Johnny en París de visita para ver a Alysson Paradis -2009
+6
mery_poppins stench
camille
carolusabe
Yuna
claudy_vp
oO_Carmen_Oo
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Johnny en París de visita para ver a Alysson Paradis -2009
Johnny Depp ha sido fotografiado ota vez en Paris, pero en esta ocasion ha sido en el hotel Plaza Athénée, donde esta alojado con Vanessa Paradis.
El domingo por la noche, Johnny cenó en Paris con Vaness y Tim Burton en el restaurante "Cloerie des Lolas".
La noche anterior habian asistido a ver a la hermana de Vanessa (Allyson Paradis) al teatro Michel, donde representa "Les Monologues du vagin" y luego se alojaron en Plaza Athénée. Clickar la imágen para verla más grande.
Fuente: http://www.simplyjohnnydepp.esp.st/
El domingo por la noche, Johnny cenó en Paris con Vaness y Tim Burton en el restaurante "Cloerie des Lolas".
La noche anterior habian asistido a ver a la hermana de Vanessa (Allyson Paradis) al teatro Michel, donde representa "Les Monologues du vagin" y luego se alojaron en Plaza Athénée. Clickar la imágen para verla más grande.
Fuente: http://www.simplyjohnnydepp.esp.st/
Re: Johnny en París de visita para ver a Alysson Paradis -2009
Muchas gracias por la noticia Carmen y Carola, a mi me habria encantado verle entre el público, seguro que se hecho muchas carcajadas con Lilou
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Gracias Carola y Carmen, que buena noticia que Johnny apoye a la hermana de su pareja.
Lo que habria dado por ser él y poder ver a Lilou encima del escenario... Es lo que tiene ser unos suertudos
Ya tenemos fotos de Van y de Alysson cuando fueron a verla a ''Monólogos de una vagina''
https://vparadis.activoforo.com/galeria-f3/vanessa-y-alysson-salen-del-hotel-plaza-en-paris-2009-t302.htm
https://vparadis.activoforo.com/galeria-f3/vanessa-y-alysson-salen-del-hotel-plaza-en-paris-2009-t302.htm
Si!! es genial!! lo que me hubiera encantado ver una foto de todos juntos.. ainsss os imaginais??? Van, Lilou, Tim y Johnny?¿¿ aiinss que bien!! seria genial!!
Gracias nena por las fotos de Van con Lilou! ^^ son geniales!!
y gracias por hacer propaganda de la pagina de Johnny jajaja gracias!!
Gracias nena por las fotos de Van con Lilou! ^^ son geniales!!
y gracias por hacer propaganda de la pagina de Johnny jajaja gracias!!
Es que tendría que haber sido una verdadera pasada, pero para eso lo hicieron así; para que se descubriera que estaban TODOS en la misma sala y eso... Pero es una lástima ¡ju! a mi me habría encantado verlos a los cuatro cenando :_D
Pfff y tanto!!!! seria genial... pero no hay que perder la esperanza!! algun dia tendremos una foto de los 4... y con Helena tambien!!! jajaja como sueño...
¡LA FOTO PERFECTA SERÍA! pero bueno, ya tendremos oportunidad de verlos juntos; sólo hay que darle un poco de tiempo a todo.
yo tengo aquí unas fotitos de Johnny en París:
22 febrero - delante del Hotel Ritz
24 febrero - saliendo del Hotel Plaza Athénée donde se quedó con Vanessa
(de estas hay más, me parece)
25 de febrero - saliendo de la Brasserie Lipp en St Germain luego de cenar con Vanessa
22 febrero - delante del Hotel Ritz
24 febrero - saliendo del Hotel Plaza Athénée donde se quedó con Vanessa
(de estas hay más, me parece)
25 de febrero - saliendo de la Brasserie Lipp en St Germain luego de cenar con Vanessa
Gracias Cami!!! ahora mismo las ordeno y las pongo en la pag de Johnny, que como salieron tan seguidas la gente no sabia ni de que fechas eran ni nada! gracias Cami!! ahora mismo lo arreglo =)
¡Millones de gracias por las fotoa Camille! Me han gustado muchísimo xDDD que de dats nos has dado en un momento
Muchas gracias Camille, se ve que Johnny aprovecho al máximo su paso por París.
Geniales, que hermoso se veia como siempre obvio, lastima que no salieron juntos en ninguna, por fin tendriamos una de Johnny con LiLou que son amigos.
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
Carola, podriáis utilizar este sub-foro que hemos creado de Johnny para ponerlo de ''Foro'' en vuestra página, si queréis se puede abrir al público para que escriba quien quiera sin necesidad de registrarse y poner el link en vuestra página
A mi parece genial tu idea Carmen.
mery_poppins stench- La redoute
-
Cantidad de envíos : 603
Miembro desde : 23/10/2007
pues me parece genial!!!!!! lo unico que no me acuerdo del link del foro... por eso aun no lo he abierto...
Es que se podría hacer un foro para la página o utilizar este mismo... Tu decides neni, a mi ya sabes que me encantaria hacer un foro de Johnny para vuestra página o ayudarte con él...
Pues a mi me parece perfecto nena... me acuerdo que hiciste ya uno... pero perdí el link y no lo pude abrir
asi que si me quieres ayudar de nuevo ^^ de todas formas lo de unir este foro es muy buena idea tambien... aiiis no se que hacer!!! jajaaja
asi que si me quieres ayudar de nuevo ^^ de todas formas lo de unir este foro es muy buena idea tambien... aiiis no se que hacer!!! jajaaja
Bueno tranquila... nos ponemos en una nueva creacción y listo, pero si eso, para crear un nuevo sub-foro de Vanessa le damos un link a este foro ¿te parece neni?
Ya estoy deseando verlo para registrarme
claudy_vp- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1126
Miembro desde : 03/05/2008
Cuando lo tengais listo, avisad. Estoy deseando pasarme por allí, con lo que me gusta Johnny.
Página 1 de 2. • 1, 2