Vanessa y sus fans
+19
Andie
divinparadis
Sergio
Working Day and Night
noquierolios
Yuna
bala-pam-pum!
javierkevin
claudy_vp
Fernanda
Silvia
Micro Cuts
carolusabe
violeta
Jess
bliss_paradise
Rowparadis
london té
oO_Carmen_Oo
23 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Vanessa y sus fans
Aquí pondremos las fotos en las que salga con sus fans :_______D
Quiero dar las gracias sobre todo ya nte todo a los fans de la página francesa VP.net que han puesto estas fantásticas fotos para que el resto de fans nos quedemos con la boca aberta y que también nos estemos mordiendo los intestinos de envidia xDD
Es dificil encontrar T_T pero aqui tenéis unas cuantas
Quiero dar las gracias sobre todo ya nte todo a los fans de la página francesa VP.net que han puesto estas fantásticas fotos para que el resto de fans nos quedemos con la boca aberta y que también nos estemos mordiendo los intestinos de envidia xDD
Es dificil encontrar T_T pero aqui tenéis unas cuantas
Re: Vanessa y sus fans
¡Genial idea Carmen! me han encantado las fotos, pero eso es verdad, es complicado ver fotos de Van con sus fans a camara.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
uh me parece genial idea! y que buenas las que subiste tu carm!! no las habia visto! y si...la verdad es para envidiarlos ¬¬'
tengo unas cuantes pero el http://www.imageshack.us/ no me deja subirlas...eh probado como 10 veces y cuando termina me da error...nose que le pasa...si saben de otra pagina donde pueda subirlas para luego ponerla aqui...mientras seguire intentando...x/
tengo unas cuantes pero el http://www.imageshack.us/ no me deja subirlas...eh probado como 10 veces y cuando termina me da error...nose que le pasa...si saben de otra pagina donde pueda subirlas para luego ponerla aqui...mientras seguire intentando...x/
No es mejor que te hagas un álbum en photobucket... Yo tengo uno personal donde subo todo lo que quiero y sé que no lo voy a perder a no ser que borre yo misma el álbum.
https://www.photobucket.com/
oO_Carmen_Oo escribió:No es mejor que te hagas un álbum en photobucket... Yo tengo uno personal donde subo todo lo que quiero y sé que no lo voy a perder a no ser que borre yo misma el álbum.
yo tambien tengo uno y esta infestado de fotos de vanessa¡¡¡ja ja ja ja
creo que es lo mejor para tenre las cosillas que haces y no tener el miedo de perderlas,porque esto de las imagenes se aguantan un tiempo hasta que ven que no tienen visitas y lo quitan
Me encanta el tema!! Son preciosas las fotos con fans, a ver si encuentro alguna y la pongo
Jess- La redoute
-
Cantidad de envíos : 594
Miembro desde : 21/07/2008
ah voy a tener en cuenta eso del photobucket, creo que me voy a hacer uno de esos..
aca subo las que tengo de momento en mi pc de Van con Fans:
de esas de la premiere de Piratas del Caribe 2 tyengo muchas de Van...como las de charlie y la fabrica de chococlate...nose si abrir un post en la galeria y subo todas las de van o abro una en la parte de johnny y las subo junto con las de john..:/
de esas de la premiere de Piratas del Caribe 2 tyengo muchas de Van...como las de charlie y la fabrica de chococlate...nose si abrir un post en la galeria y subo todas las de van o abro una en la parte de johnny y las subo junto con las de john..:/
¡Geniales Row! me encantan las de Vivement Dimanche
Estaba tan preciosaaa en el momento besooo con la pequeña
Estaba tan preciosaaa en el momento besooo con la pequeña
hay que guapa salio en todas y que suerte tienen algunos fans, gracias por ponerlo
violeta- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 292
Miembro desde : 17/10/2009
Gracias por las fotos Row!! Son todas geniales, pero si es cierto, que la que esta con la niña es muy tierna!
Jess- La redoute
-
¡muchas gracias a todas por las imagenes! es encantadora
Micro Cuts- Elisa
-
Cantidad de envíos : 217
Miembro desde : 12/10/2009
¡Gracias por las fotos Carmen y Row! estaba increible co sus admiradores, es maravillosa.
london té- Divinidylle
-
Tengo algunas mas:
Micro Cuts- Elisa
-
Cantidad de envíos : 217
Miembro desde : 12/10/2009
preciosa en todas, gracias por ponerlo Micro Cuts
violeta- La chica del puente
-
Cantidad de envíos : 292
Miembro desde : 17/10/2009
Ya tenia pensado yo poner estas jajaja, asi que ¡millones de gracias por ponerlas!
Que gran suerte la de esas personas !!!
Gracias Micro Cuts nuevamente por las fotos
Carmen y Javier esperemos ver fotos suyas con ella por aca , quien sabe no ??
Gracias Micro Cuts nuevamente por las fotos
Carmen y Javier esperemos ver fotos suyas con ella por aca , quien sabe no ??
Ojalá! de verdad que lo espero de todo corazón y os hagáis con el corazón de ella, hay que agradeceros que estemos aqui y sabemos que estamos aqui; por vosotros!
asi que... A por ella! qué no escape viva!
asi que... A por ella! qué no escape viva!
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Micro Cuts escribió:Tengo algunas mas:
- Spoiler:
Gracias por todas estas fotos micro cuts, son perfectas!
Jess- La redoute
-
Rowparadis escribió:ah voy a tener en cuenta eso del photobucket, creo que me voy a hacer uno de esos..
Eeeeeem, Row, estoooo... que bueno... que resulta que la primera foto de la segunda columna (la que aparece con el niño), es de una visita con una ONG al país damnificado de turno (no recuerdo cual, aunque si encuentro el artículo, os lo digo); vamos que igual al niño le encanta Vanessa, pero que creo que no iban por ahí los tiros cuando hicieron la foto. Es que no sé si el chaval estaba para incondicionalismos de cualquier tipo...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Gracias por el dato Javier! seria genial saber cuando y que hizo por allí, saber un poco más de Vanessa me hace ser su fan al 100%
bala-pam-pum!- tour 1993
-
Cantidad de envíos : 148
Miembro desde : 30/10/2009
Pues sé que la noticia se publico en un Oh la!, así que será cuestión de echar un vistazo, a ver si lo encuentro entre la montonera. Ya os contaré.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
¡Genial Javi! estaremos encantados de saber por completo de esta noticia.
london té- Divinidylle
-
Aqui os dejo unas cuantas con los niños de la página francesa...No puedo evitarlo ¡los adorooooo a todooooooos!
Me ha costado un poco encontrarlas pero ¡aquí están!
Me ha costado un poco encontrarlas pero ¡aquí están!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4