinero pa Matilda la hija de Heath (ya fueron los sueldos,... pero las ganancias tambn ivan a ir algunas asique ... Sad)
piratakeira
piratakeira
Lost in la mancha
Lost in la mancha

Femenino
Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por javierkevin Sáb Ago 23, 2008 8:06 pm

Un bonito detalle.

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Sep 05, 2008 2:56 pm

pues la verdad es que sí, es un bonito detalle, pero también hay que saber que después de tanto bombo con la película; llegará si o si.
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por london té Dom Sep 07, 2008 4:41 am

muchas gracias por los datos Piratakeira, yo espero que algún día podamos ir al cine a verla y con los protagonistas que queremos; Vanessa Paradis y Johnny Depp
london té
london té
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1280
Edad : 48
Miembro desde : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por patricia_paradis555 Dom Sep 07, 2008 7:02 am

a mi me gustaria mxo k se llevara acabo

y pudiesemos ver a vanessa

y a johnny en una misma peli

seria un sueño

sobre todo para los fans de los dos
patricia_paradis555
patricia_paradis555
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1025
Edad : 45
Miembro desde : 12/01/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por camille Dom Sep 07, 2008 6:29 pm

WOW sería genial poder hacer eso! ♥.
una quedada para ver Lost in La Mancha.
camille
camille
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2017
Edad : 31
Localización : Santiago, Chile
Miembro desde : 28/10/2007

http://fouidylle.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por carolusabe Lun Sep 08, 2008 1:57 am

madre mia... eso seria genial! seria fantastico, quedada para ver la peli! jaja muy bueno Cami! aii la verdad esque ojalá que algun dia veamos esta pelicula y por supuesto veamos a Van y a Johhny juntos en pantalla I love you
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por claudy_vp Mar Sep 09, 2008 2:56 pm

Se podría organizar una quedada para ver la próxima película de Vanessa, pero esta lo más seguro que se monte para todo el mundo, asi que no es mala propuesta. ¡Es genial! una quedada para ver "The man who killed Don Quijote"
claudy_vp
claudy_vp
Divinidylle
Divinidylle

Femenino
Cantidad de envíos : 1126
Edad : 34
Localización : París
Miembro desde : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por carolusabe Miér Sep 10, 2008 1:23 am

seriaaa seriaaa seriaaaa genial!!!!! love heart love heart sonrisa me encantaria!!
carolusabe
carolusabe
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 3001
Edad : 34
Miembro desde : 11/12/2007

http://www.fotolog.com/carolusabe

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 2 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.