Vanessa Paradis the best!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The man who killed Don Quixote ¿regresa?

+14
Sergio
mery_poppins stench
claudy_vp
patricia_paradis555
london té
noquierolios
javierkevin
carla_akemi
oO_Carmen_Oo
Yuna
piratakeira
camille
divine_bliss
carolusabe
18 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por javierkevin Sáb Ene 10, 2009 9:37 pm

Según parece, Gilliam ha confirmado reciéntemente que retoma el proyecto, si bien tampoco ha especificado el reparto ni por tanto, si Vanessa estará en el mismo. A ver si hay suerte...

javierkevin
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2389
Edad : 49
Miembro desde : 28/10/2007

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Ene 10, 2009 10:42 pm

Sí, eso ya lo sabia, ahora habrá que esperar haber si Van está entre el reparto o no, porque Johnny Depp estaba confirmado ¿pero y nuestra Van?
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por mery_poppins stench Dom Ene 11, 2009 10:22 pm

Es cierto Johnny ya se confirmo, por ende supongo que Van tambien, eso espero!!
mery_poppins stench
mery_poppins stench
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 603
Edad : 34
Miembro desde : 23/10/2007

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Sergio Dom Ene 11, 2009 11:09 pm

yo tambien lo espero, es que es la mas perfecta dulcinea dios santo!!!!! quiero ver a vanessa en ese papel
Sergio
Sergio
La chica del puente
La chica del puente

Masculino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 29
Localización : Barcelona (España)
Miembro desde : 29/12/2008

http://www.fotolog.com/anna_kendick

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Ene 12, 2009 10:35 am

Yo estaré atenta si hay novedades respecto a esta película, porque es lo que dice Sergio, es la perceta dulcinea
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por noquierolios Lun Ene 12, 2009 6:40 pm

haber si nuestros amigos franceses a ver si se enteran y nos cuentan Smile
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Yuna Vie Mayo 15, 2009 4:53 am

Chicos-as parece que se va a volver a rodar la película, dentro de poquito. Os dejo el artículo, lo siento por la traducción es que he utilizado el traductor de Google.

Última noviembre salió informes que Terry Gilliam fue en el buen camino para dirigir El hombre que mató a Don Quijote, una película que trató de hacer en 2001 pero que fue asolado por los problemas y, finalmente, se derrumbó.

Now the trades have confirmed Gilliam is teaming up with British producer Jeremy Thomas to bring his long-cherished project to the big screen, aiming to start production next spring. Thomas' Recorded Picture Co. will produce after successfully obtaining the rights following lengthy negotiations. Thomas Recorded Picture Co. producirá después de la obtención de los derechos éxito tras largas negociaciones.

Gilliam y el guionista Tony Grisoni, que también escribió la primera versión, han reescrito y actualizado la secuencia de comandos. La nueva película girará en torno a un cineasta que está encantado de unirse a Don Quijote de la eterna búsqueda de su ladylove, convirtiéndose en una involuntaria Sancho Panza.

Gilliam también está en conversaciones con Johnny Depp, que se había fijado para la primera estrella en el malogrado intento como un anuncio de hoy en día ejecutivo que viaja atrás en el tiempo y se confunde con Sancho Panza en Don Quijote. Se refiere a la programación se consideran como el mayor obstáculo para la participación de Depp en esta ocasión.

Gilliam el primer intento también protagonizó Jean Rochefort y Vanessa Paradis. Rochefort, sufrió una grave lesión a principios de la producción, lo que le obligó a abandonar. Una inundación también destruyó la mayoría de los juegos. Un documental sobre la problemática del proyecto, titulado Perdido en La Mancha, fue puesto en libertad en 2002.

Depp también estrellas en Gilliam The Imaginarium del doctor Parnassus, que se estrena el 22 de mayo en Cannes. Depp, junto con Colin Farrell y Jude Law, intervino para salvar a Gilliam la película de fantasía actor principal después de la muerte de Heath Ledger en la película de producción.


http://themovingpicture.net/terry-gilliam-sets-up-don-quixote-round-two
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por noquierolios Vie Mayo 15, 2009 4:55 am

¡ que gran noticia ! gracias yuna por tenernos en boca de la noticia ¡ ojala que sigan contando con vanessa para interpretar a dulcinea !
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Yuna Vie Mayo 15, 2009 5:00 am

¡ que gran noticia ! gracias yuna por tenernos en boca de la noticia ¡ ojala que sigan contando con vanessa para interpretar a dulcinea !

