Fotitos Vanessa!
+40
karen
atomik vanessa
Ray
Fran Winslet
Le fabuleux destin ...
Silvia
Rowparadis
Sergio
Fernanda
Sueños
Amour jamais
Coco
Jess
london té
divine_bliss
divinparadis
carla_akemi
noquierolios
Yuna
claudy_vp
bliss_paradise
juuls
Chava
Nat_1981
Hyrlachantaldepp
Veri
javierkevin
patricia_paradis555
SandryDepp14
JackireDepp93
carolusabe
Minerva
camille
Jessparadis
Vadis
Marisa
mery_poppins stench
Oo·GiGi·oO
oO_Carmen_Oo
marylavigne
44 participantes
Página 4 de 27.
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: Fotitos Vanessa!
Es verdad, estas últimas fotos de promo son impresionantes, y no me canso de decir que la de Mathieu y ella es enorme. Vanessa + -M- = Le paradis sur terre !
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¡MILLONES DE GRACIAS CHAVA! son tremendamente precioooosaaaas sobre todo esa increible imagen de Mathieu y Van ¡INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEE!
Aqui os dejo algunas imagenes del videoclip de l'incendie!!! son de muy mala calidad... pero bueno... aun así sale WAPISIMA!!!! xD, esque el video es de muy mala calidad y por eso se ven tan mal... pero he hecho lo que he podido
Espero que os gusten!!!
Espero que os gusten!!!
Muchísimas gracias, Carola; la espera ha merecido la pena.
javierkevin- Moderador
-
OH LALA! CAROLA UN MILLON DE GRACIAS NENI! (L) son preciooosas como me gustaría tener ordenador en mi casa con el photoshop para hacerme una firma con estas imagenes ¡SON PRECIOOOSAS! :___D
millones de gracas por ponerlas neni ¡ERES UN AMOR!
millones de gracas por ponerlas neni ¡ERES UN AMOR!
nada!!!! al contrario!!!! gracias a ti!! jaja
si la verdad yo tambien tengo ganas de ver nuevas firmas tuyas!!! jaja a ver si me agencio alguna :D:D:D
si la verdad yo tambien tengo ganas de ver nuevas firmas tuyas!!! jaja a ver si me agencio alguna :D:D:D
Las fotos de el video de L'indendie Son preciosos, Vanessa esta guapisima, siempre lo esta Nuchas gracias Carolusabe
No te importara que lo ponga en el forito de Johnny, no?
No te importara que lo ponga en el forito de Johnny, no?
Que guapa!! me encanta sobretodo la tercera foto ^^ que mirada
SandryDepp14- M & J
-
Cantidad de envíos : 12
Miembro desde : 05/02/2008
Diooos me encanta con este vestido verde .. tendría que haberlo lucido más. Me gusta más este look que el que lleva cuando sale en el escenario que es un color demasiado "nude"
Veri- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 92
Miembro desde : 21/02/2008
Tendré que verlo más veces para fijarme en el tema de la ropa, pero de momento... ¡ me gusta todo !
javierkevin- Moderador
-
a mi me encanta como aparece en TODOOO el video-clib pero PRECIOOOSA se la ve con el amarillo avainillado y el blanco ¡OHHH! es preciooosaaaaaa
Con el blanco también se ve muy bien, pero al ser blanquita de piel me gusta más el verde... pero bueno, está guapa de todos modos.
Los vestidos son de Channel, ¿no?
Los vestidos son de Channel, ¿no?
Veri- Variations sur le même t'aime
-
Cantidad de envíos : 92
Miembro desde : 21/02/2008
en todas las imagenes de este video sale PRECIOSA ! la verdad que esta mujer se ponga lo que se ponga le queda excelente
y no sé si los bestidos son de Chanel, la verdad que la mayoria tienen un corte muy parecido pero tratandose de Van y de la estrecha amistad que la une con la línea de Chanel puede ser que si sean de esa firma.
y no sé si los bestidos son de Chanel, la verdad que la mayoria tienen un corte muy parecido pero tratandose de Van y de la estrecha amistad que la une con la línea de Chanel puede ser que si sean de esa firma.
aquí os dejo algunas imagenes que he encontrado ahora mismo y me han parecido totalmente precioosas e inevitables de no compartir con vosotras-os.
¡Espero que os gusten!
+ Elisa:
¡Espero que os gusten!
+ Elisa:
Muchiiiisimas gracias Carmen!! Me encantan todas, son preciosas y me gusto mucho la que esta con el labrador Ese es su perro o algo? Es que he visto unas pocas de fotos con un labrador
JackireDepp93 escribió:Muchiiiisimas gracias Carmen!! Me encantan todas, son preciosas y me gusto mucho la que esta con el labrador Ese es su perro o algo? Es que he visto unas pocas de fotos con un labrador
siii! era su perrito se llamaba Nelson!
hay algunas imagenes que he puesto por aquí que ni habia visto, o si habia visto no me habia detenido a observar y me parecen preciooosas... ya os dejaré algunas más que vaya encontrando.
m gustan mxo las nuevas fotos carmen
gracias !!!
io os djo algunas k tengo por el pc
spero k os gusten a todos
gracias !!!
io os djo algunas k tengo por el pc
spero k os gusten a todos
patricia_paradis555- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1025
Miembro desde : 12/01/2008
es que no puede ser que esta mujer sea tan hermosa. Es tan talentosa, y linda. Además todas sus fotos son fabulosas, es toda una modelo
juuls- M & J
-
Cantidad de envíos : 33
Miembro desde : 08/01/2008
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27