Vanessa y " Gainsbourg 2008 "
+7
bliss_paradise
oO_Carmen_Oo
noquierolios
Yuna
carolusabe
carla_akemi
javierkevin
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Vanessa y " Gainsbourg 2008 "
yo espero ir antes de que se termine en marzo el 1 de marzo del año que viene, y estoy deseando regresar a París
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
a mi Ernesto me ha contado que en un mes se va a Francia a ver la exposicion y que ya tiene el dinero para hacer toooodooo lo que tiene pensado hacer alli un mes entero!!! ¡eso si que es suerte!
madre mia ! y tanto! será genial!! que suerte...
haz millones de fotos!!!! por favor! que bien!! como me alegro por ti Ernesto!
haz millones de fotos!!!! por favor! que bien!! como me alegro por ti Ernesto!
a mi me ha dicho claudy que ya estuvo alli,que no se pueden hacer fotos,pero que se emociono mucho cuando escucho a van
que suerte! yo admiro mucho a serge gainsbourg, gracias a él conozco a Vanessa
Coco- Elisa
-
Cantidad de envíos : 208
Miembro desde : 29/10/2008
¡Es una maravilla! yo si tuviese algunas libras de más para permitirmelo, viajaba para allí sólo para ir, ver la exposión y volverme, tiene que ser una verdadera preciosidad, ya nos contará Claudy.
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
me ha dicho que se pasara en cuanto pueda,ok?¿?¿
es que tiene mucho lio con los cambios de escuela y demas,sera genial volver a leerla
es que tiene mucho lio con los cambios de escuela y demas,sera genial volver a leerla
Yo tengo que decir que el reportaje de las fotos de "Elle" es una verdadera maravilla, salen personas muuuuy unidas a nuestro Serge, como Bambu o Lulu (su hijo), la adorable e inolvidable Jane Birkin, Charlotte (su hija) entre otros... Es una verdadera maravilla, aqui os dejo las fotos que gracias a mi niña Carola y la gente tan adorable de VP.net podemos disponer...
¡Espero que os gusten!
¡Espero que os gusten!
si, son una preciosidad!! gracias por ponerlas! porque son una maravilla
son hermosas! ayer, mientras paseaba por el centro y vi un kiosko en que vendían muchas revistas francesas, entre ellas, la Elle. y habían ejemplares de varias semanas atrás también (nunca tanto como Agosto, para poder haber comprado en la que salió Van en portada), y entre ellas estaba esta y no dudé en comprarla!
había otra, no recuerdo cuál, que tenía un especial de 12 páginas de Serge y Jane, pero me faltaban sólo 500 pesos (menos de un dólar) y no la compré, pero para la próxima que vaya a la oficina de mi mamá (en el centro), me escaparé al kiosko, jajaja.
había otra, no recuerdo cuál, que tenía un especial de 12 páginas de Serge y Jane, pero me faltaban sólo 500 pesos (menos de un dólar) y no la compré, pero para la próxima que vaya a la oficina de mi mamá (en el centro), me escaparé al kiosko, jajaja.
¡ enhorabuena camille ! has tenido mucha suerte encontrando esta revista tan especial para nosotros, los fans de gainsbourg y Vanessa
noquierolios- Miu Miu : 2008
-
Cantidad de envíos : 1963
Miembro desde : 09/06/2008
¡Yo estuve en esta exposición! no hace mucho, tres días después de enterarme que existia fui y me tiré, horas y horas mirando cada sala que habia dedicada a Serge, pero ya cuando estuve cerca de los fragmentos que recitaba Vanessa a mi padre le dió algo ¡jajajaja! decía que llevabamos más de dos horas escuchando lo mismo..... pobre.
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
¡Genial! jajajaja lo leí esta tarde y me hizo muchísima gracia, tan sólo pensar a tu madre acompañandote y estando alli parado más de 2 horas xDDD ¿le gustaría al menos Serge no?
¡ Qué suerte, Claudy ! Me alegro por tí; es genial que hayas podido ir. En cuanto al reportaje de la revista, está tremendo. Me encanta la foto de Vanessa.
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
muchas gracias por el resto del reportaje carmen¡¡¡¡
me han gustado mucho las fotos,tiene que ser hermoso tener esta revista
me han gustado mucho las fotos,tiene que ser hermoso tener esta revista
Página 2 de 2. • 1, 2