Eso espero, estoy segura de que sería la mejor Dulcinea, pero este proyecto ha sufrido tantos retrasos que me encantaría que por fin se llevara a buen puerto. Wink Wink
Otra nota al respecto, parece que no es seguro que la película mantenga su reparto inicial. Crying or Very sad Crying or Very sad

Terry Gilliam espera retomar su proyecto sobre Don Quijote el próximo año


El hasta ahora frustrado proyecto del director Terry Gilliam sobre la figura de Don Quijote volverá a tomar nuevos bríos a partir del próximo año, dijo hoy el realizador estadounidense a la revista especializada Variety.

El rodaje de la película "The Man Who Killed Don Quixote", que contaba con Johnny Depp y Vanessa Paradis en el reparto, se suspendió en España hace ocho años.

Aquel intento de adaptar el clásico de Miguel de Cervantes se vino abajo por las inclemencias climatológicas, que destruyeron los decorados, y por la operación de una hernia del actor francés Jean Rochefort, que iba a encarnar al "caballero de la triste figura".

Toda esa experiencia fue posteriormente reflejada en el documental "Lost in La Mancha" (2002), de Keith Fulton y Louis Pepe.

Esta vez Gilliam se unirá al productor británico Jeremy Thomas, cuya compañía, Recorded Picture, se ha hecho con los derechos, para levantar finalmente este proyecto tan ansiado por el único miembro estadounidense de los Monty Python.

Gilliam y el escritor Tony Grisoni, que se encargó del guión de la versión original, han actualizado el texto, que tendrá como protagonista a un director de cine que decide acompañar a Don Quijote en la búsqueda de su amada, Dulcinea, para convertirse así en un inesperado Sancho Panza.

Se desconoce quiénes interpretarán esos tres personajes principales en la película.

"No soy tanto un director como alguien que es poseído por una idea y no me abandona hasta que la convierto en película", dijo Gilliam a la publicación, desde Cannes (Francia). "Me entrego a ello por completo", agregó.

El director actualmente negocia con Johnny Depp para que aparezca en el filme, aunque el protagonista de la saga de "Pirates of the Caribbean" tiene una agenda muy apretada, el principal obstáculo para que se oficialice su presencia.

Depp es uno de los protagonistas de la próxima película de Gilliam, "The Imaginarium of Doctor Parnassus", que se exhibe en el Festival de Cine de Cannes el 22 de mayo.

En el reparto de esa cinta también aparecen Colin Farrell y Jude Law, que decidieron participar en el filme tras el fallecimiento de Heath Ledger, que tenía uno de los papeles principales.

http://www.adn.es/cultura/20090514/NWS-3233-Quijote-Gilliam-Terry-Don-proyecto.html
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Silvia Vie Mayo 15, 2009 8:27 am

aII, pues ojalá mantenga el reparto inicial... pq a mi m gustaba mucho.. aunq yo tb había leído eso de q Gilliam no puede estar toda la vida esperando por un actor... Neutral Neutral

Gracias por poner toda esta información YUna!!!! Laughing
Silvia
Silvia
tour 2001
tour 2001

Femenino
Cantidad de envíos : 433
Edad : 37
Localización : Santiago de Compostela
Miembro desde : 02/05/2009

http://www.fotolog.com/mas_depp

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por oO_Carmen_Oo Vie Mayo 15, 2009 10:45 pm

¡Ojalá siga contando con Vanessa en el reparto! Tnego que decir que Terry estaba muy contento con ella; aspecto, trabajo... ¡Daba en el clavo para ser la dulce Dulcinea del Toboso!
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Yuna Sáb Mayo 16, 2009 2:23 am

Gracias por poner toda esta información YUna!!!! Laughing

De nada Silvia y esperemos que finalmente se ruede con Vanessa y Johnny en el reparto. Wink Wink
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por oO_Carmen_Oo Sáb Mayo 16, 2009 10:34 am

Es que sería fantástico que algo así se hiciera, algo tan epañol con alguien tan impresionante y alucinante como es Vanessa Paradis ''la estrella de estrellas francesas''
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Amour jamais Sáb Mayo 16, 2009 11:11 am

A mi me gustaría porque significaria que veriamos más a Vanessa lol! lol! lol! yo con verla en todas artes me conformo
Amour jamais
Amour jamais
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 591
Edad : 40
Localización : Madrid (España)
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Yuna Dom Mayo 17, 2009 1:05 pm

Última hora, de momento solo está confirmado Johnny Depp.

