2009 Sage femme
+15
Rowparadis
Silvia
Amour jamais
Hyrlachantaldepp
claudy_vp
Sergio
mery_poppins stench
karen *
noquierolios
london té
Yuna
oO_Carmen_Oo
bliss_paradise
carolusabe
javierkevin
19 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: 2009 Sage femme
Menudo lío, la verdad es que el supuesto rodaje de ''Sage Femme'' fuese tan corto y solo saliese aquella foto promocional me parecía extraño, no salió a la luz ninguna imagen del set del rodaje como está sucediendo con ''Heartbreaker'' que hay un montón de imágenes cada día. Habrá que esperar a tener más pruebas al respecto...
Última edición por Yuna el Mar Jun 30, 2009 12:40 am, editado 1 vez
Yo creo que estarán esperando a que Vanessa termine la de Mónaco para seguir haciendo 'Serge Femme' porque realmente no sabemos exactamente Vanessa firma para uno o para otro proyecto y alomejor este ya llevaba su tiempo firmado...
javierkevin escribió:Por fin se confirma todo, aunque nos encontremos con un nuevo retraso y a estas alturas no sepamos cuándo se va a estrenar esta película: en una entrevista con el director aparecida en la Prémière francesa, este confirma el rodaje inminente del filme (tendrá lugar en el primer semestre del 2009).
¿?¿?¿?¿? Yo ya no entiendo nada... El caso es que, en lo tocante a la foto, parece que tiene que ver más con el argumento de Sage femme, lo cual aumenta mi confusión...
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Y porque rodo primero Heartbreaker antes que esta? no entiendo... .
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
mery_poppins stench escribió:Y porque rodo primero Heartbreaker antes que esta? no entiendo... .
Bueno, es obvio que, dado que su participación está más que confirmada (salvo cambios de última hora que no conozcamos), está claro que esto no tiene nada que ver con ella. Quizá surgiera algún problema que terminara por retrasar el rodaje que parecía inminente (por ejemplo, algún permiso o algo así). Esperemos que los productores no se echaran atras en el último momento.
javierkevin- Moderador
-
Yo en su momento pensé eso mismo; que se habia suspendido para que ella grabara con la que está ahora mismo, asi que paciencia, tendremos respuestas; lo sé.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
hombre, normálmente, si un rodaje sesuspende, dicha noticia se conoce. Cuando ocurrió con The man who killed Don Quixote, todos nos enteramos. En algún sitio se habría publicado algo, pienso yo.
javierkevin- Moderador
-
pues haber si nos dicen algo, porque tenía muy buena pinta
atomik vanessa- M & J
-
Cantidad de envíos : 48
Miembro desde : 10/06/2009
Bueno, parece ser que, Para otoño, Vanessa comenzará a rodar esta película. ¡A ver si es verdad y esta es la definitiva!
javierkevin- Moderador
-
Hombre, salvo descalabro, parece que se trata de unproyecto más que confirmado; lo que pasa es que quizá se estén lanzando fechas casi al azar, o sujetas a un simple rumor. Circulan muchas informaciones equívocas por internet. Cuando empiece el rodaje, ya informarán las publicaciones presumiblemente serias, del tipo de Studio, Prémière... Tengamos paciencia.
javierkevin- Moderador
-
Creo que la venia mejor empezar a grabar esta película que parece que se finalizará en breve que la otra en u.s.a. Mejor! asi la tenemos más por Europa
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
¡Hombreeeeeee! Pero, ¿dónde va a estar mejor que en su Francia? (ya me sale mi rollito gabacho, jaja... Lo siento, no puedo evitar el espresar mi amor por mi otro país; ¡qué le vamos a hacer!).
javierkevin- Moderador
-
Al principio del post, donde aparecen todos los datos, he añadido algunos y he modificado otros, como las supuestas fechas de rodaje y de salida. Los datos están sacados de wikipedia, y es Luxembourg, del foro francés, quien me ha puesto sobre la pista (merci, Sergio).
javierkevin- Moderador
-
De nada; no son muchos datos los que encontré para añadir, pero los puse sobre todo para que no nos hiciéramos demasiadas ilusiones y fuéramos haciéndonos a la idea de que esto va para largo. En principio, comentaban que rodaría este otoño, pero visto lo visto... Todo lo que rodea a esta película es bastante desconcertante.
javierkevin- Moderador
-
¡Millones de gracias Javi por la actualización de los datos! y de verdad ¡TRES MILLONES MÁS... Por hacernos llegar que se sigue realizando este trabajo de Van.
Porque después de la famosa foto xD nadie supo más y esto hecha mucha información a lo que parecia que no existia xDDD
Porque después de la famosa foto xD nadie supo más y esto hecha mucha información a lo que parecia que no existia xDDD
Bueno, lo de que se sigue realizando, no se, jeje... yo lo veo un poco paradillo. Pero bueno, al menos de este modo, sabemos que es como las meigas, que haberlo, haylo . De todas formas, despues de lo de Un monstre à Paris (¿cuántos años llevan hablando de ese proyecto?), yo ya me he hecho a lo que sea.
javierkevin- Moderador
-
Esperemos q no se pare como ha pasado con Un monstre à Paris y que tengamos noticias pronto del proyecto ... sino empezare a desesperar jaja
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7