Johnny y Vanessa publican un poema para MJ
+4
javierkevin
Suuria
Irene Adler
oO_Carmen_Oo
8 participantes
Página 1 de 1.
Johnny y Vanessa publican un poema para MJ
Acabo de encontrar esto TAN bonito que me ha vuelto a recordar lo muchísimo que adoro a MJ y a Vanessa...
El año pasado, cuando murió MJ, Van comentó que lo pasó muy mal cuando se enteró de su muerte y que lloró cuando se enteró de la horrible noticia, lo más bonito de esto es que Johnny hace muchísimo tiempo escribió un poema para Michael y ella se decidió a publicarlo y asi dar su pesame a la familia, aquí os dejo el poema de Depp.
"Las personas están solas en este mundo por varias razones distintas.
Algunas personas tienen algo a su disposición,
tal vez ellos solo tengan nacido muy egoístas
o tal vez ellos tengan nacido muy cariñosos.
Mas la mayoría de las personas son traídas en este estado por algunas circunstancias,
por una calamidad, o por un corazón roto, o cualquier otra cosa que ocurra en sus vidas cual el resultado ellos no esperaban
La única cosa que yo se, es que no importa lo que cualquier uno de ellos te pueda decir a ti...
Michael Jackson nos mostró que no importa donde el este,
el siempre estará con nosotros,
sin importar si somos egoístas o cariñosos contigo."
Johnny Depp: un punto para ti de mi parte.
El año pasado, cuando murió MJ, Van comentó que lo pasó muy mal cuando se enteró de su muerte y que lloró cuando se enteró de la horrible noticia, lo más bonito de esto es que Johnny hace muchísimo tiempo escribió un poema para Michael y ella se decidió a publicarlo y asi dar su pesame a la familia, aquí os dejo el poema de Depp.
"Las personas están solas en este mundo por varias razones distintas.
Algunas personas tienen algo a su disposición,
tal vez ellos solo tengan nacido muy egoístas
o tal vez ellos tengan nacido muy cariñosos.
Mas la mayoría de las personas son traídas en este estado por algunas circunstancias,
por una calamidad, o por un corazón roto, o cualquier otra cosa que ocurra en sus vidas cual el resultado ellos no esperaban
La única cosa que yo se, es que no importa lo que cualquier uno de ellos te pueda decir a ti...
Michael Jackson nos mostró que no importa donde el este,
el siempre estará con nosotros,
sin importar si somos egoístas o cariñosos contigo."
Johnny Depp: un punto para ti de mi parte.
Re: Johnny y Vanessa publican un poema para MJ
Que precioso poema gracias por compartirlo! yo aun no me recupero por lo de MJ era el mejor artista!
Última edición por Irene Adler el Sáb Abr 30, 2011 12:09 am, editado 1 vez
Irene Adler- M & J
-
Cantidad de envíos : 38
Miembro desde : 01/06/2010
Ay que bonito!!!! <3 esta muy padre la verdad, como dijeron un punto para Depp y en paz descance MJ
Suuria- M & J
-
Cantidad de envíos : 10
Miembro desde : 22/10/2009
La verdad es que ninguno de los dos se había declarado fan de M. Jackson, si bien es cierto que Vanessa comentó que la noticia de su muerte le impactó. En cuanto al poema, ¿se trata de un encargo?
javierkevin- Moderador
-
Cantidad de envíos : 2389
Miembro desde : 28/10/2007
Me lo explicó Carmen, fue una historia mucho más bonita; Vanessa sabia que Johnny estaba escribiendo algo a MJ, pero esperarón un tiempo y lo publicó ella en una revista con su consentimiento y en ella tenia una nota de Vanessa dando el pesame a sus fans y a su familia.
Escribir también que nuestra Paradis escribió en esa carta "a sus fans y familia, los que siempre le hemos amado"
Escribir también que nuestra Paradis escribió en esa carta "a sus fans y familia, los que siempre le hemos amado"
london té- Divinidylle
-
Cantidad de envíos : 1280
Miembro desde : 06/08/2008
Sabia que Van era fan de MJ , pero que sorpresa lo del poema de parte de los 2 !!!!!
Que hermoso y magnifico gesto , la verdad que estoy sin palabras , son las mejores personas que pueden haber es una historia maravillosa , pero que lastima que se deba por la ida de Michael
Que hermoso y magnifico gesto , la verdad que estoy sin palabras , son las mejores personas que pueden haber es una historia maravillosa , pero que lastima que se deba por la ida de Michael
Hola chicos!
Estoy nueva a este foro pero no a Vanessa. Soy un moderador a vanessaparadis.info (en inglés) y somos muy curiosos sobre este poema. ¿Dónde fue publicado, en cual revista? ¿Y cuándo? Porque queremos encontrarlo en inglés (su forma original, si escrito por Johnny).
Espero que mi español sea bueno... soy estadounidense pero estoy estudiando en Madrid ahora! (Y me ENCANTA!)
Estoy nueva a este foro pero no a Vanessa. Soy un moderador a vanessaparadis.info (en inglés) y somos muy curiosos sobre este poema. ¿Dónde fue publicado, en cual revista? ¿Y cuándo? Porque queremos encontrarlo en inglés (su forma original, si escrito por Johnny).
Espero que mi español sea bueno... soy estadounidense pero estoy estudiando en Madrid ahora! (Y me ENCANTA!)
Serendipity- M & J
-
Cantidad de envíos : 1
Miembro desde : 13/09/2010
¡¡Bienvenida Serendipity!! Te conozco del foro vp.info y wooow me acabas de dejar de una pieza al leerte, escribes muy bien el español.
El poema, lo encontraré xD hace muco que no estoy conectada a Vanessa, pero me pondré al día y te cuento
El poema, lo encontraré xD hace muco que no estoy conectada a Vanessa, pero me pondré al día y te cuento
es q son 2 dulzuraaaaaaaaas johnny x escribir cmo escribe y vanessa x ser tan apasionadaaa cmo es,los adoroooo