Confirman que el "Quijote" de Terry Gilliam y Johnny Depp cabalgará de nuevo



En el marco del Festival de Cannes, el productor británico Jeremy Thomas ha confirmado a la prensa industrial que "El hombre que mató a Don Quijote", la frustada película de Terry Gilliam sobre el mito de Caballero de la Triste Figura inventado por Cervantes, se filmará no más tarde del año próximo. Será en cuanto Johnny Depp termine con previos compromisos profesionales y se convierta en un ejecutivo publicitario neoyorquino trasladado mágicamente a la Mancha del Siglo de Oro, donde Don Quijote le confunde con Sancho Panza.

Hace nueve años que Gilliam tuvo que suspender el rodaje de "The Man Who Killed Don Quixote" en España, tras una serie de desastres que incluyeron la mala localización, cerca de una base aérea que perjudicaba la toma de sonido, una riada que destrozó el set de rodaje y sobre todo la caída del caballo del Quijote interpretado por el francés Jean Rocheford. Así, lo que iba a ser la más ambiciosa producción europea de la época, se fue al garete, y las agencias de seguros tuvieron que abonar 15 millones de dólares, pero se quedaron con los derechos del guión (coescrito por Gilliam con Tony Grisoni), que tras ardua negociación ha recuperado Jeremy Thomas, el productor que hizo exitosa dupla con el italiano Bernardo Bertolucci en éxitos como "El último emperador".

Todo el proceso fue retratado por Keith Fulton y Louis Pepe en el conocido documental "Lost in La Mancha".

Ahora, del casting original queda Johnny Depp, pero Rochefort, que ya cuenta 79 años, tendrá que ser sustituido, algunos dicen que por el británico Michael Palin, compañero de Gilliam cuando ambos militaban en el grupo de humor Monty Python. Tampoco se ha confirmado si Vanessa Paradis, pareja sentimental de Depp, retomará el papel de Dulcinea que se le adjudicó nueve años atrás.
http://www.noticine.com/internacional/38-internacional/11268-confirman-que-el-qquijoteq-de-terry-gilliam-y-johnny-depp-cabalgara-de-nuevo.html
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Silvia Dom Mayo 17, 2009 1:22 pm

bueno... al menos alguien está confirmado...
yo ayer encontré una en la que se daba como confirmada también a Vanessa, pero no sé hasta qué punto será verdad... decía esto..

Como recompensa al público por la espera, en el reparto, además de Depp, estaría incluida la esposa de este, la francesa Vanessa Paradis, quien daría vida a Dulcinea del Toboso.

risa risa

Además también ponía una fecha, a mediados del 2010, pero no aclara si será cuando se empiece a rodar o cuando se estrene....

http://www.larepublica.pe/archive/all/fama/20090516/3/node/193661/todos/1547
Silvia
Silvia
tour 2001
tour 2001

Femenino
Cantidad de envíos : 433
Edad : 37
Localización : Santiago de Compostela
Miembro desde : 02/05/2009

http://www.fotolog.com/mas_depp

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Yuna Dom Mayo 17, 2009 1:47 pm

Menudo lío con lo de Vanessa, en unos dicen que sí y en otros que no... Laughing Laughing Muchas gracias por la información Silvia y cuanto a la fecha creo que se refiere a la del rodaje. Wink Wink
Yuna
Yuna
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 2576
Edad : 38
Localización : La Coruña
Miembro desde : 25/04/2008

http://amazingleonardo.ya.st/

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Silvia Dom Mayo 17, 2009 1:53 pm

Yuna escribió:Menudo lío con lo de Vanessa, en unos dicen que sí y en otros que no... Laughing Laughing Muchas gracias por la información Silvia y cuanto a la fecha creo que se refiere a la del rodaje. Wink Wink

Si, la verdad es que si q tienen un lío... por eso decía que no sé hasta qué punto será verdad...
Seguramente tendrás razón y será la del rodaje, se habla de que se empiece a rodar en primavera del año que vien, asiq coincide con que sea a mediados de 2010... risa
Silvia
Silvia
tour 2001
tour 2001

Femenino
Cantidad de envíos : 433
Edad : 37
Localización : Santiago de Compostela
Miembro desde : 02/05/2009

http://www.fotolog.com/mas_depp

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por noquierolios Lun Mayo 18, 2009 12:52 am

pues menudo lio entonces, esperemos que se aclaren pronto para saber si vanessa participa en este precioso proyecto
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Amour jamais Lun Mayo 18, 2009 1:38 am

Ojalá!!! asi en estos dos años tendremos material de Vanessa, no musical;vale, pero aunque sea una pelicula o dos;me vale king
Amour jamais
Amour jamais
La redoute
La redoute

Femenino
Cantidad de envíos : 591
Edad : 40
Localización : Madrid (España)
Miembro desde : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por oO_Carmen_Oo Lun Mayo 18, 2009 4:13 am

¡Muchas gracias por los datos Silvia!

A mi también me dejan la cabeza un poco hecha un lío con el reparto, sería fabuloso que Vanessa participara, pero entre película y película y otras cosas que supongo que se pondrá a hacer... Espero que no la entre la pereza xDDD
oO_Carmen_Oo
oO_Carmen_Oo
Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 6622
Edad : 36
Localización : Madrid
Miembro desde : 12/10/2007

http://www.vanessa-paradis.es/

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Silvia Lun Mayo 18, 2009 9:06 am

oO_Carmen_Oo escribió:¡Muchas gracias por los datos Silvia!

A mi también me dejan la cabeza un poco hecha un lío con el reparto, sería fabuloso que Vanessa participara, pero entre película y película y otras cosas que supongo que se pondrá a hacer... Espero que no la entre la pereza xDDD

Very Happy Very Happy
Me alegra que te gustase lo q puse...
Yo creo q ella sí querría participar en esta película... bueno, es una opinión personal, pero en algún sitio leí que, aunque le costaría mucho actuar al lado de Johnny, también sería una película en la que sus hijos podrían ver a sus padres trajando juntos (algo así era lo que decía), por eso creo q sí le gustaría hacerla... sólo espero que la hagan y que no se quede a mitad de rodaje o al pricipio como hace 10 años... risa
Silvia
Silvia
tour 2001
tour 2001

Femenino
Cantidad de envíos : 433
Edad : 37
Localización : Santiago de Compostela
Miembro desde : 02/05/2009

http://www.fotolog.com/mas_depp

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Coco Jue Mayo 21, 2009 3:19 pm

que lindoooo!!! a mi me gustaria mucho que hiciera una peli asi y mas que significa tanto para nosotros
Coco
Coco
Elisa
Elisa

Femenino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 49
Localización : Alemania
Miembro desde : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por noquierolios Vie Mayo 22, 2009 3:00 am

¿ alguien sabe de alguna fecha concreta de empice a grabar ?
noquierolios
noquierolios
Miu Miu : 2008
Miu Miu : 2008

Masculino
Cantidad de envíos : 1963
Edad : 45
Localización : Perú
Miembro desde : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Silvia Vie Mayo 22, 2009 12:01 pm

noquierolios escribió:¿ alguien sabe de alguna fecha concreta de empice a grabar ?

pues según el director, se empezará a grabar cuando Johnny Depp tenga un hueco en su agenda, que parece que será en la primavera del año que viene... así que aún falta bastante... Rolling Eyes Rolling Eyes
Silvia
Silvia
tour 2001
tour 2001

Femenino
Cantidad de envíos : 433
Edad : 37
Localización : Santiago de Compostela
Miembro desde : 02/05/2009

http://www.fotolog.com/mas_depp

Volver arriba Ir abajo

The man who killed Don Quixote ¿regresa? - Página 3 Empty Re: The man who killed Don Quixote ¿regresa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.